Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

13181
leonor escribió: 30 Ago 2020, 09:06
Marezha escribió: 30 Ago 2020, 01:33 Acabo de picar en AliExpress con esta cucada.

[url=https://postimg.cc/7b9LgNWv][]https://i.postimg.cc/7b9LgNWv/644370055420766563.jpg[/
Son monodosis de jabón para poder lavarte las manos fuera de casa, ¿que tengo como cinco botes diferentes de gel hidroalcohólico para esos momentos? Sí, pero el gel no tiene forma de osete adorable y las autoridades sanitarias dicen que es más efectivo lavarse las manos. Creo que me he autoconvencido y todo :cool: y por el precio que tiene me he cogido dos, uno rosa y otro azul :hide1:
Y el agua? Igualmente necesitas ir a un sitio con grifo no? Y suele haber jabón. O incluye el agua? No entiendo!
Sí hace falta un grifo. Yo lo quiero para usarlos en baños públicos y sitios así donde normalmente el jabón escasea. Es que antes de comer, por ejemplo, no me gusta usar gel hidroalcohólico porque siento que no me limpia las manos y además el olor del gel se queda impregnado más que el de un jabón y luego me huele todo a eso.
Imagen

13182
Un año de vacaciones en Nápoles, no había jabón de manos en ninguna parte, ni museos, un desastre, al final cogí un tubito del hotel y me hizo un papel enorme! En el hotel también tenía un gel íntimo, nos hizo sospechar sobre dónde nos habíamos metido.

13183
LastKiss escribió: 30 Ago 2020, 11:32 Un año de vacaciones en Nápoles, no había jabón de manos en ninguna parte, ni museos, un desastre, al final cogí un tubito del hotel y me hizo un papel enorme! En el hotel también tenía un gel íntimo, nos hizo sospechar sobre dónde nos habíamos metido.
Bueno en Italia el gel íntimo es algo muy normal que se usa en todas las casas (en cualquier supermercado lo encuentras en miles de marcas) no se ve de pilingui como en España.

Yo la verdad en todos los baños suelo encontrar jabón. Pero si no, es buena idea llevarse uno pequeñito

13184
Esto va a sonar muy a “yo conocía al grupo antes de que fuera famoso”, pero yo es que llevo años usando el gel hidroalcohólico para esos casos, siempre llevaba uno en el bolso porsiaca y en muchos viajes me ha salvado la vida.

13185
Loreni escribió: 30 Ago 2020, 12:21 Esto va a sonar muy a “yo conocía al grupo antes de que fuera famoso”, pero yo es que llevo años usando el gel hidroalcohólico para esos casos, siempre llevaba uno en el bolso porsiaca y en muchos viajes me ha salvado la vida.
Idem, yo siempre he llevado gel en los viajes.
PPP Wikiforer@
Imagen

13186
Yo el gel hidroalcohólico lo usaba antes para el metro, sobre todo en invierno en temporada de gripes. Anda que no habré visto a gente estornudarse en la mano y acto seguido sujetarse a la barra con esa misma mano. Así que llevaba uno pequeño en el bolso y al salir siempre me echaba.
Imagen

13188
Yo me compré uno cuando curré en el mercadona porque a veces se me quedaba pringosa la mano al pasar la compra de la gente pero no me dejaban ir al baño a lavarme.
♪ Hay patatas y melaza ♪

13189
Creo que debo de ser la única aficionada al Tour de por aquí, pero dejo esto que me ha matado :lol: :lol: :lol:

Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

13190
El gel hidroalcoholico en el bolso lo he llevado, pero la verdad es que no con la frecuencia y a a conciencia como ahora.
Imagen

13191
Yo tuve suerte en el confinamiento porque tenía un gel hidroalcoholico que usaba en el trabajo. Y me salvó porque no había en ninguna parte y cuando fue la locura de la gente comprando papel higiénico yo había hecho compra justo esa semana y tenía de todo y por dos semanas no tuve que salir. Fue un milagrito porque solo pensar en meterme en un súper con la locura que había... Me pongo mala.
Imagen

13193
A mi de aquellas se me estaba acabando el papel higiénico y me daba vergüenza ir al super a comprarlo :loll: :loll:

No se por qué no me cargaba netflix y he terminado viendo en youtube la compra mensual de una señora en el mercadona :wirr: :wirr: Un vídeo de julio, que dice que tiene mucho miedo de que nos vuelvan a confinar y para dos personas que son ha comprado el supermercado entero casi :wirr: :wirr: :wirr: 5 paquetes de leche cada paquete con 6 bricks :wirr: :wirr: :wirr: 10 garrafas de lejía :wirr: :wirr: :wirr: :wirr:
♪ Hay patatas y melaza ♪

13194
Yo compré dos botecitos de gel para mi fallido viaje a NY de hace ya dos años y nos vinieron bien en marzo, aunque no era hidroalcohólico, solo de los higienizantes, con olor a naranja :lol:
Luego ya conseguí hacer pedido del sanytol gracias a las chicas de la coronocompra y esos volvieron a su cajón.

Marezha pero son pastillas de jabón?? ¿Y ya será cómodo de usar?? Vete contando.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13195
Madison escribió: 30 Ago 2020, 12:24
Loreni escribió: 30 Ago 2020, 12:21 Esto va a sonar muy a “yo conocía al grupo antes de que fuera famoso”, pero yo es que llevo años usando el gel hidroalcohólico para esos casos, siempre llevaba uno en el bolso porsiaca y en muchos viajes me ha salvado la vida.
Idem, yo siempre he llevado gel en los viajes.
Y yo hasta para ir a comer fuera, que somos muy de tapas y pinchos. :meparto: Y así me podía lavar las manos.
Imagen

13196
Yo esos jaboncitos de papel los tengo hace mucho tiempo. Me venían muy bien en viajes que en muchos baños públicos no había jabón. Hoy en dia con el covid tienen más cuidado de reponer el jabón, pero hace años y dependiendo del lugar no era tan frecuente
Imagen

13197
Novacane escribió: 30 Ago 2020, 13:37 @Maud al final lo empiezas este año? :red:
Pues sigo en proceso de evaluación y ayer hizo dos meses que hice la solicitud :triste:

Lo malo es que mínimo son 10 plazas y máximo 18. O sea, que necesito sí o sí que se inscriban entre 10 y 18 personas, porque si son menos, no lo ofertan y si son más, me quedo fuera fijo, no confío en mis posibilidades :triste: He estado viendo y haría la versión internacional de mi doctorado, en la que tienes que hacer estancia fuera obligatoria, hacerlo en un idioma oficial de la UE que no sea el español y contar con un segundo tutor de la universidad que te acoge fuera.

Pero vamos, estoy de los nervios. Septiembre lo veo como una penitencia, me van a matar los nervios :susto:

Gracias por preguntar pequeño Novacane :hug:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

13198
Me alegra saber que era normal lo del gel íntimo leonor es que el hotel estaba al lado de un cine X. Nunca lo había visto en un hotel, y he estado en muchos en Italia, además había de hombre y de mujer.

Los papelitos de jabón también los tuve y es un poco tontería, creo que los compré en una tienda de de pijadas, que traían cosas de Korea... Los perdí antes de terminarlos y sale mejor llevar un tubito de gel. Porque luego tienes que tirar el papelito.

Yo no uso jamás gel hidroalcohólico, me lavo mucho las manos, desde siempre, con agua y jabón y no me toco nunca la cara. Tengo mucho autocontrol y me da la risa en las reuniones, que la gente se toca mucho sin querer. Tengo uno en el despacho y lo he usado una vez.

13199
El papel no lo tiras, se deshace con el agua. A mí me parece muy cómodo, de hecho lo usé al final de la anterior crisis que dejó de reponerse el jabón y el papel higiénico en los baños en el trabajo. Iba a todas partes con mi paquete de kleenex y mi jabón monodosis en el bolsillo
Imagen

13200
Yo siempre me lavo las manos en el sitio donde vaya (aunque me haya echado gel) y suelo encontrar jabón, y si no hay, en el baño de los tíos con un 99% de probabilidad, habrá. Y si no, aviso de que se les ha terminado el jabón. Pero vamos, que en el de los tíos encuentro siempre.

Ahora quiero papelitos jabonosos :wow:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...