ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: Vox Populi - Palito Uve
19121La foto esa es un edit de esto otro:
¿No lo conocíais? Es buenísimo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
monorrail escribió: 30 Ago 2020, 11:13 Pero publicidad de qué? De un frenopático? Porque esos vídeos con cara de malvada trastornada, saliéndole estrellitas y destellos de la cara con el secuestrado postrado al fondo con cara de ir a darle los buenos días a San Pedro en cinco minutos, no sé yo si es la mejor publicidad
y mira que el vestido no me.disgusta del todo pero ese cesto/bandejita de baño en la cabeza.....Tempête escribió: 30 Ago 2020, 11:44 [url]https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 0.amp.html
/url]
@Holly
Él será consciente del cachondeo en cuanto resucite y le sentará como una patada, ella me temo que vive en su propio mundo, pero algo habrá pillado cuando ha salido defendiendo su "trabajo".ladiwen escribió: 30 Ago 2020, 12:12 Serán connscientes de que la gente se rie tanto de ellos?. Ellos van de guays en la palapa y están siendo el cachondeo nacional, pero bueno ahí están y los demás aquí trabajando. A ver quién se ríe de quién????
Lo mejor de todo esto es que él es bastante cruel riéndose de la gente. Me apuesto lo que sea a que si estas imágenes llegan a ser de cualquier otro, él es el primero que se estaría partiendo de risa en su programa. Y ahora es de él quien es el hazmereir. Un poquito karmiko, la verdad ¿En Sálvame han sacado las imágenes o tocado el tema?ladiwen escribió: 30 Ago 2020, 12:12 Serán connscientes de que la gente se rie tanto de ellos?. Ellos van de guays en la palapa y están siendo el cachondeo nacional, pero bueno ahí están y los demás aquí trabajando. A ver quién se ríe de quién????
Lo van a sacar fijo, y él empezará a embestir a todo Dios. Lo que pasa es que está cada vez más torpe argumentando, o será que no tiene dónde agarrarse. Es un esperpento.Marezha escribió: 30 Ago 2020, 12:30Lo mejor de todo esto es que él es bastante cruel riéndose de la gente. Me apuesto lo que sea a que si estas imágenes llegan a ser de cualquier otro, él es el primero que se estaría partiendo de risa en su programa. Y ahora es de él quien es el hazmereir. Un poquito karmiko, la verdad ¿En Sálvame han sacado las imágenes o tocado el tema?ladiwen escribió: 30 Ago 2020, 12:12 Serán connscientes de que la gente se rie tanto de ellos?. Ellos van de guays en la palapa y están siendo el cachondeo nacional, pero bueno ahí están y los demás aquí trabajando. A ver quién se ríe de quién????
Por eso mis sentimientos encontrados al principio. Que me daba pena y tal, pero luego me doy cuenta de quién es, de que es el primero que suelta sus magufadas y sus mierdas contra el personal, y ya se me pasa. Vaya si se me pasa .Marezha escribió: 30 Ago 2020, 12:30Lo mejor de todo esto es que él es bastante cruel riéndose de la gente. Me apuesto lo que sea a que si estas imágenes llegan a ser de cualquier otro, él es el primero que se estaría partiendo de risa en su programa. Y ahora es de él quien es el hazmereir. Un poquito karmiko, la verdad ¿En Sálvame han sacado las imágenes o tocado el tema?ladiwen escribió: 30 Ago 2020, 12:12 Serán connscientes de que la gente se rie tanto de ellos?. Ellos van de guays en la palapa y están siendo el cachondeo nacional, pero bueno ahí están y los demás aquí trabajando. A ver quién se ríe de quién????
y de cuando estaba "cuidando" del Matamoros en el hospotal, haciendose selfies y posturitas. ¿ también estaba promocionando ropa, el hospital...?Sil escribió: 30 Ago 2020, 10:54 @martalópezalamo: Os he contado por stories el tema de los outfits y las fotos, al final es parte del trabajo, hacerte fotos con distintos outfits que te proporcionan marcas por las que percibes dinero y/o productos. Es por eso que me he venido a Mexico con 83646263 bikinis y me voy haciendo fotos para subirlas poco a poco y crear el mejor contenido posible en un espacio acorde. En mi caso, en Mexico también estoy promocionando el hotel.
Por lo menos es sincera.
Y tanto . Ya me iba yo a esa palapa con un novio cadáver, aunque tuviera que llevar un desfibrilador en el neceser.ladiwen escribió: 30 Ago 2020, 12:12 Serán connscientes de que la gente se rie tanto de ellos?. Ellos van de guays en la palapa y están siendo el cachondeo nacional, pero bueno ahí están y los demás aquí trabajando. A ver quién se ríe de quién????
Ambos indignados. Fue cuando él dijo que se prestaba a hacerse otro poli para confirmar que sí había tenido algo con la Cuescun. Que dijo, literalmente, "espero que ese día el poli esté engrasado y salga la verdad, no como hoy", por lo de que Marta y Kiko J. se "conocían" (que fue en lo que Kiko J. insistió, pero ella entró para desmentirlo)Patsi escribió: 30 Ago 2020, 13:07 Qué ayer entraron en el poli?
Que se supone estan felices en un entorno paradisiaco, “trabajando” ella y musitando el y tienen tiempo de ponerse mitele para ver el deluxe?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados