Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

5941
Se me olvidaba comentar que el color fantasía que menos me gusta es el verde cuando está combinado con castaño. Una cosa así:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y eso que se supone que el color está aún fresco y que la chavala está bien peinada, pero cuando me ha tocado ver verdes ya rancios en greñas importantes... terrible.

Y bueno, lo que decía también, el rosa me habría durado un suspiro, pero ya quisiera que con el naranja del año siguiente hubiera pasado lo mismo, y no se iba con nada por más que intentara matizarlo. La cosa es que yo fui diciendo que buscaba un tono pelirrojo natural, enseñándole a la peluquera fotos varias, y ella me puso el que le pareció. Cuando terminó, las clientas y ella diciendo que había quedado un color muy atrevido y que me sentaba muy bien, y sin embargo me estaba dando cuenta de que me había puesto pelucas de cosplay más naturales que el tono que me había sembrado. Era igual que el de la izquierda de esta imagen:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Claro, cuando empezó a crecerme el pelo, se notaba una barbaridad la diferencia entre mi color natural (que tampoco era tan oscuro) y ese naranja fosforito, pero ya digo que me costó horrores quitarle fuerza. Vamos, han pasado casi tres años de eso y aún se me ve en las puntas las reminiscencias de aquello. Lo curioso es que, justo ahora, están del color que me hubiese gustado tener desde el principio. :mellao:

5942
Ahora que mencionas el verde Bettina es que con el pelo castaño con ese tono me recuerda a Halloween, igual que el naranja fosforito de abajo que mencionas, entonces fuera de esas epocas me gusta menos. Aunque sí he visto melenas castañas con verde más "discreto", como más parejo con el tono del cabello, que parecian como de princesa de los bosques y me parecen más bonitos :wub:... Como en los tonos de esta foto:
Imagen
Imagen

5944
A mí el que a puesto pyo sí me gusta, pero en plan disfraz.
A mí no me hacen mucha gracia los tintes fantasía, si tuviese el pelo liso y corto a lo mejor probaría con algún rosa o malva clarito de esos que habéis puesto por arriba, pero teniéndolo largo y rizado es que ni me lo planteo, a saber qué bicho acabo pareciendo :meparto: En mi caso sólo veo posible el pelirrojo y si es un tono "natural", la verdad es que no puedo experimentar mucho con estos pelos.

Es como el pelo blanco, si lo tuviese liso me dejaría las canas en cuanto me empezasen a salir, me haría un corte guay y a correr, pero con el pelo rizado es que ni se me pasa por la cabeza, parecería una bruja o la Duquesa de Alba :lloron:
Imagen

5945
A mí el verde oscuro o el morado oscuro sí que me gustan.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

5946
A mi ese verde no, me recuerda al moho xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5948
Pues no pensaba que el verde me pudiese gustar, pero ese tono hada del bosque está bonito. También habría que verlo en persona, porque en foto tan peinado, recién hecho y en ese contexto queda chulo pero con las luces blancas del metro y look de lunes por la mañana no sé yo :lol:
Imagen

5950
Lamentable escribió: 31 Ago 2020, 12:59 El verde ese a mí no me gusta. Me gusta tipo verde menta o verde agua, más tirando a turquesa que verde bosque o verde billar.
+1 en menta o pastel sí pero todo lo demás no.

O turquesa oscuro como este también.

Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5952
Ya estoy con las agonías parawiles con todas estas fotos. Tengo dos botes de nirvel rosa (fucsia y rosa chicle) que se pueden mezclar con acondicionador para aclarar el tono y estoy por echarme unas risas. Lo que pasa es que me dan miedo estas coloraciones no permanentes que a mí sí que se me quedan permanentes porque tengo el pelo poroso.
Imagen

5953
Cuidado con Nirvel datenshiblue Yo hace unos años tuve el pelo rosa (de peluquería) pero se me iba super rápido así que volví al balayage, pero en una ida de olla pensé en unas balayage rosas así que me compré la mascarilla fucsia de nirvel, ¿que pasó? que aquello no se iba ni a la de tres (cuando lo llevé rosa de peluquería a las dos semanas o menos ya estaba con el pelo rubio, el rubio de la decoloración) y sin embargo la mascarilla de Nirvel me duraba meses y meses y meses, al final cuando me cansé de las balayage rosas me tuve que teñir entera de mi color para quitarme el maldito rosa (fucsia de nirvel) que sí que es cierto que al deslavarse se quedaba un rosa pastel bonito pero yo acabé hasta el gorro (Seguramente no se iba ni para atrás porque tenía el pero muy poroso por la decoloración anterior y el pelo se chupaba el color que daba gusto)

5954
Miss Eisbrecher escribió: 31 Ago 2020, 16:59 Cuidado con Nirvel @datenshiblue Yo hace unos años tuve el pelo rosa (de peluquería) pero se me iba super rápido así que volví al balayage, pero en una ida de olla pensé en unas balayage rosas así que me compré la mascarilla fucsia de nirvel, ¿que pasó? que aquello no se iba ni a la de tres (cuando lo llevé rosa de peluquería a las dos semanas o menos ya estaba con el pelo rubio, el rubio de la decoloración) y sin embargo la mascarilla de Nirvel me duraba meses y meses y meses, al final cuando me cansé de las balayage rosas me tuve que teñir entera de mi color para quitarme el maldito rosa (fucsia de nirvel) que sí que es cierto que al deslavarse se quedaba un rosa pastel bonito pero yo acabé hasta el gorro (Seguramente no se iba ni para atrás porque tenía el pero muy poroso por la decoloración anterior y el pelo se chupaba el color que daba gusto)
Pues ese es el miedo que me da y por lo que no lo hice cuando lo compré, porque me lo puse azul con el make up de Loreal que se supone que se va cuando te lo lavas (de hecho deja el pelo pringoso y mancha, hasta el primer lavado, claro). Y a mí no se me iba de ninguna manera. Tuve que usar el champú wash out y aún tardó varias semanas usando ese champú. Y eso que aún no lo llevaba tan rubio como ahora. Así que me quedaré como estoy.

5955
el verde no me mola nada, a veces veo a una chavala por mi pueblo con un verde radioactivo que me horroriza muchisimo. Eso se tiene que ver desde Ponferrada no me jodas, no sé como se puede conseguir un tono tan fosforito.

Los rojos muy fuertes tampoco me gustan ni los supuestos pelirrojos que son naranjas fluorescentes realmente. Hay tonos que son muy dificiles de conseguir
Imagen

5957
A mí los rojos fuertes tampoco me suelen gustar, pero por ejemplo me flipa cómo le queda a Amber Heard.
Imagen

El verde es el que menos me gusta yo creo que por lo que ha dicho alguna forera, me recuerda a moho.
Imagen

5959
Me gusta estar en la peluquería y allí que me voy todas las semanas :parlux: . A salto de mata, porque nunca puedo ir un día fijo. Soy negada para cuidarme el pelo sin comprometer su existencia. Me temo que a Navidad no llegaba necesitando coletero :jiji: . Ha sido de lo que más eché de menos durante el estado de alarma :D: . Me quedo levitando cuando me lavan el pelo y me ponen la mascarilla masajeando hasta que se me derriten las neuronas. Me quedo con la mente en blanco y siento un alivio mental inigualable. No entiendo que pudiendo ir a la peluquería haya quien prefiera ir al psiquiatra :lolfriends: . Mi peluquero es un amor y tiene la agenda a reventar. Para mi es como alguien de la familia, le traigo cosas de los viajes y tiene su regalito debajo del árbol cada Navidad. Mi peluquería parece una secta :D:

A mí sí me gusta ver a la gente con el pelo de colores si le queda bien. Para que funcione, hay que trabajarse el mantenimiento porque si no es un horror. Si son mayores y el resultado mola, no veo por qué no. Los colores que no me llaman demasiado son los rojos, anaranjados y verdosos. Uno que he visto por aquí turquesa cobaltoso me ha parecido precioso :queen: .

Yo ni me lo planteo, que mi peluquero me mata :lolfriends:
ABBC3_SPOILER_SHOW