Miph17 que guay cuando lo ves y lo oyes por primera vez. Es una mezcla de sensaciones maravillosa.
Suerte con esa baja , quizás si te la den.
Re: Primer trimestre de embarazo
6522Gracias Ladyblue84 ya estoy algo mejor.
Miph17 es tan guay verlos!! Te cambia el chip completamente y ya hace que los quieras. El mío a la semana 7 parecía un pollo asado
Se veía fatal ese ecógrafo.
Ya cuando vuelva es semana 12! Que fuerte, que ganas.
Miph17 es tan guay verlos!! Te cambia el chip completamente y ya hace que los quieras. El mío a la semana 7 parecía un pollo asado
Se veía fatal ese ecógrafo.
Ya cuando vuelva es semana 12! Que fuerte, que ganas.
6523 Jajaja un pollo asado. Yo al mío tampoco le ví ninguna forma, una manchita y ya está. Pero iba super nerviosa por ver si estaba todo bien, porque hasta ese momento solo había visto el saco vacio.
6524Por cierto hablando de semana 12. Por lo que parece a mí me van a hacer la eco de las 12 y luego los análisis. Y no sé cuándo me darán los resultados de TS
Arabella a ti cómo te lo hicieron?
Arabella a ti cómo te lo hicieron?
6525Los análisis del TS me los hicieron allí mismo al salir de la eco y luego me llamaron en una semana o menos para decirme que estaba todo bien.CEIBE escribió: 30 Ago 2020, 10:10 Por cierto hablando de semana 12. Por lo que parece a mí me van a hacer la eco de las 12 y luego los análisis. Y no sé cuándo me darán los resultados de TS
@Arabella a ti cómo te lo hicieron?
6526Gracias guapa!Arabella escribió: 30 Ago 2020, 10:57Los análisis del TS me los hicieron allí mismo al salir de la eco y luego me llamaron en una semana o menos para decirme que estaba todo bien.CEIBE escribió: 30 Ago 2020, 10:10 Por cierto hablando de semana 12. Por lo que parece a mí me van a hacer la eco de las 12 y luego los análisis. Y no sé cuándo me darán los resultados de TS
@Arabella a ti cómo te lo hicieron?
6527De nada CEIBE, ojalá te toque la obstetra que me vio a mí, es muy maja y muy profesional. Durante la eco dicen nada, solo dan las medidas, y piden silencio; al acabar te explican y le puedes preguntar lo que quieras. No sé si lo sabes pero las consultas están en la primera planta al lado de los boxes.
6528Me tienen que llamar aún para darme la cita, me dijeron que me darian del 10 al 17 de septiembre. Pero a ver si me llaman que para los análisis del primer trimestre y la curva aún no me han llamado.
Esta eco me la hicieron en vigilancia fetal y era majísima también, la verdad que todos los que me han visto en la SS han sido muy majos.
No como en la privada que aún no he encontrado gine que me lo lleve.
Esta eco me la hicieron en vigilancia fetal y era majísima también, la verdad que todos los que me han visto en la SS han sido muy majos.
No como en la privada que aún no he encontrado gine que me lo lleve.
6529CEIBE los análisis de primer trimestre y curva te los hacen en el hospital? A mí me citaron en mi CAP.
Sí, el equipo del hospital es una pasada. Hasta la que se equivocó en la eco del tercer trimestre era maja, pero vaya susto me dio la jodía la doc que te digo es una de pelo corto y medio rubia, también me ha atendido muchas veces un chico muy alto y moreno, ese es resi, me conoce desde mis abortos y fue el que me dijo el sexo.
De privada me han recomendado mucho a Margarita Roig, está por Jaime III.
Sí, el equipo del hospital es una pasada. Hasta la que se equivocó en la eco del tercer trimestre era maja, pero vaya susto me dio la jodía la doc que te digo es una de pelo corto y medio rubia, también me ha atendido muchas veces un chico muy alto y moreno, ese es resi, me conoce desde mis abortos y fue el que me dijo el sexo.
De privada me han recomendado mucho a Margarita Roig, está por Jaime III.
6531CEIBE pero el embarazo no lo llevabas en el mismo hospi que yo? o el del pueblo es solo para curvas y eso? Perdón, es que me he liado A la Juaneda no he ido nunca pero me han hablado bien también!
6532La matrona tiene que ser donde tengo el PAC y como ella es la que te manda los análisis, la curva y eso, tiene que ser donde ella me lo mande, donde tiene acceso que es en el hospital de la zona
Pero el hospital, como antes estaba empadronada en otra zona, y ya iba a son llatzer por lo de mi enfermedad, y aún tenía el médico en la otra zona cuando me quedé, pues las citas me las dan allí.
Cuando ya me vio el obstreta y me preparo la próxima cita , (por si acaso lo hice así)ya me cambie el PAC al de mi pueblo, por comodidad. Pero ya las citas las tengo programadas en son llatzer. Me lo tienen que llevar allí porque mi embarazo lo llevan multidisciplinar con reumatología, por lo de mi enfermedad.
Le comenté al primer obstreta que quería seguir en son llatzer y me dijo que ningún problema, que no me lo tenían que cambiar y si pasaba que volviera a pedir cambio. Pero que en principio no.
Un lío pero bueno todo bien de momento.
Ojala me hicieran en el PAC lo del primer trimestre. Mañana quiero llamar a la matrona porque me dijo que si no me llamaban la llamara y le preguntaré a ver.
Pero el hospital, como antes estaba empadronada en otra zona, y ya iba a son llatzer por lo de mi enfermedad, y aún tenía el médico en la otra zona cuando me quedé, pues las citas me las dan allí.
Cuando ya me vio el obstreta y me preparo la próxima cita , (por si acaso lo hice así)ya me cambie el PAC al de mi pueblo, por comodidad. Pero ya las citas las tengo programadas en son llatzer. Me lo tienen que llevar allí porque mi embarazo lo llevan multidisciplinar con reumatología, por lo de mi enfermedad.
Le comenté al primer obstreta que quería seguir en son llatzer y me dijo que ningún problema, que no me lo tenían que cambiar y si pasaba que volviera a pedir cambio. Pero que en principio no.
Un lío pero bueno todo bien de momento.
Ojala me hicieran en el PAC lo del primer trimestre. Mañana quiero llamar a la matrona porque me dijo que si no me llamaban la llamara y le preguntaré a ver.
6533Ahhh vale CEIBE ahora lo pillo. Pues mejor, ya te conté mi experiencia en ese hospi, súper buena!! supongo que en pueblos es diferente, sí, pero bueno, análisis son 3 o 4 en todo el embarazo. A mí los del tercer trimestre me los hicieron en Vigilancia fetal del hospital pero creo que fue por la pandemia, para no hacerme ir a mi PAC por 4843957 vez. Ya contarás para cuándo te dan
6534Chicas! Ficho por aquí de nuevo. Estoy de 5 semanas. Espero que esta vez salga bien. Tengo cita el 17 para el gine.
6536Con mucho miedo, ficho, estoy de 5 semanas y venimos de dos FIV.
La neta me salió 1.070 y tengo la primera eco el martes.
Soy totalmente novata así que necesito aprender mucho
La neta me salió 1.070 y tengo la primera eco el martes.
Soy totalmente novata así que necesito aprender mucho
6538No, me puse uno.... así que tengo el 5% de probabilidades que sean dos. No se si seria mejor (porque así ya me planto), o no, que dos de golpe los primeros años tiene que ser durísimo.
El martes lo sabré... espero poder escucharle el corazón, pero no se yo que es muy pronto.
6539Livann enhorabuena!!! Me alegro mucho. Y si que te ha dado una beta altísima!!! La mia fue de 500 y pico si no recuerdo mal y ya era alta .
Suerte para la eco del martes
Suerte para la eco del martes
6540Yo de 5 + 3 le vi latir el corazón, no me pusieron el sonido, pero si ya latía supongo que se podría oír.