Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

329
Yo chorrreaba leche, no exagerado, pero si cantidad, desde antes de parir, y después ers muchísimo. Es cierto que subida como tal la tuve dos dias después, pero ya tenía leche de antes.
Pero si no os pasa, siempre podéis ir o mandar a alguien en un momentito si lo necesitáis, tampoco veo absolutamente necesario tenerlos de antes.

Yo a L le cortaba las uñitas con tijeritas de estas pequeñitas de punta roma (redondita), y nunca hemos tenido problema ni me ha parecido complicado. Creo que cuanto menos se tarde mejor, por si se ponen nerviosos, lloran o se mueven... Yo aprovechaba cuando dormía y se las cortaba todas.

Yo aprovecho para plantear una duda, si alguna habeis usado bibe desde el principio (que me lo estoy planteando). Cuantos bibes hacen falta? Algo imprescindible para alimentación artificial?
[The Show Must go on!]

332
Nutty escribió: 03 Sep 2020, 10:48 Me ha surgido una duda un poco tonta, pero con el protocolo COVID es un poco extraño todo

En mi hospital el padre ingresa contigo y en teoría ya no puede salir. Entonces ¿tenemos que meter la maleta desde el principio o le dejarán salir a por ella? Alguna de las que habéis dado a luz hace poco, ¿cómo lo habéis hecho?
No puede salir? Mi marido iba a casa a comer y descansar un poco sin problema. Preguntamos y nos dijeron que lo que no se podía hacer es cambiar el acompañante. Pensaba hacer relevo con mi madre pero le dijeron “mejor no”
Y la maleta, él fue a buscarla cuando me hicieron el ingreso porque ya nos dieron habitación, antes de parir.
Supongo que dependerá del protocolo del hospital, pero pregúntalo bien porque no creo que sea tan restrictivo, porque entonces, qué come?
Imagen

334
Qué rollo lo del Covid y el hospital. Sobre todo me da pena por los niños, la otra vez fue muy guay cuando vino el mayor a conocer a su hermano, incluso me ofrecieron en el hospital q si queríamos se podía quedar con nosotros y le ponían cama, q obviamente preferí que se fuera con mis padres pero me pareció un buen gesto.

Tengo que empezar a averiguar como lo estan haciendo allí
Imagen

335
Aspirante escribió: 03 Sep 2020, 11:08 Qué rollo lo del Covid y el hospital. Sobre todo me da pena por los niños, la otra vez fue muy guay cuando vino el mayor a conocer a su hermano, incluso me ofrecieron en el hospital q si queríamos se podía quedar con nosotros y le ponían cama, q obviamente preferí que se fuera con mis padres pero me pareció un buen gesto.

Tengo que empezar a averiguar como lo estan haciendo allí
Si, eso también me dio mucha pena a mí. Todavía recuerdo cuando nació el mediano y el mayor vino a visitarnos. Lo escuchamos desde la habitación preguntarle fuera a las enfermeras “donde está mi mamá?” En casa es diferente pero también muy emocionante Aspirante
Imagen

337
esava escribió: 03 Sep 2020, 10:55
Nutty escribió: 03 Sep 2020, 10:48 Me ha surgido una duda un poco tonta, pero con el protocolo COVID es un poco extraño todo

En mi hospital el padre ingresa contigo y en teoría ya no puede salir. Entonces ¿tenemos que meter la maleta desde el principio o le dejarán salir a por ella? Alguna de las que habéis dado a luz hace poco, ¿cómo lo habéis hecho?
No puede salir? Mi marido iba a casa a comer y descansar un poco sin problema. Preguntamos y nos dijeron que lo que no se podía hacer es cambiar el acompañante. Pensaba hacer relevo con mi madre pero le dijeron “mejor no”
Y la maleta, él fue a buscarla cuando me hicieron el ingreso porque ya nos dieron habitación, antes de parir.
Supongo que dependerá del protocolo del hospital, pero pregúntalo bien porque no creo que sea tan restrictivo, porque entonces, qué come?
Pues es que me dijo ayer la matrona que ingresa conmigo, así que usaría mi baño, le dan la comida... Y dijo eso, que ya no podía salir o no volvía a entrar :D: La próxima semana le preguntaré sí! Se me ha ocurrido esta noche lo de la maleta
Here comes the sun

339
Nutty escribió: 03 Sep 2020, 12:40

Pues es que me dijo ayer la matrona que ingresa conmigo, así que usaría mi baño, le dan la comida... Y dijo eso, que ya no podía salir o no volvía a entrar :D: La próxima semana le preguntaré sí! Se me ha ocurrido esta noche lo de la maleta
Pues igual se ha liado ella o han decidido dar de comer a los padres! Porque a los acompañantes no les dan de comer nunca...

340
Lattice escribió: 03 Sep 2020, 12:51
Nutty escribió: 03 Sep 2020, 12:40

Pues igual se ha liado ella o han decidido dar de comer a los padres! Porque a los acompañantes no les dan de comer nunca...
Sí, a día de hoy en el 12 de Octubre les dan de comer para que no salgan. No sé cuánto llevarán haciéndolo!
Here comes the sun