Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

19081
-Olimpia- escribió: 29 Ago 2020, 23:21 No lo estoy viendo pero he cambiado ahora y veo un rótulo que dice que Julio José le presenta a amigos como su hermano?? ¿Tiene trato con Julio José?
Si tiene trato con varios.
:lluvia:

19082
Belgravia escribió: 29 Ago 2020, 23:22 Me está cayendo muy bien el hijo de Julio. Es el que más se le parece ¡
Sí que es verdad. Se parece muchísimo. Pobre chico, ojalá la justicia le de la razón.

19083
-Olimpia- escribió: 29 Ago 2020, 22:37
ladiwen escribió: 29 Ago 2020, 22:32
-Olimpia- escribió: 29 Ago 2020, 22:27 Por favor, que alguien ponga la foto de Segrelles en ese mismo evento, estoy desde el móvil.

:yikes:
[im]https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3 ... resize=980:*[/img]

Gracias! Que alguien me explique lo del ¿sombrero?
Parece que lo lleve a rosca :blink2:

Pero Alejaaaaaaaaaandro, madremia de mi vida, éste está fatal hasta para lo que es el pitopáusico medio.

Y el supuesto hijo/no hijo del iglesias es el que más se parece. Qué p**a es la genética
Imagen

19084
Belgravia escribió: 29 Ago 2020, 23:22 Me está cayendo muy bien el hijo de Julio. Es el que más se le parece ¡
A mí también, y me da mucha rabia lo de su madre. Las tuvo que pasar canutas.

-Olimpia- , conocer sí se han conocido, pero no creo que tengan mucho trato. Lo que sí que no parece que reniegue de él (y Enrique parece que tampoco)

Edito para decir que hijo sí es, pero legalmente no lo ha reconocido porque el tribunal al que recurrió el prendasanta alegó la manera de obtención del ADN como fraudulenta. Por eso ha metido mano la ONU (eso han dicho).
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

19085
Akesha escribió: 29 Ago 2020, 18:55 Pues menos mal que no se han ido a Egipto porque al verlo así lo devuelven al museo del Cairo y se despierta en una vitrina al lado de un sarcófago.

Bueno, y a ella también que si él es Tutankamón ella parece Amenofis III, que espanto la novia cadaver como se le derrite la cara.

De verdad os planteáis que estos 2 están teniendo sexo? Pero si se le ve que lo han tenido que arrastrar con un remolcador.

No sé, son carne de cañón de cuarto milenio.
Parru escribió: 29 Ago 2020, 22:42
A mí me parece un queso de los García Baquero de toda la vida :mrgreen:
Casi se me atrganta la cena de la risa que me ha entrado con esto. Estáis sembrás :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

19087
Chop escribió: 29 Ago 2020, 23:27
-Olimpia- escribió: 29 Ago 2020, 23:21 No lo estoy viendo pero he cambiado ahora y veo un rótulo que dice que Julio José le presenta a amigos como su hermano?? ¿Tiene trato con Julio José?
Si tiene trato con varios.
No tenía ni idea, ¿con cuales?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

19089
Akesha escribió: 29 Ago 2020, 23:27 El que nos faltaba, Alejandro Sanz, que nadie le presente a Quique que me los veo como el nuevo dúo musical del momento, al estilo los Pecos, se pueden llamar los Lelos o los Grecos. Me imagino el primer videoclip con Poncio de rodillas en una plaza de toros recordando los mejores momentos con su amor. Cuando fueron al cine a ver Toy Story 3, aquella tarde en el parque de bolas, el finde en la Warner, sus peleas porque los días de colegio le quitaba el iPad a las 9... y ahora Alex con ella viendo Dora la Exploradora mientras Ana le da el potito de frutas, o al revés, no lo tengo muy claro.
:meparto: :meparto: :meparto:

Ahora necesito ver ese videoclip.
Imagen

19092
Francie escribió: 29 Ago 2020, 17:28
boo escribió: 29 Ago 2020, 16:17 cuanta invención y cuanto rumor. Lo digo con conocimiento de causa. Por respeto y por que no quieren que se cuente nada y quieren estar aparte no digo nada más.
Oye, que yo no me estoy inventando nada. Si quieres te digo hasta la calle y el número de donde le han comprado el piso, quienes son los vecinos y hasta la empresa que hace la reforma :popcorn:

Se ha oído el zasca hasta en Sebastopol :hide1:

19093
Akesha escribió: 29 Ago 2020, 18:55 Muero con todo :meparto: :meparto:

Pues menos mal que no se han ido a Egipto porque al verlo así lo devuelven al museo del Cairo y se despierta en una vitrina al lado de un sarcófago.

Bueno, y a ella también que si él es Tutankamón ella parece Amenofis III, que espanto la novia cadaver como se le derrite la cara.

De verdad os planteáis que estos 2 están teniendo sexo? Pero si se le ve que lo han tenido que arrastrar con un remolcador.

No sé, son carne de cañón de cuarto milenio.
¿Tú quieres matarme o qué? :meparto: :meparto:

19094
Joder estoy llorando con las últimas páginas, sois malísimas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Folle escribió: 29 Ago 2020, 13:41 Hombre, sagerás, que Kiko no está postrado, jajaja. En esas stories es que la petarda de ella le habrá pillado echando una cabezadita, que ya hay que ser cabrona para grabarle así, pero después sale en otras haciendo cosas y en posturas de personal normal. Tema aparte ya es su cara, que con los últimos apaños de su ¿nuera? ha quedado a juego con su novia. Están monérimos los dos, pa hacer de calaveras en Halloween.
Calla, que yo me he quedado tan preocupada que he ido directamente a los Ig de ambos y he respirado aliviada cuando le he visto en pie :lol: :lol:
Shirley escribió: 29 Ago 2020, 15:32
Maud escribió: 29 Ago 2020, 15:25 Pero no creo que Poncio pase mucho tiempo en la casa de los padres de ella, ¿no? Se me haría raro que con 20 años llevara al novio de su quinta cada día, mucho más raro que llevara a uno que podría ser su padre. Vamos, el ambiente se podría cortar con un cuchillo.
A mi me da que están encantados de que su niña esté con Ponce. Me los imagino super flans.
Lo están, si se les veía en el barco y de cena la mar de felices
Argo escribió: 29 Ago 2020, 17:02 Es raro que siendo de Almería y viviendo sus padres allí le den una casa en el mismo barrio. Eso suele pasar si se estudia en otra provincia.
A mi no me parece raro porque lo he visto en familias acomodadas, comprarles un piso a cada hijo en la misma ciudad, para que se vayan a vivir cuando se independicen o lo alquilen o lo que sea
-Olimpia- escribió: 29 Ago 2020, 18:41
boo escribió: 29 Ago 2020, 16:17 cuanta invención y cuanto rumor. Lo digo con conocimiento de causa. Por respeto y por que no quieren que se cuente nada y quieren estar aparte no digo nada más.

Pero cuentanos más.
Al menos dinos que es lo que es falso porfiiii

Richie25 escribió: 29 Ago 2020, 21:51 Al Tato no le abrocha la camisa.
Ostras, en esa foto Sibi se parece extrañamente a Yola Berrocal, como una versión light de Yola Berrocal
EllenRipley escribió: 29 Ago 2020, 22:10
Tempête escribió: 29 Ago 2020, 21:01
EllenRipley escribió: 29 Ago 2020, 20:23
Alabama escribió: 29 Ago 2020, 19:53 [
Yo he entendido que Quique.

Pues tengo preguntas, si puede ser.
Como si ha visto a las niñas (las suyas con Paloma, me refiero)
Si está con Ana desde hace 2 años o 2 meses...
Si le ha forrado ya los libros... (es coña!!!)
:loll: lo que me hacéis reir

Era un guiño a @cerocero, que es a la que se le ocurrió que Ponce podría estar en ello, después de preguntar yo qué tal estarían llevando la vuelta al cole
tranqui, no tiene copyright :D:
he muerto con ésto :lol33: :lol33: :lol33:

19095
Ay :meparto:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19097
cerocero escribió: 30 Ago 2020, 00:57 Me muero con lo del poli, y Sofía "¡¡Ay que mono kiko que no me prostituiría!!" :lol33:
Qué romántico y halagador, qué monooooo
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19098
cerocero escribió: 30 Ago 2020, 00:36
Richie25 escribió: 29 Ago 2020, 21:51 Al Tato no le abrocha la camisa.
Ostras, en esa foto Sibi se parece extrañamente a Yola Berrocal, como una versión light de Yola Berrocal
Gracias!!!
Me recordaba a alguien y no terminaba de caer

Los 14 años de Raquel Mosquera son dignos de estudio
Imagen