Si tiene trato con varios.-Olimpia- escribió: 29 Ago 2020, 23:21 No lo estoy viendo pero he cambiado ahora y veo un rótulo que dice que Julio José le presenta a amigos como su hermano?? ¿Tiene trato con Julio José?
Re: Vox Populi - Palito Uve
19082Sí que es verdad. Se parece muchísimo. Pobre chico, ojalá la justicia le de la razón.Belgravia escribió: 29 Ago 2020, 23:22 Me está cayendo muy bien el hijo de Julio. Es el que más se le parece ¡
19083Parece que lo lleve a rosca-Olimpia- escribió: 29 Ago 2020, 22:37ladiwen escribió: 29 Ago 2020, 22:32[im]https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3 ... resize=980:*[/img]-Olimpia- escribió: 29 Ago 2020, 22:27 Por favor, que alguien ponga la foto de Segrelles en ese mismo evento, estoy desde el móvil.
Gracias! Que alguien me explique lo del ¿sombrero?
Pero Alejaaaaaaaaaandro, madremia de mi vida, éste está fatal hasta para lo que es el pitopáusico medio.
Y el supuesto hijo/no hijo del iglesias es el que más se parece. Qué p**a es la genética
19084A mí también, y me da mucha rabia lo de su madre. Las tuvo que pasar canutas.Belgravia escribió: 29 Ago 2020, 23:22 Me está cayendo muy bien el hijo de Julio. Es el que más se le parece ¡
-Olimpia- , conocer sí se han conocido, pero no creo que tengan mucho trato. Lo que sí que no parece que reniegue de él (y Enrique parece que tampoco)
Edito para decir que hijo sí es, pero legalmente no lo ha reconocido porque el tribunal al que recurrió el prendasanta alegó la manera de obtención del ADN como fraudulenta. Por eso ha metido mano la ONU (eso han dicho).
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
19085Akesha escribió: 29 Ago 2020, 18:55 Pues menos mal que no se han ido a Egipto porque al verlo así lo devuelven al museo del Cairo y se despierta en una vitrina al lado de un sarcófago.
Bueno, y a ella también que si él es Tutankamón ella parece Amenofis III, que espanto la novia cadaver como se le derrite la cara.
De verdad os planteáis que estos 2 están teniendo sexo? Pero si se le ve que lo han tenido que arrastrar con un remolcador.
No sé, son carne de cañón de cuarto milenio.
Casi se me atrganta la cena de la risa que me ha entrado con esto. Estáis sembrás
19086Niñas, llega la chicha.
Por una vez me interesa la Cuescun.
Por una vez me interesa la Cuescun.
Parru de Parrula
1908814??? Algunas personas nacen viejasladiwen escribió: 29 Ago 2020, 22:41 Y esta es Raquel Mosquera con 14 años, que parecen 28. No reconozco ningún rasgo de ella.
19089Akesha escribió: 29 Ago 2020, 23:27 El que nos faltaba, Alejandro Sanz, que nadie le presente a Quique que me los veo como el nuevo dúo musical del momento, al estilo los Pecos, se pueden llamar los Lelos o los Grecos. Me imagino el primer videoclip con Poncio de rodillas en una plaza de toros recordando los mejores momentos con su amor. Cuando fueron al cine a ver Toy Story 3, aquella tarde en el parque de bolas, el finde en la Warner, sus peleas porque los días de colegio le quitaba el iPad a las 9... y ahora Alex con ella viendo Dora la Exploradora mientras Ana le da el potito de frutas, o al revés, no lo tengo muy claro.
Ahora necesito ver ese videoclip.
19091Pues Raquel Mosquera tenía tipín, pero parece que tenga más años en esa foto (y en todas) . Ella y Teodoro son viejóvenes de nacimiento.
19092Francie escribió: 29 Ago 2020, 17:28Oye, que yo no me estoy inventando nada. Si quieres te digo hasta la calle y el número de donde le han comprado el piso, quienes son los vecinos y hasta la empresa que hace la reformaboo escribió: 29 Ago 2020, 16:17 cuanta invención y cuanto rumor. Lo digo con conocimiento de causa. Por respeto y por que no quieren que se cuente nada y quieren estar aparte no digo nada más.
Se ha oído el zasca hasta en Sebastopol
19093¿Tú quieres matarme o qué?Akesha escribió: 29 Ago 2020, 18:55 Muero con todo
Pues menos mal que no se han ido a Egipto porque al verlo así lo devuelven al museo del Cairo y se despierta en una vitrina al lado de un sarcófago.
Bueno, y a ella también que si él es Tutankamón ella parece Amenofis III, que espanto la novia cadaver como se le derrite la cara.
De verdad os planteáis que estos 2 están teniendo sexo? Pero si se le ve que lo han tenido que arrastrar con un remolcador.
No sé, son carne de cañón de cuarto milenio.
19094Joder estoy llorando con las últimas páginas, sois malísimas
Calla, que yo me he quedado tan preocupada que he ido directamente a los Ig de ambos y he respirado aliviada cuando le he visto en pieFolle escribió: 29 Ago 2020, 13:41 Hombre, sagerás, que Kiko no está postrado, jajaja. En esas stories es que la petarda de ella le habrá pillado echando una cabezadita, que ya hay que ser cabrona para grabarle así, pero después sale en otras haciendo cosas y en posturas de personal normal. Tema aparte ya es su cara, que con los últimos apaños de su ¿nuera? ha quedado a juego con su novia. Están monérimos los dos, pa hacer de calaveras en Halloween.
Lo están, si se les veía en el barco y de cena la mar de felicesShirley escribió: 29 Ago 2020, 15:32A mi me da que están encantados de que su niña esté con Ponce. Me los imagino super flans.Maud escribió: 29 Ago 2020, 15:25 Pero no creo que Poncio pase mucho tiempo en la casa de los padres de ella, ¿no? Se me haría raro que con 20 años llevara al novio de su quinta cada día, mucho más raro que llevara a uno que podría ser su padre. Vamos, el ambiente se podría cortar con un cuchillo.
A mi no me parece raro porque lo he visto en familias acomodadas, comprarles un piso a cada hijo en la misma ciudad, para que se vayan a vivir cuando se independicen o lo alquilen o lo que seaArgo escribió: 29 Ago 2020, 17:02 Es raro que siendo de Almería y viviendo sus padres allí le den una casa en el mismo barrio. Eso suele pasar si se estudia en otra provincia.
Al menos dinos que es lo que es falso porfiiii
Ostras, en esa foto Sibi se parece extrañamente a Yola Berrocal, como una versión light de Yola Berrocal
tranqui, no tiene copyrightEllenRipley escribió: 29 Ago 2020, 22:10Tempête escribió: 29 Ago 2020, 21:01lo que me hacéis reirEllenRipley escribió: 29 Ago 2020, 20:23
Pues tengo preguntas, si puede ser.
Como si ha visto a las niñas (las suyas con Paloma, me refiero)
Si está con Ana desde hace 2 años o 2 meses...
Si le ha forrado ya los libros... (es coña!!!)
Era un guiño a @cerocero, que es a la que se le ocurrió que Ponce podría estar en ello, después de preguntar yo qué tal estarían llevando la vuelta al cole
he muerto con ésto
19095Ay
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19096Me muero con lo del poli, y Sofía "¡¡Ay que mono kiko que no me prostituiría!!"
19097Qué romántico y halagador, qué monooooocerocero escribió: 30 Ago 2020, 00:57 Me muero con lo del poli, y Sofía "¡¡Ay que mono kiko que no me prostituiría!!"
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19098Gracias!!!
Me recordaba a alguien y no terminaba de caer
Los 14 años de Raquel Mosquera son dignos de estudio