Lo de MMV ha sido de risa, me daban ganas de mandarle al chillón las fotos del delito, que este en un arrebato suelta la bomba
Hoy no he salido de casa y me habéis alegrado el día, estáis sembrás!
Re: Vox Populi - Palito Uve
19043La verdad qué buen verano nos han dado Kiko y Kike. No ha decaído la trama en ningún momento.
Última edición por Argo el 29 Ago 2020, 23:07, editado 1 vez en total.
19048Tempête escribió: 29 Ago 2020, 21:01lo que me hacéis reirEllenRipley escribió: 29 Ago 2020, 20:23
Pues tengo preguntas, si puede ser.
Como si ha visto a las niñas (las suyas con Paloma, me refiero)
Si está con Ana desde hace 2 años o 2 meses...
Si le ha forrado ya los libros... (es coña!!!)
Era un guiño a cerocero, que es a la que se le ocurrió que Ponce podría estar en ello, después de preguntar yo qué tal estarían llevando la vuelta al cole
Métete tú en el bol!
19049Jesús qué diferencia de cabezas entre los dos!!! Eso tampoco es normal
Métete tú en el bol!
19050EllenRipley escribió: 29 Ago 2020, 22:13 Jesús qué diferencia de cabezas entre los dos!!! Eso tampoco es normal
Me parto.
19053Le habrá tratado la oncóloga de Kiko Hernández.
Como si le hiciera falta cash con lo que ingresó en GH.
19055Marezha escribió: 29 Ago 2020, 21:36 ¿Pero qué hace? Ha debido descubrir el photoshop y se cree diseñador gráfico ¿y por qué solo lleva un zapato?
Es que cuando el pitosaurio original se entera que pasamos los días hablando de Kike P. Y Kiko M. se mosquea y aparece. Sin dedos de los pies, pero aparece
19056Patsi escribió: 29 Ago 2020, 22:25Jajaja se ha pasado con Photoshop, se ve más esbelto y todoMarezha escribió: 29 Ago 2020, 21:36 ¿Pero qué hace? Ha debido descubrir el photoshop y se cree diseñador gráfico ¿y por qué solo lleva un zapato?
Es que cuando el pitosaurio original se entera que pasamos los días hablando de Kike P. Y Kiko M. se mosquea y aparece. Sin dedos de los pies, pero aparece
19057Por favor, que alguien ponga la foto de Segrelles en ese mismo evento, estoy desde el móvil.
19059Patsi escribió: 29 Ago 2020, 22:25Ay, Virgin Mary.Marezha escribió: 29 Ago 2020, 21:36 ¿Pero qué hace? Ha debido descubrir el photoshop y se cree diseñador gráfico ¿y por qué solo lleva un zapato?
Quién es el tal Tato? El de Rajoy?
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
19060-Olimpia- escribió: 29 Ago 2020, 22:27 Por favor, que alguien ponga la foto de Segrelles en ese mismo evento, estoy desde el móvil.