Re: Rosalía
2661Puff con Tego?......ay Tego no xd.....que estamos hablando del puto rey coño, pa que venga esta ahora a decir disparates que ni ella entiende al mismo Tego....
A mí igual. Menos mal que no tengo insta y sólo me llega lo que veo por el foro y twitter porque no la aguantaríaYellowSubmarine escribió: 28 Ago 2020, 17:00 ¿No sabe cómo se toca la turuta de toda la vida de dior? xDDDDDD
Ains, se me hace muy petardita en redes sociales.
Pues ese es mi miedo biocha...biochic escribió: 28 Ago 2020, 17:24 Pero perri para sacar algo malo de Tego tienen que amarrarle o algo no jodas, ni ella puede XD
Es la Jennifer López española, coje a peña que hace puro temazo y les brinda su mayor caca como hizo con aka OzunaPerracallejera escribió: 28 Ago 2020, 20:20Pues ese es mi miedo biocha...biochic escribió: 28 Ago 2020, 17:24 Pero perri para sacar algo malo de Tego tienen que amarrarle o algo no jodas, ni ella puede XD
Que ella es la San Cucufato los cojones te ato,lo imposible posible...
Así que hasta que no salga la songgg con los sinvivires... :shisha:
Por la cara.Ese escribió: 28 Ago 2020, 20:23Es la Jennifer López española, coje a peña que hace puro temazo y les brinda su mayor caca como hizo con aka OzunaPerracallejera escribió: 28 Ago 2020, 20:20Pues ese es mi miedo biocha...biochic escribió: 28 Ago 2020, 17:24 Pero perri para sacar algo malo de Tego tienen que amarrarle o algo no jodas, ni ella puede XD
Que ella es la San Cucufato los cojones te ato,lo imposible posible...
Así que hasta que no salga la songgg con los sinvivires... :shisha:
Pues el regueatton de Tego era dios!....Halea escribió: 28 Ago 2020, 20:48 Ojalá poder destruir el reggaeton tocando el pito, del derecho o del revés
Ojalá! Y ojalá pase de moda de una vez.Halea escribió: 28 Ago 2020, 20:48 Ojalá poder destruir el reggaeton tocando el pito, del derecho o del revés
+1000
Ese escribió: 29 Ago 2020, 21:08 Pues el regueatton se ha convertido en la música más escuchada mundialmente al unísono en la historia del mundo directamente gustele a quien le guste y pesele a quien le pese.
A mí la "nueva ola" que le dicen que ha llegado, Mike Towers, Bryan Meyers, Dalex, Sech, me encantan y creo que sí tienen muy buenas letras y un ritmo así kizombico precioso, sobre todo Sech y Dalex!
Pues fíjate que a mí el de hace como diez años (o doce, u ocho...) me llega más que el viejo de verdad, que se me hace un poco denso, menos algún tema, pero me entra menos fácil por el oído. ( )Wolfie escribió: 29 Ago 2020, 21:12 Pues a mí el reggeaton actual sí me gusta, también "el antiguo". Lo que no me convencía es esa ola intermedia de electrolatino y bachata fusión. Pero creo que los actuales beben mucho de los primeros tiempos y me encanta! Nada mejor que un buen perreo cuando te estás vistiendo para salir
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado