Cambridge english: advanced (CAE)SnoopyCrisprCas escribió: 29 Ago 2020, 15:46Si no es mucha molestia, ¿cuáles son esos grupos de Facebook? Me interesa!!sanyo escribió: 29 Ago 2020, 14:57Voy a intentarlo yo sola. Si veo que no puedo iré a clases, aquí en el pueblo de al lado hay una mujer nativa que lo prepara. Y bueno para preparar el speaking sí que iré porque sola imposible. Tengo un libro que me lo imprimí hace años y me he metido en varios grupos de Facebook que comparten material. Tengo que mirarlos bien. Por Internet siempre encuentras. Yo me prepare el b1 sola, con material que había en Internet y saqué puntuación de b2. Aunque partía con buen nivel.tolip escribió: 29 Ago 2020, 14:52Cómo vas a hacer lo del inglés? Academia o tienes material?sanyo escribió: 29 Ago 2020, 14:28 Yo tengo pensado hacer mil cosas este invierno. No creo que me de la vida. Entre máster, prepararme el inglés que creo que voy a ir a por el c1 gracias a @lifeinpink y estoy pensando en ofrecerme para dar clases de inglés y apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales.
Ah y además quiero ponerme con el italiano. Veremos...
Advanced y proficiency ¡lleva tu inglés al siguiente nivel!
Por ahora esos he encontrado. En el primero comparten muchas cosas.
Tutyfruty es que yo estuve a punto de estudiar traducción o filología inglesa, pero al final me decidí por lo otro siempre se me ha dado muy bien y me ha gustado mucho.
Pero bueno, veremos si lo consigo porque lo veo muy difícil aunque aún no me he puesto a mirarlo todo bien así que no se si necesitaré ayuda, o si directamente abandono pero bueno tampoco tengo prisa.
Es un rollo lo de que te obliguen a tener un b1 para que te den el título. Hay algunas universidades que no lo piden. Yo pensaba que era en toda España y me quedé loca cuando me dijeron que no. No es justo que en unos sitios si y en otros no. Aunque luego en muchos máster cuenta el idioma así que viene bien tenerlo.