Las últimas páginas no tienen precio, estáis sembradas
Debo decir que a mí me da mucha pena Marta, se nota que necesita ayuda. Parece que tiene varios problemas serios, y está tremendamente expuesta.
Por quien no siento ninguna pena es por el fiambre. Ese tío no tiene escrúpulos. Inteligente es, está así por las decisiones que ha tomado, gastando fortunas, defraudando a hacienda, vendiendo mierda, enfrentado a sus hijos, y ahora como loco haciendo caja para pagar deudas vendiendo operaciones de antiestética, enfermedades, relaciones con jovencitas a las que seguramente manipula, toma y deja para generar titulares...
Sunday escribió: 29 Ago 2020, 11:58
Estoy segura que han ido porque tenían un contrato de publicidad y no se han podido echar atrás porque están tiesos.
Matamoros ha tenido un pancreatitis muy jodida, ha perdido un montón de masa muscular, tiene que encontrarse fatal. Metete un montón de horas de avión ida y vuelta, eso es la muerte.
De acuerdo con las dos cosas. Tengo otro conocido de cierta edad que ha pasado por una pancreatitis, estuvo semanas ingresado y convalecencia de semanas. Si va es porque no ha tenido más remedio.
Kiwi escribió: 29 Ago 2020, 13:53
Pues que quereis que os diga, tiene un aspecto más saludable él que ella, en algunas fotos la pobre tiene una cara que parece una calavera.
Desde luego.
Shirley escribió: 29 Ago 2020, 15:32
Maud escribió: 29 Ago 2020, 15:25
Pero no creo que Poncio pase mucho tiempo en la casa de los padres de ella, ¿no? Se me haría raro que con 20 años llevara al novio de su quinta cada día, mucho más raro que llevara a uno que podría ser su padre. Vamos, el ambiente se podría cortar con un cuchillo.
A mi me da que están encantados de que su niña esté con Ponce. Me los imagino super flans.
Yo también, por torero, por famoso y por buen partido, si es verdad que tiene pasta. Parece mentira que quede gente así.
Por cierto, no sabía que Ana S ya llevaba una operación encima.
Edit. NO PUEDO con Rafa Mora, de verdad lo digo. Si ya pienso lo que pienso de Mataconas, no digamos de este individuo que es un residuo suyo.