Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

13141
SnoopyCrisprCas escribió: 29 Ago 2020, 15:46
sanyo escribió: 29 Ago 2020, 14:57
tolip escribió: 29 Ago 2020, 14:52
sanyo escribió: 29 Ago 2020, 14:28 Yo tengo pensado hacer mil cosas este invierno. No creo que me de la vida. Entre máster, prepararme el inglés que creo que voy a ir a por el c1 gracias a @lifeinpink :loll: y estoy pensando en ofrecerme para dar clases de inglés y apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales.
Ah y además quiero ponerme con el italiano. Veremos...
Cómo vas a hacer lo del inglés? Academia o tienes material?
Voy a intentarlo yo sola. Si veo que no puedo iré a clases, aquí en el pueblo de al lado hay una mujer nativa que lo prepara. Y bueno para preparar el speaking sí que iré porque sola imposible. Tengo un libro que me lo imprimí hace años y me he metido en varios grupos de Facebook que comparten material. Tengo que mirarlos bien. Por Internet siempre encuentras. Yo me prepare el b1 sola, con material que había en Internet y saqué puntuación de b2. Aunque partía con buen nivel.
Si no es mucha molestia, ¿cuáles son esos grupos de Facebook? Me interesa!!
Cambridge english: advanced (CAE)
Advanced y proficiency ¡lleva tu inglés al siguiente nivel!

Por ahora esos he encontrado. En el primero comparten muchas cosas.

Tutyfruty es que yo estuve a punto de estudiar traducción o filología inglesa, pero al final me decidí por lo otro :D: siempre se me ha dado muy bien y me ha gustado mucho.
Pero bueno, veremos si lo consigo porque lo veo muy difícil aunque aún no me he puesto a mirarlo todo bien así que no se si necesitaré ayuda, o si directamente abandono :lol: pero bueno tampoco tengo prisa.
Es un rollo lo de que te obliguen a tener un b1 para que te den el título. Hay algunas universidades que no lo piden. Yo pensaba que era en toda España y me quedé loca cuando me dijeron que no. No es justo que en unos sitios si y en otros no. Aunque luego en muchos máster cuenta el idioma así que viene bien tenerlo.
Imagen

13142
Wtf pensaba que lo pedían en todas las universidades 😭😭😭😭 que injusto entonces. Yo veo bien lo que hacían antes de convalidarte una asignatura si tenías un buen nivel de algo pero obligarte a sacártelo cuando la carrera no tiene nada que ver.. encima cuesta dinero el examen, la academia... Y no a todo el mundo se le da bien..😡

13143
Elei escribió: 29 Ago 2020, 15:05 @Marezha enhorabuena por ese carnet!!! Para buscar coches yo miro en coches.net, en mi ciudad hay varios muy decentes a buen precio, y hay también la opción de Km 0 y demás.
¡Gracias! :flowers: Miraré la web, que los concesionarios los empiezo a descartar...
Maud, aprovecha la ocasión y hazte con la presidencia de la comunidad. Ningún madrileño va a oponer resistencia.

Ahora que nombráis a Aguado, el novio de una amiga es clavadito a él. Le conocí y me quedé pensando que me recordaba a alguien y no caía en quien, hasta que días después (sí, días :bag:) me di cuenta. Ahora cada vez que le veo pienso que nos va a soltar un mitin electoral :lol:
Imagen

13144
Tutyfruty escribió: 29 Ago 2020, 16:27 Wtf pensaba que lo pedían en todas las universidades 😭😭😭😭 que injusto entonces. Yo veo bien lo que hacían antes de convalidarte una asignatura si tenías un buen nivel de algo pero obligarte a sacártelo cuando la carrera no tiene nada que ver.. encima cuesta dinero el examen, la academia... Y no a todo el mundo se le da bien..😡
Yo pienso que si es obligatorio deberían ofrecer las clases gratuitas en la universidad. En la universidad donde yo me saqué la carrera pusieron unos años después de que yo terminara el examen gratis. No sé qué examen era pero bueno, te daba para conseguir el título. Las clases creo que no entraban.
Yo por eso me lo saqué por mi cuenta, porque pasaba de pagar clases. Bastante pagué por examen que fueron más de 100 euros.
Imagen

13145
Marezha si tu amiga se queda soltera, avisa :cool: Ahora me dirás que llevan 1000 años juntos y piensan en boda :hide1:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

13148
LastKiss escribió: 29 Ago 2020, 17:50 Dadme una pista, que me he quedado con las ganas @Maud me descoloca lo de los dos partidos.
Sustituyó a Cifuentes cuando ésta dimitió por el máster. Y ahora está en otro partido y tiene cargo.
Imagen

13150
Que va 🤣 Un amor de verano🤣 Venga, a ver si hace alguna publucación interesante y le comento. Si quiero cargo tengo que actuar, que Roma no se construyó en un día.

Eso sí, tiene perro y eso ya suma. Muy majo.
Imagen

13153
Arwen mucho ánimo! :hug:
Qué importantes son las revisiones

Llevo media hora tosiendo y ahora tengo la garganta irritada. Me puse a hacer un postre y no pensé bien lo de batir cacao en polvo con la batidora de varillas :bag:
Imagen

13154
No tengo ganas de hacer nada, tengo una vagancia que está fuera de escala. Voy a ver si hago natillas de chocolate. Ya que solo tengo ganas de comer cochinadas, voy a ver si como algo ligero.
Imagen

13155
Esta noche tengo una cita (yo que el otro día dije que nada más de hombres :mrgreen: ) mañana me levanto pronto así que supongo que no haremos muy tarde. La cosa es que estoy un poco ilusionada :enamorado: hacía tiempo que no me sentía así, luego quizá me pego una h*stia como siempre.. pero veremos :hppydnc2:

13156
Yo igual de vaga, no he hecho nada de bueno hoy, solo ir al súper y ver un capítulo de una serie. Quiero hacer un poco de Pilates.

Maud Bueno, es qué esperaba uno joven, y lo veo mayor hasta para mí.

13158
Ya hice las natillas pero a la mitad les eché un chorro de cointreau. Es que si no endroguizo las cosas, no soy yo :lol:

Ahora creo que voy a leer, es que estoy vaga hasta para atender a una pelicula o una serie. Lo bueno es que estos dias con tanto calor se me quitó el hambre y así bajé otro poquito.

No sé qué más hacer. Tengo la mente bullendo y el cuerpo zaaanganoooo
Imagen

13159
Con razón me quejaba de que el ordenador iba lento, le he pasado una función del antivirus para eliminar archivos basura, archivos dañados, optimizar programas y tal y resulta que tenía casi 20GB de basura :loca: lo que no sé es como conseguía arrancar el pobrecito mío, que entre eso y la de años que tiene... Le estoy pasando también el antivirus a tooooodos los archivos por si acaso también tuviera algún virus, pero vamos, que no ha terminado el análisis y ya noto que va más rápido.

Yo hoy también estoy vaga, no he hecho nada en todo el día y estoy muerta de cansancio. Creo que mi cuerpo se ha relajado por fin después de lo del examen de ayer y estoy tan relajada después de tanto tiempo que me duermo por las esquinas.

Edito: creo que me voy a cambiar el avatar que veo demasiadas hojas por todas partes con la firma nueva :otoño:
Imagen

13160
Yo formatee el movil y ahora lo siento muy ligerito. La batería sigue durando muy poco, pero creo que al final no me compro movil este año tampoco. Estoy sumamente rata y estando todo tan anodino como está, lo último que me apetece es gastar. Total para estar metida en casa no necesito ropa y me da igual tener el movil enchufado. Al final sí que voy a ahorrar bastante este año
Imagen