Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El post de los ácidos

1042
Esta mañana me he decidido y he pedido el BHA Blackhead power liquid de Cosrx. Llevaba tiempo detrás del tónico famoso de Paula's Choice pero está últimamente siempre que miro agotado y leí a alguien decir que el de Cosrx es muy bueno también así que ala, tengo ganas de que llegue y ver si surte efecto la magia en los poros de mi nariz

1043
saltaconmigo escribió: 27 Ago 2020, 23:47 Esta mañana me he decidido y he pedido el BHA Blackhead power liquid de Cosrx. Llevaba tiempo detrás del tónico famoso de Paula's Choice pero está últimamente siempre que miro agotado y leí a alguien decir que el de Cosrx es muy bueno también así que ala, tengo ganas de que llegue y ver si surte efecto la magia en los poros de mi nariz
Ay, yo estoy igual que tú. En principio quería el de Paula's Choice pero, como estaba agotado, caí con el de Cosrx. Ahora estoy a la espera del último, a ver si me llega mañana :yuju:

1046
Si, lo vi antes de hacer el pedido a Lookfantastic. Pero solo quería el tónico, y el envío sale a 15€, porque para que sea gratis hay que llegar a 150€ de compra, así que no me salía a cuentas :loca:

En LF me ha costado esto y el bálsamo de Nuxe que tenía que reponer, todo por 30€ con un descuento del 25%, así que genial. Igualmente el de Cosrx me parece que tiene super buena pinta y muy buenas opiniones también, ya os contaré si funciona

1049
saltaconmigo escribió: 28 Ago 2020, 12:12 Si, lo vi antes de hacer el pedido a Lookfantastic. Pero solo quería el tónico, y el envío sale a 15€, porque para que sea gratis hay que llegar a 150€ de compra, así que no me salía a cuentas :loca:

En LF me ha costado esto y el bálsamo de Nuxe que tenía que reponer, todo por 30€ con un descuento del 25%, así que genial. Igualmente el de Cosrx me parece que tiene super buena pinta y muy buenas opiniones también, ya os contaré si funciona

pero lo han vuelto a subir entonces? Hace un mes hice pedido y ya lo habían subido, hace unos años el envío era gratis, luego fue subiendo a 15 o 20 euros, luego a 25, cuándo hice yo pedido había que gastar 50 pero 150 me parece una exageración!

1056
¿Alguna usa retirides (tretinoina) a modo anti edad? No tengo acné pero he leído bastante acerca de sus propiedades para retrasar/evitar envejecimiento y aunque me da un poco de miedo me gustaría empezar a usarlo de forma continua.
Ahora mismo estoy con el Nightly serum de Dr Sam así que la piel digo yo que un poquito preparada si estará, al menos para una concentración muy baja y en noches alternas.
Imagen

1057
Lúa escribió: 13 Sep 2020, 18:05 ¿Alguna usa retirides (tretinoina) a modo anti edad? No tengo acné pero he leído bastante acerca de sus propiedades para retrasar/evitar envejecimiento y aunque me da un poco de miedo me gustaría empezar a usarlo de forma continua.
Ahora mismo estoy con el Nightly serum de Dr Sam así que la piel digo yo que un poquito preparada si estará, al menos para una concentración muy baja y en noches alternas.
Yo, pero a dia de hoy me irrita un monton y sinceramente me he cansado de estar cada 2 x 3 pelandome asi que me he pasado al retinol y pista.

1058
Ohne escribió: 13 Sep 2020, 18:21
Lúa escribió: 13 Sep 2020, 18:05 ¿Alguna usa retirides (tretinoina) a modo anti edad? No tengo acné pero he leído bastante acerca de sus propiedades para retrasar/evitar envejecimiento y aunque me da un poco de miedo me gustaría empezar a usarlo de forma continua.
Yo, pero a dia de hoy me irrita un monton y sinceramente me he cansado de estar cada 2 x 3 pelandome asi que me he pasado al retinol y pista.
Eso había pensado si veo que es muy irritante, pero será lo mismo a largo plazo? Es que se ve gente con piel maravillosa a sus más de 40 años tras usar Tret varios años antes.
Imagen

1059
Lúa escribió: 13 Sep 2020, 18:26
Ohne escribió: 13 Sep 2020, 18:21
Eso había pensado si veo que es muy irritante, pero será lo mismo a largo plazo? Es que se ve gente con piel maravillosa a sus más de 40 años tras usar Tret varios años antes.
Yo empece a usar retirides con 18 y usaba sin mayores problemas 0,1%. Hace unos años yo no se si es que mi piel cambio o que pero ahora me irrita telita. Y no, yo no tengo una piel maravillosa. A mi las fotos de señoras mayores con pieles radiantes por usar retirides siempre me han escamado mucho.

1060
Me había propuesto leer el hilo entero y en 2/3 días lo he conseguido!

Quería preguntaros, especialmente a Ohne si me lo permite, ya que he visto que lo mencionaba varias veces en las páginas...quiero subir al 15% de glicólico este otoño y había pensado en hacerlo con Sébium Night Peel de Bioderma. Le promocionan indicándole para el acné, pero mi interés en el glico es por antiedad, exfoliación y disminuir un poco las pequitas del verano....entiendo que al final el glicólico es glicólico y los efectos son los mismos independientemente de para que se promocione, no? :confused:

Ohne le usabas como antiedad o para el acné?
Última edición por Annie el 13 Sep 2020, 22:27, editado 1 vez en total.