Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

19001
Francie escribió: 29 Ago 2020, 13:57 Resulta que tengo conocidos del círculo de Ana Soria. Igual ya lo sabéis, los padres de ella le han comprado un piso en Almería, en su barrio de siempre (me han dicho el nombre pero no me acuerdo). Lo están reformando. Habemus nidito de amor.

Si yo fuera la madre de esta chica casi adolescente lo último que vería normal es que se liara con un señor que le saca 30 años y que tiene hijos y exmujer. ¡Y le ponen un piso! No entiendo a esos padres, de verdad.

19002
Los padres de ella tienen que estar encantados, no tiene otra explicación. En cualquier otra casa si una hija no se va de Erasmus por una relación con un señor de 50 años casado se lía la tercera guerra mundial, mucho menos le dejan o le compran un piso para que tenga más independencia con el churri.

19003
Pero si los padres también estaban con Ponce en el barco. Es lógico que están encantados con él. Hasta deben preferir a un hombre con la vida hecha antes que un chaval que no sabe qué hacer de su vida.
Imagen

19004
cuanta invención y cuanto rumor. Lo digo con conocimiento de causa. Por respeto y por que no quieren que se cuente nada y quieren estar aparte no digo nada más.

19005
Natural & Azucarada escribió: 29 Ago 2020, 15:46
Pocahontas escribió: 29 Ago 2020, 11:30 Joder, yo no había visto a la Martaconas bien de cuerpo... Asista al miedo. Está mega delgada. Me ha dado impresión verla. Me he metido a ver los stories por curiosidad y he tenido que salir de la impresión que me ha dado.
Lo veo cuerpo de hambre. O sea, mucha exhibición y posturita pero no le veo sensualidad ninguna.
Pero de mucha hambre. A mí me ha asustado. No me la imaginaba tan tan.

19006
Madison escribió: 29 Ago 2020, 15:50
savanah escribió: 29 Ago 2020, 14:45
Francie escribió: 29 Ago 2020, 13:57 Resulta que tengo conocidos del círculo de Ana Soria. Igual ya lo sabéis, los padres de ella le han comprado un piso en Almería, en su barrio de siempre (me han dicho el nombre pero no me acuerdo). Lo están reformando. Habemus nidito de amor.
Vamos que ni Erasmus ni carrera ya
No tiene que ver una cosa con la otra. Yo estudié con gente que vivía en pisos que le dejaban los padres.

Que no digo que ella vaya para notaria como Chabelita y la de la Bollo, pero son cosas independientes.
Pero es que ella no estudiaba en Almería. Así que o ha hecho traslado de expediente o la hará a distancia o la deja... O tendrá el piso para vacaciones y cosas así.
Imagen

19009
Las últimas páginas no tienen precio, estáis sembradas :loll: :loll: :loll:

Debo decir que a mí me da mucha pena Marta, se nota que necesita ayuda. Parece que tiene varios problemas serios, y está tremendamente expuesta.

Por quien no siento ninguna pena es por el fiambre. Ese tío no tiene escrúpulos. Inteligente es, está así por las decisiones que ha tomado, gastando fortunas, defraudando a hacienda, vendiendo mierda, enfrentado a sus hijos, y ahora como loco haciendo caja para pagar deudas vendiendo operaciones de antiestética, enfermedades, relaciones con jovencitas a las que seguramente manipula, toma y deja para generar titulares...
Sunday escribió: 29 Ago 2020, 11:58 Estoy segura que han ido porque tenían un contrato de publicidad y no se han podido echar atrás porque están tiesos.

Matamoros ha tenido un pancreatitis muy jodida, ha perdido un montón de masa muscular, tiene que encontrarse fatal. Metete un montón de horas de avión ida y vuelta, eso es la muerte.
De acuerdo con las dos cosas. Tengo otro conocido de cierta edad que ha pasado por una pancreatitis, estuvo semanas ingresado y convalecencia de semanas. Si va es porque no ha tenido más remedio.
Kiwi escribió: 29 Ago 2020, 13:53 Pues que quereis que os diga, tiene un aspecto más saludable él que ella, en algunas fotos la pobre tiene una cara que parece una calavera.
Desde luego.
Shirley escribió: 29 Ago 2020, 15:32
Maud escribió: 29 Ago 2020, 15:25 Pero no creo que Poncio pase mucho tiempo en la casa de los padres de ella, ¿no? Se me haría raro que con 20 años llevara al novio de su quinta cada día, mucho más raro que llevara a uno que podría ser su padre. Vamos, el ambiente se podría cortar con un cuchillo.
A mi me da que están encantados de que su niña esté con Ponce. Me los imagino super flans.
Yo también, por torero, por famoso y por buen partido, si es verdad que tiene pasta. Parece mentira que quede gente así.

Por cierto, no sabía que Ana S ya llevaba una operación encima.

Edit. NO PUEDO con Rafa Mora, de verdad lo digo. Si ya pienso lo que pienso de Mataconas, no digamos de este individuo que es un residuo suyo.
Imagen

19011
Esta no va a la barber jajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19012
Es raro que siendo de Almería y viviendo sus padres allí le den una casa en el mismo barrio. Eso suele pasar si se estudia en otra provincia.
Arabella escribió: 29 Ago 2020, 16:41 Sunieta :ess38:
:ess38:

19013
¡Que vivan las siestas! Pero no me imagino a Matamoros dándole a Ana lo suyo y lo de su prima, con la energia de uno de 20, digo.
Bueno, depende de la modalidad de sexo que le vaya a ella.

boo escribió: 29 Ago 2020, 16:17 cuanta invención y cuanto rumor. Lo digo con conocimiento de causa. Por respeto y por que no quieren que se cuente nada y quieren estar aparte no digo nada más.

¿Sobre Matamoros o sobre Enrique?
Métete tú en el bol!
Imagen

19014
EllenRipley escribió: 29 Ago 2020, 17:07 ¡Que vivan las siestas! Pero no me imagino a Matamoros dándole a Ana lo suyo y lo de su prima, con la energia de uno de 20, digo.
La de Mataconas es Marta, ya bastante tiene el hombre con una veinteañera :jiji:

19015
Argo escribió: 29 Ago 2020, 17:10
EllenRipley escribió: 29 Ago 2020, 17:07 ¡Que vivan las siestas! Pero no me imagino a Matamoros dándole a Ana lo suyo y lo de su prima, con la energia de uno de 20, digo.
La de Mataconas es Marta, que ya bastante tiene el hombre con una veinteañera :jiji:
Ups! Eso, Marta! Si yo estoy así, ya te digo yo que él debe haberle cambiado el nombre un par de veces
Métete tú en el bol!
Imagen

19016
boo escribió: 29 Ago 2020, 16:17 cuanta invención y cuanto rumor. Lo digo con conocimiento de causa. Por respeto y por que no quieren que se cuente nada y quieren estar aparte no digo nada más.
Oye, que yo no me estoy inventando nada. Si quieres te digo hasta la calle y el número de donde le han comprado el piso, quienes son los vecinos y hasta la empresa que hace la reforma :popcorn:

19018
Arabella escribió: 29 Ago 2020, 14:54 Eva, ex de Gil Silgado, embarazada de él.
En serio que yo no sé como tienen las tragaderas de acostarse con ese señor y más con 36 años que tiene ella.

19019
y a mí quién me paga el psicólogo después de haberme hecho imaginar a Romeo y Sunieta :lol33: haciendo guarreridas españolas?!?!
¿Eres amiga que fuma? :popcorn:
Imagen

19020
En VLV están hablando de Marisa Martín Blazquez, de su Instagram, de las críticas que recibe. Pero ni mu de las fotos que sube como si fuera ella cuando no lo es. Qué ridículos.
Imagen