cerocero escribió: 29 Ago 2020, 00:45
Yo no estoy a favor, la mayoría de las veces esos pisos los ocupan mafias que los "realquilan", pero expropiaría las viviendas vacías de bancos para alquiler público y me quedaría tan ancha, la verdad, es una p**a vergüenza. O si no quieres ser tan bolivariano por lo menos obligaría a alquilarlos a precios regulados.
Bueno, yo iba a decir que habia que haber nacionalizado los bancos que tuvimos que rescatar y que todas esas viviendas pasasen a ser vivienda social
asi que no seré yo la lo critique. Pero si, una leyes duras contra las viviendas vacias en los bancos (creo que se les queria grabar con un impuesto y por eso se pusieron a vender como locos). Pero es que es eso, no es multa, es o alquilas o te lo expropio. Y a tomar por culo.
Que parece que por estar en contra de la okupación, es estar a favor de la especulación inmobiliaria y no, para mi son temas de distintos pero relacionados, y que con buenas medidas, se podían solucionar ambos. Regulando para obligar a que haya vivienda publica de alquiler por un lado, pero facilitando las leyes para quien alquila y no le pagan, o le okupan, pueda recuperar pronto la vivienda, por otro.
Alabama escribió: 29 Ago 2020, 09:40
Uffff, esto último es LITERAL. Y Securitas Direct, que ayer oí un anuncio en la radio demencial, para denunciarles.
Las empresas de alarmas son de lo puto peor, además responsabilidad y ética cero. Fíjate que yo la podría tener tirada de precio, y paso olímpicamente. No hacen nada que no puedas ver tu con tu cámara para las gatas.
Los okupas no son tontos, si el piso tiene alarma es tan sencillo como cortar la luz y esperar unas horas. La alarma se desactiva y no sirve para nada.