Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Ocupas

521
Yo no estoy a favor, la mayoría de las veces esos pisos los ocupan mafias que los "realquilan", pero expropiaría las viviendas vacías de bancos para alquiler público y me quedaría tan ancha, la verdad, es una p**a vergüenza. O si no quieres ser tan bolivariano por lo menos obligaría a alquilarlos a precios regulados.

525
cerocero escribió: 29 Ago 2020, 00:45 Yo no estoy a favor, la mayoría de las veces esos pisos los ocupan mafias que los "realquilan", pero expropiaría las viviendas vacías de bancos para alquiler público y me quedaría tan ancha, la verdad, es una p**a vergüenza. O si no quieres ser tan bolivariano por lo menos obligaría a alquilarlos a precios regulados.
Bueno, yo iba a decir que habia que haber nacionalizado los bancos que tuvimos que rescatar y que todas esas viviendas pasasen a ser vivienda social :lol: asi que no seré yo la lo critique. Pero si, una leyes duras contra las viviendas vacias en los bancos (creo que se les queria grabar con un impuesto y por eso se pusieron a vender como locos). Pero es que es eso, no es multa, es o alquilas o te lo expropio. Y a tomar por culo.

Que parece que por estar en contra de la okupación, es estar a favor de la especulación inmobiliaria y no, para mi son temas de distintos pero relacionados, y que con buenas medidas, se podían solucionar ambos. Regulando para obligar a que haya vivienda publica de alquiler por un lado, pero facilitando las leyes para quien alquila y no le pagan, o le okupan, pueda recuperar pronto la vivienda, por otro.
Alabama escribió: 29 Ago 2020, 09:40 Uffff, esto último es LITERAL. Y Securitas Direct, que ayer oí un anuncio en la radio demencial, para denunciarles.
Las empresas de alarmas son de lo puto peor, además responsabilidad y ética cero. Fíjate que yo la podría tener tirada de precio, y paso olímpicamente. No hacen nada que no puedas ver tu con tu cámara para las gatas.
Los okupas no son tontos, si el piso tiene alarma es tan sencillo como cortar la luz y esperar unas horas. La alarma se desactiva y no sirve para nada.
Imagen

526
Lo que quieres es pagar durante 40 años el 70% de las rentas de hacer un trabajo estúpido y en gran medida innecesario (porque la economía real no necesita crecer ni decrecer, simplemente no subordinarse a la revalorización de capital) para tener un techo, mientras un banco, un gran tenedor, un inversor... percibe esa renta sin ningún riesgo ni esfuerzo y mientras tu trabajo sirve sólo para incrementar anualmente las rentas del capital? Ahora la diferencia es que no és el 70, sino el 150% de tu renta, porque rentas más altas te han desplazado del mercado. Pero sigue siendo un despropósito, y la responsabilidad de ello es nuestra, de los imbéciles que aceptamos unas reglas y permitimos que unas instituciones marquen cómo funcionar, en lugar de mandarlos al carajo y tomar lo que queremos (lo mismo que hacen ellos, sólo nos distingue que ellos tienen la fuerza para hacerlo)
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes

529
Kate escribió: 29 Ago 2020, 10:20 que sabrás tú lo que yo quiero... relaja anda.
No creo que se esté dirigiendo a ti :lol: tiene más pinta de cita sin citar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

530
Alabama escribió: 29 Ago 2020, 10:48
Kate escribió: 29 Ago 2020, 10:20 que sabrás tú lo que yo quiero... relaja anda.
No creo que se esté dirigiendo a ti :lol: tiene más pinta de cita sin citar.
ah vale, perdon entonces, me habia quedado loca.
Imagen

531
Alabama escribió: 28 Ago 2020, 17:15 Yo no estoy a favor de la ocupación, o no al menos en términos tan maniqueos.
De lo que estoy radicalmente en contra es la manipulación informativa y el aborregamiento mediático con espurias intenciones.
Suscribo cada palabra :masuno:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

532
cerocero escribió: 29 Ago 2020, 00:45 Yo no estoy a favor, la mayoría de las veces esos pisos los ocupan mafias que los "realquilan", pero expropiaría las viviendas vacías de bancos para alquiler público y me quedaría tan ancha, la verdad, es una p**a vergüenza. O si no quieres ser tan bolivariano por lo menos obligaría a alquilarlos a precios regulados.
Masmil.

No me parece bolivariano, me parece justo y necesario. Hay un problema habitacional en este país que tendría una solución muy sencilla, pero, ah, lo que dice jerryfromtheislands:
ABBC3_SPOILER_SHOW
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

533
Yo no hablo por la información manipulada de los grandes poderes mediáticos. Hablo por lo que llevo viendo años y años, por la experiencia propia y llevo diciéndolo muuuchooo tiempo, cuando la moda eran los de stop deshaucios y las noticias de la poooobreeee familia a la que tiraban de su casa. Que ahora por fin interesa que este tema se resuelva? Ya era hora
Imagen

534
A mí sí que me mosquea que se le esté dando tanto protagonismo en la TV y siempre en el mismo sentido.

Como los vientres de alquiler el año pasado o la guerra mundial contra el plástico. Siempre pasa algo, que es perfectamente visible pero a la vez poco conocido, que explica esa transmisión mediática.

Te manejan de una forma que parece que te han arrebatado la voluntad.
Imagen

535
Entro a este tema porque lo he visto alto en el foro y me he acordado de lo que me alucinó que el otro día me saliera un tuit promocional (publicidad pagada vaya) sobre este tema. Vamos, que se está metiendo pasta para que la gente se alarme. No sé muy bien que pensar porque soy consciente de que es un problema real y jodido aunque nunca haya tenido contacto con él ni conozca en primera persona a quien lo haya tenido. Voy a leerme un poco el hilo a ver si saco algo en claro.

536
pero si se va la luz, la alarma te avisa de corte de suministro, y puedes ir o enviar a alguien a arreglarlo.
Por cierto, ¿la luz te la pueden cortar tan fácil desde fuera? Kate
Imagen

540
siete escribió: 29 Ago 2020, 14:20 pero si se va la luz, la alarma te avisa de corte de suministro, y puedes ir o enviar a alguien a arreglarlo.
Por cierto, ¿la luz te la pueden cortar tan fácil desde fuera? @Kate
si es una segunda residencia que tienes lejos, a ver como te acercas a dar la luz, o a comprobar si es un corte puntual por la compañia, o que te la han cortado.
Imagen