Re: Vox Populi - Palito Uve
18982Lo mismo digo, no veo a mi padre facilitandome con 20 años una casa propia sin esfuerzo ninguno.rose84 escribió: 29 Ago 2020, 14:02mis padres no tienen pa comprarme un piso, pero vamos, si tuvieran no me darian ni un duro para tener un nido de amor con uno de 50 ni de coñaFrancie escribió: 29 Ago 2020, 13:57 Resulta que tengo conocidos del círculo de Ana Soria. Igual ya lo sabéis, los padres de ella le han comprado un piso en Almería, en su barrio de siempre (me han dicho el nombre pero no me acuerdo). Lo están reformando. Habemus nidito de amor.
Pero estos padres estarán hasta los mismísimos del desesperado de Poncio Palote en su casa.
Última edición por Midge el 29 Ago 2020, 15:00, editado 1 vez en total.
18985Eso es sexo también, no solo penetración vaginal.lauraacuario22599 escribió: 29 Ago 2020, 13:16 para eso existe la pastilla azul, para maduritos que quieren fornicar, al no ser que no haya sexo y solo sean trabajos manuales u orales
18987ya pero me referia al sexo clásico ya que matamoros no está para muchos trotes
18988¿Pero por qué decís tanto que no está para muchos trotes? Que habrá estado grave, pero está recuperándose (entiendo) y siestas de baba colgando en vacaciones nos hemos echado todos, ¿no?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
18989Me han contado que es una familia acomodada pero que tampoco tienen TANTO dinero.Tempête escribió: 29 Ago 2020, 14:57Lo mismo digo, no veo a mi padre facilitandome con 20 años una casa propia sin esfuerzo ninguno.rose84 escribió: 29 Ago 2020, 14:02mis padres no tienen pa comprarme un piso, pero vamos, si tuvieran no me darian ni un duro para tener un nido de amor con uno de 50 ni de coñaFrancie escribió: 29 Ago 2020, 13:57 Resulta que tengo conocidos del círculo de Ana Soria. Igual ya lo sabéis, los padres de ella le han comprado un piso en Almería, en su barrio de siempre (me han dicho el nombre pero no me acuerdo). Lo están reformando. Habemus nidito de amor.
Pero estos padres estarán hasta los mismísimos del desesperado de Poncio Palote en su casa.
18990Y en no vacaciones también jajaja. No hay nada mejor en la vida que una siesta de babilla.
18991Ay ojalá me regalaran mis padres un piso pero vamos, si fuera ellos le diría a mi hija que el piso es de ella y para ella, no para el novio. Si quiere llevarlo de vez en cuando vale... Pero bueno, ellos estarán encantados.
Flipo si deja la carrera. Ahí si que mis padres me matan.
Flipo si deja la carrera. Ahí si que mis padres me matan.
18992Si, dejando a parte el tema de que tengan más o menos posibles, flaco favor le hacen. Hasta familias súper acomodadas hacen estos regalos a los hijos una vez ya han acabado sus estudios o están medio encarrilados en la vida. Además, con la cartera que tiene Poncio que se compre él un pisito donde darle al tema. Y si luego se acaba la cosa lo vende y santas pascuas.Francie escribió: 29 Ago 2020, 15:17Me han contado que es una familia acomodada pero que tampoco tienen TANTO dinero.Tempête escribió: 29 Ago 2020, 14:57Lo mismo digo, no veo a mi padre facilitandome con 20 años una casa propia sin esfuerzo ninguno.rose84 escribió: 29 Ago 2020, 14:02mis padres no tienen pa comprarme un piso, pero vamos, si tuvieran no me darian ni un duro para tener un nido de amor con uno de 50 ni de coñaFrancie escribió: 29 Ago 2020, 13:57 Resulta que tengo conocidos del círculo de Ana Soria. Igual ya lo sabéis, los padres de ella le han comprado un piso en Almería, en su barrio de siempre (me han dicho el nombre pero no me acuerdo). Lo están reformando. Habemus nidito de amor.
18993Pero no creo que Poncio pase mucho tiempo en la casa de los padres de ella, ¿no? Se me haría raro que con 20 años llevara al novio de su quinta cada día, mucho más raro que llevara a uno que podría ser su padre. Vamos, el ambiente se podría cortar con un cuchillo.
Autumn... The year's last, loveliest smile
18995A mi me da que están encantados de que su niña esté con Ponce. Me los imagino super flans.Maud escribió: 29 Ago 2020, 15:25 Pero no creo que Poncio pase mucho tiempo en la casa de los padres de ella, ¿no? Se me haría raro que con 20 años llevara al novio de su quinta cada día, mucho más raro que llevara a uno que podría ser su padre. Vamos, el ambiente se podría cortar con un cuchillo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18997Lo veo cuerpo de hambre. O sea, mucha exhibición y posturita pero no le veo sensualidad ninguna.Pocahontas escribió: 29 Ago 2020, 11:30 Joder, yo no había visto a la Martaconas bien de cuerpo... Asista al miedo. Está mega delgada. Me ha dado impresión verla. Me he metido a ver los stories por curiosidad y he tenido que salir de la impresión que me ha dado.
18998Re: Vox Populi - Palito Uve
19000No tiene que ver una cosa con la otra. Yo estudié con gente que vivía en pisos que le dejaban los padres.savanah escribió: 29 Ago 2020, 14:45Vamos que ni Erasmus ni carrera yaFrancie escribió: 29 Ago 2020, 13:57 Resulta que tengo conocidos del círculo de Ana Soria. Igual ya lo sabéis, los padres de ella le han comprado un piso en Almería, en su barrio de siempre (me han dicho el nombre pero no me acuerdo). Lo están reformando. Habemus nidito de amor.
Que no digo que ella vaya para notaria como Chabelita y la de la Bollo, pero son cosas independientes.
PPP Wikiforer@