Re: Di lo que piensas V
13122Voy a intentarlo yo sola. Si veo que no puedo iré a clases, aquí en el pueblo de al lado hay una mujer nativa que lo prepara. Y bueno para preparar el speaking sí que iré porque sola imposible. Tengo un libro que me lo imprimí hace años y me he metido en varios grupos de Facebook que comparten material. Tengo que mirarlos bien. Por Internet siempre encuentras. Yo me prepare el b1 sola, con material que había en Internet y saqué puntuación de b2. Aunque partía con buen nivel.tolip escribió: 29 Ago 2020, 14:52Cómo vas a hacer lo del inglés? Academia o tienes material?sanyo escribió: 29 Ago 2020, 14:28 Yo tengo pensado hacer mil cosas este invierno. No creo que me de la vida. Entre máster, prepararme el inglés que creo que voy a ir a por el c1 gracias a @lifeinpink y estoy pensando en ofrecerme para dar clases de inglés y apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales.
Ah y además quiero ponerme con el italiano. Veremos...
13123Madre mía el año que viene quería cambiar mi coche y ya estoy temblando
13124Sí a lo primero, caliente a lo segundo
Autumn... The year's last, loveliest smile
13127Marezha enhorabuena por ese carnet!!! Para buscar coches yo miro en coches.net, en mi ciudad hay varios muy decentes a buen precio, y hay también la opción de Km 0 y demás.
815 de Oceanic
13128Ha estado en dos partidos, los dos que habéis nombrado Y tuvo el máximo cargo que alguien puede tener en una comunidad
13129Uno que tiene un perrito como el tuyo?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
13131
Última edición por Argo el 29 Ago 2020, 15:20, editado 1 vez en total.
13132El mismo
Le he aceptado y le he dado a seguir también Es mi momento para entrar en política, el universo me ha mandado una señal El del westy ya me gustaría, poco a poco
Le he aceptado y le he dado a seguir también Es mi momento para entrar en política, el universo me ha mandado una señal El del westy ya me gustaría, poco a poco
13133que fuerte! seguro que es para hacerte una propuesta, ya sea política o de otro tipo esta divorciado
13135Tu futuro es con un derechón, desde luego jajaja
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
13136Es que ese partido está de capa caído, si no, no te diría que no. Si estuviera en el anterior, ya tendría el impreso de afiliación en la mano O puedo aprovechar la baja de maternidad de la jefa
Si Shirley, total. Para alegría de mi padre
Si Shirley, total. Para alegría de mi padre
13138Si no es mucha molestia, ¿cuáles son esos grupos de Facebook? Me interesa!!sanyo escribió: 29 Ago 2020, 14:57Voy a intentarlo yo sola. Si veo que no puedo iré a clases, aquí en el pueblo de al lado hay una mujer nativa que lo prepara. Y bueno para preparar el speaking sí que iré porque sola imposible. Tengo un libro que me lo imprimí hace años y me he metido en varios grupos de Facebook que comparten material. Tengo que mirarlos bien. Por Internet siempre encuentras. Yo me prepare el b1 sola, con material que había en Internet y saqué puntuación de b2. Aunque partía con buen nivel.tolip escribió: 29 Ago 2020, 14:52Cómo vas a hacer lo del inglés? Academia o tienes material?sanyo escribió: 29 Ago 2020, 14:28 Yo tengo pensado hacer mil cosas este invierno. No creo que me de la vida. Entre máster, prepararme el inglés que creo que voy a ir a por el c1 gracias a @lifeinpink y estoy pensando en ofrecerme para dar clases de inglés y apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales.
Ah y además quiero ponerme con el italiano. Veremos...
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
13139En Amazon Prime! Está muuy bien.
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
13140Que envidia sanyo que nivelazo! Yo tengo que sacarme el b1 de algo para acabar la carrera (cosa que me parece injusto pero ese ya es otro tema ) quizá me saco antes el b1 de italiano que de inglés a este paso