En serio? Yo cuando me compre el mio el año pasado había de todos los precios. El mio está genial y me costó barato. Ni de coña como uno nuevo. Mi novio tiene un megane también súper nuevo (hombre, tiene 10 años, pero está como nuevo) y le costó 7000 euros.Ausländer escribió: 29 Ago 2020, 11:38Yo estoy también mirando coches porque me tengo que hacer todos los días 100 km (ida y vuelta) para ir a currar y el que tengo es más viejecito y para ciudad. Estoy alucinando con los precios, tanto que al final ni me lo puedo comprar.Marezha escribió: 29 Ago 2020, 11:34 ¡Muchas gracias a todas!
Llevo toda la mañana mirando coches y madre mía que precios... ¿Cómo un coche de segunda mano te puede costar prácticamente lo que uno nuevo? ¿Estamos locos? Yo quiero uno normalito y pequeño ni por esas encuentro algo dentro de mi presupuesto.
Re: Di lo que piensas V
13102En mi provincia (porque quiero ir a probarlo antes y verlo bien etc) sobre 15.000 lereles están los de 100.000 kilometros. A mí me parece una pasada.sanyo escribió: 29 Ago 2020, 11:41En serio? Yo cuando me compre el mio el año pasado había de todos los precios. El mio está genial y me costó barato. Ni de coña como uno nuevo. Mi novio tiene un megane también súper nuevo (hombre, tiene 10 años, pero está como nuevo) y le costó 7000 euros.Ausländer escribió: 29 Ago 2020, 11:38Yo estoy también mirando coches porque me tengo que hacer todos los días 100 km (ida y vuelta) para ir a currar y el que tengo es más viejecito y para ciudad. Estoy alucinando con los precios, tanto que al final ni me lo puedo comprar.Marezha escribió: 29 Ago 2020, 11:34 ¡Muchas gracias a todas!
Llevo toda la mañana mirando coches y madre mía que precios... ¿Cómo un coche de segunda mano te puede costar prácticamente lo que uno nuevo? ¿Estamos locos? Yo quiero uno normalito y pequeño ni por esas encuentro algo dentro de mi presupuesto.
1310315000 euros por uno de segunda mano es un robo. Más que robo, es un atraco al Banco de España. Haces bien en desconfiar, Ausländer. Un ibiza de primera mano te sale más barato.
Autumn... The year's last, loveliest smile
13104Ausländer pues si que es caro... El mio tenia 100000 y pico, no me acuerdo exactamente cuanto, 9 años cuando me lo compré y me costó 4000. Obviamente no es un cochazo, ni es para hacer viajes largos, es pequeñito también, pero ya te digo, el de mi novio es bastante mejor y le costó menos del doble.
Yo el próximo que quiero es un golf, me encantan. Pero son carillos.
Yo el próximo que quiero es un golf, me encantan. Pero son carillos.
13105Mirad en gente que se dedique a la compra-venta a particulares, suelen tener mejores precios que los concesionarios. Mi hermana pilló un corsa con 4 años, 40.000 km por 7500, que está super bien, y lo pilló porque justo con el chaval de compra-venta que estaba hablando le vino el coche que era de un señor mayor que ya no conducía apenas y se lo quitó.
♪ Hay patatas y melaza ♪
13106Es que encima se supone que ahora es un buen momento para comprar porque los precios son más bajos después del confimamiento, pues menos mal que son más bajos...Ausländer escribió: 29 Ago 2020, 11:38Yo estoy también mirando coches porque me tengo que hacer todos los días 100 km (ida y vuelta) para ir a currar y el que tengo es más viejecito y para ciudad. Estoy alucinando con los precios, tanto que al final ni me lo puedo comprar.Marezha escribió: 29 Ago 2020, 11:34 ¡Muchas gracias a todas!
Yo reconozco que también soy un poco tiquismiquis de más, que he visto coches que no me convencen por cosas como la tapicería pero es que al final es lo que más vas a ver cuando estés dentro y si los asientos tienen alguna cosa que no me guste, me conozco, me voy a acabar obsesionando con ella. Se lo he intentado explicar a mi padre y no me entiende... Es que he visto tapicerías de rayas de colores, tipo silla de playa y la tapicería esta de tela de asiento de autobús con pelillo (ni idea del nombre), esa tampoco la quiero, que eso en verano con las piernas al aire pica. Quiero un coche que me dure y para eso me tiene que convencer todo. Y bueno, que lo mejor también si entendiera algo sobre motor pues me preocuparía más por las prestaciones y menos por chorradas
13107Yo estoy desayunando ahora, son remordimiento. Podría hacerme un brunch pero el hambre me puede, lo tendría que dejar medio preparado el día anterior.
13108Marezha lo mejor es que te ayude alguien que más o menos entienda de coches. Y que vayas con esa persona a mirarlo y probarlo para que no te engañen.
13109Yo por 7500 he visto coches con más años que mi sobrino mayor y tiene 16... Está la cosa casi como en el sector inmobiliario... ¿Cómo busco a esa gente en google? que poniendo coches de segunda mano todo lo que sale son concesionarios o sitios que me resultan cero fiables como esos de compramostucoche.nosequé.-M- escribió: 29 Ago 2020, 11:57 Mirad en gente que se dedique a la compra-venta a particulares, suelen tener mejores precios que los concesionarios. Mi hermana pilló un corsa con 4 años, 40.000 km por 7500, que está super bien, y lo pilló porque justo con el chaval de compra-venta que estaba hablando le vino el coche que era de un señor mayor que ya no conducía apenas y se lo quitó.
13110Pues ni idea de cómo buscarlos en google yo a todos los que conozco es por boca a boca, que si el novio de una compañera, que si el amigo de una amiga y así. Pregunta a tu entorno a ver alguien conoce a alguien que se dedique a eso, igual en talleres.. ni idea.
♪ Hay patatas y melaza ♪
13111Al final me espero a comer a la 13.30 que tengo la comida preparada.historiadora escribió: 29 Ago 2020, 11:34Hazte un brunch, es lo que hacemos mi marido y yo cuando nos da una hora que pa desayunar es tarde pero tenemos hambre. Huevos revueltos, tosta de pan con jamón, tomate y aceite, zumo recién exprimido y queso fresco batido o gachas con frutas y miel.
13112Después de varios años, vuelvo al tupper. Ahora a inspirarse y preparar recetas.
El martes vuelvo al trabajo pero con otro contrato,y sin saber 100% cual va a ser mi sueldo, porque en todo el contrato pone por convenio , el cual me he mirado y no me acabo de aclarar , así que habrá que esperar y ver que pasa al final de mes.
El martes vuelvo al trabajo pero con otro contrato,y sin saber 100% cual va a ser mi sueldo, porque en todo el contrato pone por convenio , el cual me he mirado y no me acabo de aclarar , así que habrá que esperar y ver que pasa al final de mes.
13113Uff calla, yo el martes tambien vuelvo a jornada partida y me esta pillando ya la depresión, no me lo creo. Con lo feliz que he sido con mi horario de 9 a 15h.
13114La jornada partida era la muerte para mi. Sentía que lo único que hacía entre semana era trabajar y nada más que trabajar. No podía hacer nada más, ni para hacer algún pequeño recado tenía tiempo porque mi horario coincidía con el horario de apertura de comercios y oficinas, correos y demás. Llegaba al final del día sintiendo que no había hecho nada con mi día, "solo" trabajar. Odiaba con todas mis fuerzas ese horario.
13115Kate escribió: 29 Ago 2020, 13:27 Uff calla, yo el martes tambien vuelvo a jornada partida y me esta pillando ya la depresión, no me lo creo. Con lo feliz que he sido con mi horario de 9 a 15h.
Yo estoy feliz que se acabe el verano y su calor. Pero que se acabe la jornada de verano, me da bajonazo pensar lo de comer y volver a mi sitio
13116A mi me queda una semana de jornada de verano, luego ya a joderme también :(
Cada vez veo más claro que nos van a volver a confinar aunque sea parcialmente, así que he comprado lana para hacer una manta, hilo de bordar, pinturas varias y arcilla de esta que se seca al aire. Ahora tengo ganas hasta de que me encierren
Cada vez veo más claro que nos van a volver a confinar aunque sea parcialmente, así que he comprado lana para hacer una manta, hilo de bordar, pinturas varias y arcilla de esta que se seca al aire. Ahora tengo ganas hasta de que me encierren
13117Yo tengo pensado hacer mil cosas este invierno. No creo que me de la vida. Entre máster, prepararme el inglés que creo que voy a ir a por el c1 gracias a lifeinpink y estoy pensando en ofrecerme para dar clases de inglés y apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales.
Ah y además quiero ponerme con el italiano. Veremos...
13118Jaja, Mia Wallace Yo me hice una manta de punto durante este confinamiento.
13119Cómo vas a hacer lo del inglés? Academia o tienes material?sanyo escribió: 29 Ago 2020, 14:28 Yo tengo pensado hacer mil cosas este invierno. No creo que me de la vida. Entre máster, prepararme el inglés que creo que voy a ir a por el c1 gracias a @lifeinpink y estoy pensando en ofrecerme para dar clases de inglés y apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales.
13120Un político conocido muy conocido me ha mandado solicitud en IG
Autumn... The year's last, loveliest smile