Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

5921
Yo normalmente lo traigo así
Imagen
Pero me pilló justo para pedir cita cuando nos cerraron y ya lo tenía muy bajao y con mucha raíz,así que cuento volver algún día a la peluquería a ponérmelo igual, porque me encanta. Y durante el verano, con tanto sol, las puntas estaba las pobres hechas caca y lo que tenía decolorao estaba también pochillo, así que le metí tijeretazo por debajo de la mandíbula, total, me crece a una velocidad tremenda y ya me toca el hombro.
Última edición por historiadora el 29 Ago 2020, 11:54, editado 1 vez en total.
Imagen

5923
leonor escribió: 28 Ago 2020, 21:06 Yo no charlo, me traen un té o café con galletitas, revistas, y estoy en la gloria.
A veces se acerca el peluquero jefe a saludarme y preguntarme como me va, y luego me deja en paz.
Qué bien suena lo del té con galletitas, me gusta tu pelu. :queen:

A mi los tono fantasía me gusta verlos pero no para mí, primera porque no me veo estando esclavizada con pelu/tintes cada mes prácticamente, y segundo porque no creo que me peguen. No tengo el rollo que hace falta, de esas chicas que les queda tan bien, pero si sabes lucirlos quedan súper chulos.

5924
Yo tuve hace años unas balayage moradas y después azules y fue el terror. Además de la esclavitud que supone el pelo de colores, como primero tienen que decolorar, el rubio pilló un tono verdoso que no había huevos de quitar ni con tintes morenos encima. Una pesadilla.

Ahora las llevo rubias y soy happy de la life.
Imagen

5926
panecillosueco escribió: 29 Ago 2020, 10:24 A mí los que ponéis no me gustan nada. Me gusta el tono uniforme, sin raíz y a poder ser tirando a liso.
Si fuera blanca de piel sí pero en morenas me quedaría horrible. Es una forma de integrar ese color.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5927
Shirley escribió: 29 Ago 2020, 12:40
panecillosueco escribió: 29 Ago 2020, 10:24 A mí los que ponéis no me gustan nada. Me gusta el tono uniforme, sin raíz y a poder ser tirando a liso.
Si fuera blanca de piel sí pero en morenas me quedaría horrible. Es una forma de integrar ese color.
Yo creo que no queda mal ! Veo a muchas chicas negras o latinas con el pelo así y me gusta el contraste, igual que con el pelo rubio platino. Al final al ser tonos tan artificiales no me interesa que se vea integrado en la raíz.

Yo no me lo hago porque me han dicho en belleza que me voy a destrozar el pelo :D: si no iría de cabeza :cool:

Pero bueno que son gustos y en cuanto a ellos no hay nada escrito en general y en cuanto a los míos en particular soy algo hortera 🥴

5928
cerocero escribió: 29 Ago 2020, 12:40 Qué mona @historiadora ! Pero tú eres blanquita y tienes un rollo así vistiendo, no?
Si, soy, según una amiga, transparente 🤣🤣🤣, aunque éste verano la zona de los brazos la tengo morena de llevar 3 meses en el pueblo subiendo al monte. Y visto rollo retro/pinup/rockabella😊
Imagen

5929
panecillosueco cuando tenía 18 años me teñí de rojo y me quedó mortal. El color chulísimo pero me quedaba de pena. Un amigo me dijo literalmente "por detrás estás buenísima pero cuando te giras 😱". No hubo nadie que me dijera que me quedara bien. Vaya, que yo sé que un color fantasía uniforme y de raíz no es para mi.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5930
A mí el rosa ese clarito descolorido que habéis puesto me encanta :wub: , es el único que me haría si no fuera por el destrozo de la decoloración y el coñazo del mantenimiento.
Imagen

5931
Yo ya llevo cerca de un año sin ir a la pelu, y ahora con el covid pululando, ni pensamiento...

Supongo que mi opinión cuenta como impopular, pero me da la sensación de que en la mayoría de sitios tipo bares o pelus están haciendo el paripé de cumplir las medidas pero en realidad dejan mucho a la suerte... Cada tienda a la que he ido, la persona que me ha atendido veeeenga darse tironcitos de la mascarilla (cosa que me parece fatal, la mascarilla no se debe tocar, te la tienes que ajustar bien cuando te la pones y nunca tocar si no es de los cordeles) o con la nariz fuera... Mucho menos me fío de la pelu donde el contacto es mucho más cercano. Eso sí, echo muchiiiisimo de menos la sensacion de que te peinen y el pelo recién cortado, pero le echaré paciencia.

Sé que es el tema de opiniones impopulares pero como soy nueva me da mucho corte, pero necesitaba desahogo jajaja :bag:
Imagen

5932
Bienvenida pyo
Lo de las medidas es un cachondeo pero no solo en peluquerías. También es que creo que llevarlo a la perfección es casi imposible y que hay medidas que no sirven para nada.
Imagen

5933
Yo es que sinceramente creo que es prácticamente imposible el uso correcto de la mascarilla al 100%. Si te la pones 10 minutos pues igual, pero llevarla una jornada de 8-9 horas, sobre todo en trabajos físicos, pues me dirás. Se te baja, se te desajusta, te agobia, se te mueve, se te mancha, la sudas, te pica, etc, etc.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5934
panecillosueco lo que te decía

A mi esto no me gusta

Imagen

Imagen

Imagen

Pero mejor integrado sí, aunque no sea de raíz

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

5935
Yo soy muy minimalista y clásica vistiendo y maquillándose y en cuestión de pelos. Soy Deep winter, piel blanca y pelo y ojos oscuros y mi fondo de armario es negro, blanco, azul marino y burdeos.
No llevo joyas ni bisutería los agujeros de las orejas se me cerraron hace años, no uso perfume ni colonia porque no me gusta como queda el aroma en mí, y salvo por el pelo que es indomable o yo no tengo paciencia para donarlo, sé que doy una imagen aburrida, gris y anodina... que es justo la que quiero dar. No quiero que me miren y no quiero llamar la atención, cuánto más desapercibida paso mejor para mí, más cómoda estoy. (Parezco Rajoy :): )

Hace tiempo me corté el pelo en un Bob y me quedaba bien pero no sé por qué me miraban y comentaban demasiado, que ya veis que no es un corte tan raro. "Te has cortado el pelo, jejeje". Sí, por Dios, ya lo sé y ya me hiciste la misma observación ayer y el otro día.

Estoy segura de que ganaría el premio a la más sosa y tan feliz y orgullosa :queen:

5936
Yo lo tenía un poco como la primera foto de Shirley :D: quizás el rosa subía un poco más pero no tanto como en las últimas fotos. Y hacia las puntas se iba degradando a un rosa más fuerte (menos pastel digamos).
La verdad es que no me sorprende el tajazo que le tuve que dar, menudo tute para el pelo :ayno:

5937
-M- escribió: 29 Ago 2020, 13:31 Yo es que sinceramente creo que es prácticamente imposible el uso correcto de la mascarilla al 100%. Si te la pones 10 minutos pues igual, pero llevarla una jornada de 8-9 horas, sobre todo en trabajos físicos, pues me dirás. Se te baja, se te desajusta, te agobia, se te mueve, se te mancha, la sudas, te pica, etc, etc.
Mi OI es que se hizo mucho hincapié al principio en lo importante que era usar la mascarilla bien, no tocarla, no manipularla, prácticamente como si fuese material radiactivo, cuando en realidad yo creo que para lo que sirve, que básicamente es no contagiar a las personas que tenemos alrededor, no es necesario tanto cuidado y tanta obsesión. Por supuesto, no tocarla con las manos sucias ni ponerla encima de la mesa cuando nos la quitamos para tomar una caña, pero, bueno, son medidas higiénicas normales, más de sentido común que otra cosa.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

5938
Shirley entiendo por dónde vas. También es verdad que para mí el rojo es de los más complicados. Por eso de colores fantasía solo me gusta en tono pastel y colores como el rosa y azul, no más.

Las que has puesto me gustan más porque no se ve la raíz tan tocha sino que está más integrado, me pregunto si para eso también tienes que decolorar, imagino que sí pero no tanto :book:

5939
Isobel escribió: 28 Ago 2020, 16:50 Yo aún no he encontrado una peluquería que me guste, y hace tiempo que desistí. Si alguna forera asturiana recomienda alguna en Oviedo, soy toda oídos.
En Oviedo es muy buena Fermín, nunca fui pero en IG veo trabajos súper chulos y la gente sale muy contenta.

5940
Folle escribió: 29 Ago 2020, 16:01
-M- escribió: 29 Ago 2020, 13:31 Yo es que sinceramente creo que es prácticamente imposible el uso correcto de la mascarilla al 100%. Si te la pones 10 minutos pues igual, pero llevarla una jornada de 8-9 horas, sobre todo en trabajos físicos, pues me dirás. Se te baja, se te desajusta, te agobia, se te mueve, se te mancha, la sudas, te pica, etc, etc.
Mi OI es que se hizo mucho hincapié al principio en lo importante que era usar la mascarilla bien, no tocarla, no manipularla, prácticamente como si fuese material radiactivo, cuando en realidad yo creo que para lo que sirve, que básicamente es no contagiar a las personas que tenemos alrededor, no es necesario tanto cuidado y tanta obsesión. Por supuesto, no tocarla con las manos sucias ni ponerla encima de la mesa cuando nos la quitamos para tomar una caña, pero, bueno, son medidas higiénicas normales, más de sentido común que otra cosa.
Opino lo mismo, salvo que trabajes en un hospital o algo así, claro, pero eso es diferente al uso que le damos por la calle