James Caan? En la primera foto con el fondo oscuro que parece calvo es muy Mataconassanyo escribió: 29 Ago 2020, 11:58 Ay el tio ese se parece a Ponce. Un thriller escalofriante. El remake de la vida de mataconas protagonizado por Poncio.
Re: Vox Populi - Palito Uve
18943sanyo escribió: 29 Ago 2020, 11:58 Ay el tio ese se parece a Ponce. Un thriller escalofriante. El remake de la vida de mataconas protagonizado por Poncio.
18944Paz Padilla enfadada por las fotos
https://www.instagram.com/p/CEbsFRqo8na ... 7odlxt3o47
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
18946Me da algo, ahora sí que me daPatsi escribió: 29 Ago 2020, 11:49 La Mataconas va fatal de la cabeza. Y El Mataconas lo veo fatal. Yo los veo mucho en plan“Misery” versión Caribe
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
18947Teo tampoco es que esté realmente estropeado, es que es viejuno, toda la vida que es un señor de 50 años.
La Martaconas lleva el bikini del revés? Es ahora moda?
La Martaconas lleva el bikini del revés? Es ahora moda?
18948Para que nadie se trague las chorrocientas stories como yoMadagascar escribió: 29 Ago 2020, 11:08 Las stories de Martaconas son fantasía divina.
A ver si lo podéis ver, ha puesto unas fotos con sombreros que Muertoconas es la máscara directamente. Qué miedito.
Tiene cara de estar hasta el higo del rollo influencer cámara en mano hasta para mear, porque tiene que ser insoportable.
https://instagram.com/stories/martalope ... l289lxn100
Es la máscara total
También te digo que el sitio donde están y el barco son el paraíso, mira que a mí el playeo no me puede gustar menos pero si me lo regalan anda que no iba corriendo.
18949Alabama cabrona
Yo también tengo sentimientos encontrados, por un lado obviamente me descojono y no doy crédito y por otro me echo las manos a la cabeza porque tiene se estar jodidisimo! La madre de una amiga tuvo una pancreatitis hace años, era más joven que Mataconas, y estuvo hecha polvo meses, tardó en recuperarse un montón. No se ni como ha podido volar.
Ella es perturbadora, está como un cesto, no hay duda.
Edito que ni había visto lo de la máscara, palmo
Yo también tengo sentimientos encontrados, por un lado obviamente me descojono y no doy crédito y por otro me echo las manos a la cabeza porque tiene se estar jodidisimo! La madre de una amiga tuvo una pancreatitis hace años, era más joven que Mataconas, y estuvo hecha polvo meses, tardó en recuperarse un montón. No se ni como ha podido volar.
Ella es perturbadora, está como un cesto, no hay duda.
Debe de estar Kike terminando de forrarle los libros está semana.
Edito que ni había visto lo de la máscara, palmo
18950Ostiás!!! Les falta el perro y ya hacen la peli!!
Parru de Parrula
18951Patsi escribió: 29 Ago 2020, 11:49 La Mataconas va fatal de la cabeza. Y El Mataconas lo veo fatal. Yo los veo mucho en plan “Misery” versión Caribe
[
cocaine_ escribió: 29 Ago 2020, 12:03 Ademas todo el rato etiquetando el papayaplayaproject
Lo mismo han ido de gratis y la momia por no desilusionar a su furby no lo ha cancelado.
18953Pues claro, si están tiesos. Bueno tiesos no, pero con lo que le está pagando el a hacienda no les da para pagar eso por mucho pubis que ella enseñe (comentario machista del día).
Me sorprende que alguien pueda dudarlo.
Me sorprende que alguien pueda dudarlo.
18954Ay deu meu, me ha dado un tarantán cuando he llegado al story del sombrero ajajajaj
Leo muchas veces aquí que ella se aprovecha de la pasta de él y es más bien al revés. No es ni de lejos la influ con más seguidores pero las marcas saben que sus stories se miran mucho aunque sea por las risas y cobran una auténtica pasta por post/story/mención o lo que sea o directamente le regalan el bikini o viaje de turno a cambio de una etiqueta. A ella le viene genial que el salga en su IG por las visitas pero es más bien él el aprovechado económicamente de ella.
Qué ganas de que pete ya el mundo influmierder. Me había hecho ilusiones con la cuarentena pero na.
Leo muchas veces aquí que ella se aprovecha de la pasta de él y es más bien al revés. No es ni de lejos la influ con más seguidores pero las marcas saben que sus stories se miran mucho aunque sea por las risas y cobran una auténtica pasta por post/story/mención o lo que sea o directamente le regalan el bikini o viaje de turno a cambio de una etiqueta. A ella le viene genial que el salga en su IG por las visitas pero es más bien él el aprovechado económicamente de ella.
Qué ganas de que pete ya el mundo influmierder. Me había hecho ilusiones con la cuarentena pero na.
18955Y un sitio como ese que parece tan exclusivo necesita la publicidad de los Mataconas? Lo que sí creo es que él ha ido por ella, para seguirle el ritmo y no parecer lo que es, un señor mayor convaleciente. Si se quedan todo el verano en Madrid le da boleto.
18956Por no hablar del alzamiento de bienes o testaferro que le hace cobrando las exclusivas por él para que no vaya directo al cazo de Hacienda.superanita escribió: 29 Ago 2020, 12:46 Ay deu meu, me ha dado un tarantán cuando he llegado al story del sombrero ajajajaj
18957Cuándo se supone que vuelven? Se me va a hacer raro verlo hablar . Después de estas imágenes, solo me lo imagino con la boca abierta pero sin emitir sonido.
Parru de Parrula
18958O lo que dice Alabama , y quizás la exclusiva también estaba pactada allí. A saber... El mueroconas es turbio en esos tejemanejes.Argo escribió: 29 Ago 2020, 12:47 Y un sitio como ese que parece tan exclusivo necesita la publicidad de los Mataconas? Lo que sí creo es que él ha ido por ella, para seguirle el ritmo y no parecer lo que es, un señor mayor convaleciente. Si se quedan todo el verano en Madrid le da boleto.
Última edición por Parru el 29 Ago 2020, 12:56, editado 1 vez en total.
Parru de Parrula
18959Me he perdido. Qué fotos?Escarlata escribió: 29 Ago 2020, 12:19 Paz Padilla enfadada por las fotos
18960Y la babita colgando...Parru escribió: 29 Ago 2020, 12:53 Cuándo se supone que vuelven? Se me va a hacer raro verlo hablar . Después de estas imágenes, solo me lo imagino con la boca abierta pero sin emitir sonido.