Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

18921
Escarlata escribió: 28 Ago 2020, 23:53 Me meo el cachondeo con Mataconas
Yo creo que que queria hacer la típica foto cariñosa de su pareja durmindo, de este estilo (de hecho, y lo digo sin tener ni idea, me da que lo que quiere es que él le haga es foto a ella, pero queda feo pedirlo directamente). Pero siendo instagramer deberia haber visto que esa foto no es así...
Imagen

Por cierto, la respuesta a ese tweet no se queda corta
Parece que hay movida entre Chiqui y Borja
Esta chica me da mucha pena, en Sálvame se han reido de ella en su cara montones de veces, y con que después le dijeran "que es broma, que Chiqui y yo somos muy amigos..." ya los perdonaba, y hasta estaba contenta de que dijeran que eran amigos.
A saber lo que ha pasado...
Última edición por Imperfecta el 29 Ago 2020, 10:28, editado 1 vez en total.

18922
Yo no sé si la dejará eh, que éste solo no aguanta. Y ella también tiene motivos para largarlo, según lo que contaba la ex ayer. En fin, los amantes de Teruel.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

18923
Estos dos están tan pichis.
Si no les ha dado vergüenza enseñar esos vídeos, es que no la conocen.
No pensarán que se ríen de ellos, como mucho pensarán que les tienen envidia de la mala.

Hasta que no venga un señor muy señor con su traje, empresa, casa en La Finca, mujer miss España y lista de amantes (que son a los que hay que hacer caso) para decirle a Matamoros que se va a morir haciendo el ridi, él tan contento.
Y aun así, puede que siga. O intente volver con Makoke.

Ella me perturba mucho.

¿Se sabe algo de la vuelta al cole de Enrique y Ana?
Métete tú en el bol!
Imagen

18925
Madagascar escribió: 29 Ago 2020, 11:08 Las stories de Martaconas son fantasía divina.

A ver si lo podéis ver, ha puesto unas fotos con sombreros que Muertoconas es la máscara directamente. Qué miedito.

Tiene cara de estar hasta el higo del rollo influencer cámara en mano hasta para mear, porque tiene que ser insoportable.

https://instagram.com/stories/martalope ... l289lxn100
:meparto:

Los stories del sombrero son lo más lamentable que he visto hace mucho :meparto:

18928
Madagascar escribió: 29 Ago 2020, 11:21 twitter.com/JoyaRevolution/status/1299482865412038658?s=19
Por favor :lol33:

Yo lo que no entiendo es la necesidad, no ya de irte a México, sino de irte de vacaciones estando cadáver para pasarte el día moñeco perdido tirado en una tumbona, que digo yo que ella también nos puede enseñar el chirri y al difunto desde su casa :meparto:
Imagen

18931
Joder, yo no había visto a la Martaconas bien de cuerpo... Asista al miedo. Está mega delgada. Me ha dado impresión verla. Me he metido a ver los stories por curiosidad y he tenido que salir de la impresión que me ha dado.

18933
Shirley escribió: 29 Ago 2020, 01:07
Argo escribió: 29 Ago 2020, 00:57
Sunday escribió: 29 Ago 2020, 00:49 A los padres no les pilla de sorpresa. Su anterior novio los 50 no los cumplía.
Es verdad, el que parecía un Ken :fever:
Un Ken con kilos de bótox. Y forrado, claro.
Pero Mataconas es mucho peor. Joder, que parece ya Franco pajarito.

Esta pareja es mi guilty pleasure.
:lol33:

18937
Estoy segura que han ido porque tenían un contrato de publicidad y no se han podido echar atrás porque están tiesos.

Matamoros ha tenido un pancreatitis muy jodida, ha perdido un montón de masa muscular, tiene que encontrarse fatal. Metete un montón de horas de avión ida y vuelta, eso es la muerte.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

18938
Pocahontas escribió: 29 Ago 2020, 11:30 Joder, yo no había visto a la Martaconas bien de cuerpo... Asista al miedo. Está mega delgada. Me ha dado impresión verla. Me he metido a ver los stories por curiosidad y he tenido que salir de la impresión que me ha dado.
Dijeron en sálvame que en el pasado habia tenido un trastorno alimentario

18939
Ademas todo el rato etiquetando el papayaplayaproject

Lo mismo han ido de gratis y la momia por no desilusionar a su furby no lo ha cancelado.