Un Ken con kilos de bótox. Y forrado, claro.
Pero Mataconas es mucho peor. Joder, que parece ya Franco pajarito.
Esta pareja es mi guilty pleasure.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Un Ken con kilos de bótox. Y forrado, claro.
Joe, pero que se busque a un futbolistaShirley escribió: 29 Ago 2020, 01:07Un Ken con kilos de bótox. Y forrado, claro.
Me encanta lo de Mar AdentroArgo escribió: 29 Ago 2020, 01:18Joe, pero que se busque a un futbolistaShirley escribió: 29 Ago 2020, 01:07Un Ken con kilos de bótox. Y forrado, claro.
A mí hasta ahora ni fu ni fa pero el remake de Mar Adentro me está enganchando
El otro señor así como es y es mucho mejor que mataconasArgo escribió: 29 Ago 2020, 01:18Joe, pero que se busque a un futbolistaShirley escribió: 29 Ago 2020, 01:07Un Ken con kilos de bótox. Y forrado, claro.
A mí hasta ahora ni fu ni fa pero el remake de Mar Adentro me está enganchando
Imagínatelo en un Talgocerocero escribió: 28 Ago 2020, 23:58 A mi casi que me da pena, os lo juro, se le ve fatal, a mí es que enseguida me da pena todo el mundo, soy muy blanda
Ya le gustaría a él tener la trayectoria profesional de cualquiera de ellas. Otro como su ídolo Mataconas que solo se mete con compañeras, sobre todo si las considera "débiles". Qué asco de tíosavanah escribió: 29 Ago 2020, 01:43 Estoy viendo el salvame de hoy y que vergüencita Rafamoratete, están hablando de los famosos de antes y él hablando de "enterao" contra Lydia y Chelo. Cuando Rafa hace 2 dias que está en salvame y las otras llevan 30 años en el cuché
Pero y esto??? Que alguien me explique el segundo vídeo, qué vergüenza ajena de persona
Ay dios, es que es too much . Yo me río, y a la vez me siento mal. No sé, hay una lucha de emociones en mí.
ladiwen escribió: 29 Ago 2020, 08:46 Los de "Este muerto está muy vivo" ahora en el Caribe. Tócate la peineta. Lo que contáis para una peli de tarde de sábado da. Qué yuyu todo!!!
Y con ella, si no la deja después de esto yo no sé. Qué niñata vergonzosa, todo el día con la camarita y esas poses, con él medio muerto.Madagascar escribió: 29 Ago 2020, 10:17 Qué fantasía todo, intuyo que Muertoconas volverá a Sálvame enfadado como una mona porque lo de que nos riamos de él tururú.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados