Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

782
Las monarquías pueden adaptarse más o menos pero dudo mucho que el papel de consorte florero vaya a cambiar. Eres el florero, estás para adornar la estancia y ver, oir y callar. Triste y deprimente pero cierto.

Yo creo más bien que las monarquías irán cayendo una a una porque tarde o temprano se aceptará como algo demasiado anacrónico. No tienen ya sentido en el siglo XXI. Creo que sobreviven más por una cuestión de costumbre o en algunos países porque no se ha conocido otra cosa (tipo Dinamarca que llevan siendo monarquía ininterrumpida desde el siglo catapún).
Imagen

785
sen escribió: 07 Abr 2018, 15:52
Malen escribió: 07 Abr 2018, 15:42 Y como último apunte, estamos hablando de las funciones de la consorte del Rey, pero no es algo exclusivo del género femenino. Daniel de Suecia es el perfecto hombre florero de la princesa Victoria, así como el Duque de Edimburgo de la Reina Isabel o, en su momento el príncipe Claus de la Reina Beatriz de Holanda. Quién se casa con un príncipe/princesa heredero/a sabe lo que hay y la labor que le espera desempeñar. Siempre se puede decir que no.
El Duque de Edimburgo sí que tuvo problemas con ser marido florero y se lo tuvieron que explicar.

Con todo lo demás que has puesto, muy de acuerdo.
Sí, sí, el Duque de Edimburgo ha tenido lo suyo, al igual que el difunto Henri de Dinamarca, que se enfadaba y se marchaba a sus viñedos franceses.

Yo lo que trataba de decir era que el ser florero no es algo que se atribuya sólo a las mujeres, sino también a ellos. Es decir, da igual que el consorte sea hombre o mujer, se espera lo mismo de ellos. Simpatía, educación, modales y protocolo.
Tutyfruty escribió: 07 Abr 2018, 16:02 Pues yo discrepo Malen ... alabar a alguien por ser princesa, reina...
Yo no las alabo por ser o nacer infanta, princesa o Reina (mérito ninguno), sino que trato de valorar el papel que han desempeñado. Prescindibles son todas y todos, pero ya que están, por lo menos que lo hagan bien y con una sonrisa. Y ahí te puede salir una Paola o Letizia, o una Máxima o una Sofía.
Belén79 escribió: 07 Abr 2018, 16:06 @Malen no me negarás que siempre se resalta la discreción de Sofía por encima de cualquier otra cualidad, y yo quizá sea mal pensada pero esa discreción a mí me remite a la cornamenta que lleva desde el minuto uno y que conocían propios y ajenos, ella incluida. Y quizá no haya dado espectáculos bochornosos hasta ahora porque no había quien le tosiera hasta ahora, para mí no es muy de señora precisamente airear la mierda la primera diciendo que no puede ver a sus nietas, pues oye, quizá el que ella viva en Londres gran parte del tiempo sea uno de los motivos, y ella no ha estado a la altura que se supone de una princesa de cuna intentando, y logrando en gran medida, dejar a la altura del betún no a su nuera, que le puede caer fatal y es muy lícito, sino a la actual reina, cosa que creo yo que tambbién constará en el protocolo y en la forma de comportarse.
Es cierto que se resalta la discreción de Sofía por haber aguantado carros y carretas, pero mis alabanzas van más por cómo se ha comportado ella en los actos oficiales, sola o acompañada. Quiero decir, la procesión de su matrimonio iba por dentro (yo estoy convencida que se casó enamorada perdida y que durante muchísimos años lo ha seguido estando), pero en cuanto se bajaba del coche nadie sabía nada de sus problemas conyugales. Una sonrisa y a "trabajar". Ha sabido separar sus problemas personales de su labor profesional, que es por la que se le pagaba.

Yo no veo que deje a la altura del betún a su nuera, que como dices es la Reina actual. Creo que Letizia queda en evidencia ella sola, y con éste último vídeo que se ha filtrado, más todavía.

Pero bueno, que yo no pretendo imponer mi opinión a nadie, eh. Cada una lo vemos de una manera. :flowers: :flowers:

786
Malen escribió: 07 Abr 2018, 16:41 Pero bueno, que yo no pretendo imponer mi opinión a nadie, eh. Cada una lo vemos de una manera. :flowers: :flowers:
Por supuesto, como todas, que oye, ya que no podemos hacer nada más, faltaría que no pudiéramos comentar o criticar sobre ellos :flowers: :flowers:

787
Yo me refiero que a mi me da igual, como si se cogen de los pelos en medio de todos las cámaras. Ellas verán que hacen.

Eso sí, me da igual de miedo y repelús la gente que va allí a ver si le pueden dar la mano como si fueran seres de luz que la gente que les espera en la puerta para gritarles 4 cosas como antipática, etc..

788
En caso de divorcio (que no creo, ni remotamente, que se vaya a producir), claro que seguiría protegida por Casa Real. Nunca va a volver a ser una persona "normal". ¿O creéis que Marichalar es como otro cualquiera? De todas formas, me hace gracia eso de que saldrían "sus trapos sucios". Si se ha publicado de todo ya... :confused:
Imagen

789
scarlettmine escribió: 07 Abr 2018, 16:12
Y sí, entiendo lo que queréis decir con que su papel es ser mujer florero, pero me resulta tan anacrónico que de verdad espero que esta riña sirva para empezar a cambiar eso. Las monarquías, dentro de unos límites, han evolucionado bastante en poco tiempo, una prueba es la cantidad de bodas con gente que no es de sangre azul, cosa que hace no tanto hubiera sido impensable. Pues ya que les tengo que pagar el puesto, prefiero una reina con un par de ovarios que si se tiene que plantar delante de su suegra porque ésta está obrando mal, que lo haga, y no que se quede mirando como las vacas al tren, y no es una cuestión de mala educación o falta de formas, es dejar ser un puto florero, que estamos ya en el siglo XXI.
Opino de la misma manera

790
Tutyfruty escribió: 07 Abr 2018, 17:01
Eso sí, me da igual de miedo y repelús la gente que va allí a ver si le pueden dar la mano como si fueran seres de luz que la gente que les espera en la puerta para gritarles 4 cosas como antipática, etc..
Y no te olvides de los bebés. No entiendo a qué viene ese afán de que tu bebé se haga una foto con el rey, la reina, etc.
Imagen

791
Yo no creo que sea caso para un divorcio, ella(LetiZia) es soberbia y se ha comportado como una malota de instituto (en las imágenes nuevas se ve como está crecidita sacando pecho mientras increpa a Sofía) pero en la próxima aparición estarán mostrando Dientes, serán super cómplices, y aquí paz y después gloria. Pero vamos, que esto no ha hecho más que demostrar lo que muchos venimos diciendo desde hace 14años:LetiZia no gusta.

794
Robin escribió: 07 Abr 2018, 17:59 Ya tenemos el lavado de imagen de las reinas yendo a visitar al Emérito al hospital. Letizia en todo momento dejando paso a Sofía...

Edito para decir que lo han sacado en directo en Telecinco.
Han ido a visitarlo???
Por cierto, no sé qué mierda pinta el emérito en cualquier acto, la imagen que ha quedado de él es lo peor, cuanto menos lo exhiban, mejor, flaco favor hace a la monarquia.

797
Cora63 escribió: 07 Abr 2018, 18:24
Robin escribió: 07 Abr 2018, 17:59 Ya tenemos el lavado de imagen de las reinas yendo a visitar al Emérito al hospital. Letizia en todo momento dejando paso a Sofía...

Edito para decir que lo han sacado en directo en Telecinco.
Han ido a visitarlo???
Por cierto, no sé qué mierda pinta el emérito en cualquier acto, la imagen que ha quedado de él es lo peor, cuanto menos lo exhiban, mejor, flaco favor hace a la monarquia.
Sí, están visitándolo ahora.

A mi el emérito tampoco me gusta un pelo.

799
anxa escribió: 07 Abr 2018, 17:10
Tutyfruty escribió: 07 Abr 2018, 17:01
Y no te olvides de los bebés. No entiendo a qué viene ese afán de que tu bebé se haga una foto con el rey, la reina, etc.
Me dan vergüenza ajena.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: