Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

5901
Yo no soy de hablar en la peluquería. Bueno no soy de hablar en general :loll: Tampoco me hace falta, conozco a mi peluquera de toda la vida y es esas personas que hablan solas, así que yo le contesto ajam, si, pues ya ves, si tienes razón (yo siempre le doy la razón aunque crea que no la tenga porque aunque la conozco no hay confianza y no me gusta meterme en debates con gente con la que no tengo confianza). Y ella ya se monta el monólogo sola. Eso mientras me tiñe y me corta, mientras el tinte actúa se va al mostrador a estar con el móvil o a hacer cosas de la pelu.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5902
-M- escribió: 28 Ago 2020, 11:02 A mi me espantan las viejecillas que llevan los pelos de colores. No porque no crea que es adecuado para su edad ni nada, que no soy yo de las que piensan que a partir de los 30 te tienes que cortar el pelo y tirar las converse. Es que tengo un traumita con una viejecilla teñida de morado. Hubo una temporada que cada vez que salía a la calle, me encontraba a la misma señora con el pelo morado por todos sitios, daba igual qué día fuera, a qué hora saliera, por qué zona fuera, siiiiempre me la encontraba, me llegó a dar mucho yuyu esa señora :hide1:
Pues yo soy una sosa vistiendo y en estilismos....no destaco para nada pero siempre pienso que sí llego a vieja voy a ir con pelos de colores y vestida como esas abuelas horteras inglesas que mezclan blusas de flores con pantalones de cuadro....a tomar por culo el poco buen gusto que tengo!!!!!

5903
Samsara escribió: 28 Ago 2020, 20:19
leonor escribió: 28 Ago 2020, 19:53 A mí me encanta que me peinen y salir sintiéndome una diva 🤣
A mí también, además la que estaba yendo últimamente lo hace bien. Eso si, esta última vez que fui post-confinamiento no quedé tan contenta, con el corte creo que hizo un poco lo que le dio la gana y la vi como desganada mientras me cortaba. Además me cobro más caro que otras veces, pagué yo más que la señora anterior que se había hecho tinte/mechas y yo solo corte, no entiendo...
Duda que tengo, vosotras charlais en la pelu? Yo comento algo pero en general no doy mucha conversación, más que nada porque no la conozco(voy una vez al año aprox) y no me apetece hablar del tiempo y cosas así, a veces me sabe mal por si parezco borde. Y cuando me lavan el pelo nada, que ahí me quiero relajar, el gustirrinin en invierno con el agua calentita y el masaje :coqueta:

Yo no charlo, me traen un té o café con galletitas, revistas, y estoy en la gloria.
A veces se acerca el peluquero jefe a saludarme y preguntarme como me va, y luego me deja en paz.

5904
Yo viendo el nivel de degradación en cuanto a elegancia de mi ropa que llevo ahora, cuando sea vieja voy a andar en camisón y descalza por la calle, es mi evolución logica
Imagen

5905
Vulgare escribió: 28 Ago 2020, 12:35
Briga escribió: 28 Ago 2020, 11:02 A mí sí me gusta pero en otras personas. Predilección por el azul y el morado. Y me gusta también cuando se empieza a ir y queda pastel. De todas formas, tengo entendido que no hay mucha historia con reaplicarlo, que sólo deposita pigmento. Lo gordo debe de ser la deco previa :cool:
my balls, si quieres que quede uniforme tienes que aplicar como un tinte cada vez
Sí coño, pero que no te jode el pelo. QUE SOLO DEPOSITA PIGMENTO :bash:

5907
A mí no me gusta ir a la pelu. Voy cuando no queda más remedio :hide1: Pero cuando me lo alisan, me flipa. Lo tengo super largo y me lo voy viendo super bonito :angel1:

5909
Samsara escribió: 28 Ago 2020, 20:19 Duda que tengo, vosotras charlais en la pelu? Yo comento algo pero en general no doy mucha conversación, más que nada porque no la conozco(voy una vez al año aprox) y no me apetece hablar del tiempo y cosas así, a veces me sabe mal por si parezco borde. Y cuando me lavan el pelo nada, que ahí me quiero relajar, el gustirrinin en invierno con el agua calentita y el masaje :coqueta:
Yo antes no charlaba pero ahorita que voy escasa de vida social comento hasta la etiqueta del champú. Yo voy poquito porque me da pereza, entonces voy cada vez a una nueva o cuando repito no se acuerdan de mí.

Pero no me gusta cuando te preguntan de todo, si es charla casual sí, forzada, no.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

5910
Tengo una amiga que lleva años con colores fantasía, ha ido variando, y la verdad que le quedan muy bien todos con su look y con su rollo. Para mí independientemente de que tengas unos rasgos así o asá, hay que saber llevarlo, igual que cualquier prenda de ropa o accesorio que llame mucho la atención a primera vista. Yo no podría porque soy una siesa, porque me daría mucha pereza el estar pendiente de mimarlo mucho para que no se viese un churro a los tres lavados y porque tengo clarísimo que con tanta decoloración me quedaría calva, no tengo ni calidad ni cantidad de pelo para eso.

5911
Hay una youtuber que se llama Ter que lleva el pelo azul y me encanta pero en mi caso para el día a día no lo veo.
Hoy he visto el pelo multicolor de esta chica que me ha gustado mucho también.

5912
A mí me sigue horrorizando. Que reconozco que tendrá su trabajo detrás, no lo niego. Pero es que eso en dos semanas crece, ¿y qué haces? ¿Cómo te tapas las raíces?
Hace frío sin ti,
pero se vive.

5914
Ultimamente me gusta mucho el pelo rosa, pero ni de coña me lo pondría porque no me quedaría bien.

Imagen

Hay una instagramer que se cambia el color de pelo día sí y día no, también usa pelucas. Le queda todo bien a la tía.

Stella Cini
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por lunita2014 el 28 Ago 2020, 23:23, editado 3 veces en total.
:rain:

5915
Yo la verdad que no soy muy fan. Pero tengo una amiga que lo lleva azul y le ha dado subidón de autoestima desde que lo lleva así, así que lo apoyo para quien le guste!
Here comes the sun

5916
Argo escribió: 28 Ago 2020, 21:20 Pues a mí me encanta ir a la peluquería. Ojalá ser algún día esas señoras de bien que se pueden permitir ir cada semana.
Ay, a mí también me mola, si no fuera porque tengo que hacer malabares para ir por tiempo y porque la que me gusta me pilla lejos y porque es pasta iría todos los meses seguro.

Ah, yo charlo mogollón siempre (siempre que me de bola la peluquera, claro, no es que me ponga ahí a darles la chapa). A la que voy siempre me atiende la misma u otra y ya nos sabemos la vida mutua así que nos preguntamos por los niños, los novios, las vacaciones, etc, es un rato agradable y me hacen lo que quiero siempre muy bien.
Cósima escribió: 28 Ago 2020, 22:57 Es que parece que ha mutilado a un Pequeño Pony.
Jaja! A mi tampoco me gusta y me parece que a caso todo el mundo que veo le queda como a un cristo dos pistolas pero por supuesto me parece muy bien que cada uno proceda como le guste.
El rosita ese como deslavado si me parece mono, pero no se me ocurre mucha gente a la que le podría quedar bien.

5917
A mi me daría mucha pereza el mantenimiento. Si ya me costó ir a que me taparan las cuatro canas que tenía como para mantener eso. Y además que no va conmigo.
Antes del confinamiento me cruzaba muchas veces con una chica que llevaba el pelo verde. Pero un verde fuerte que llamaba la atención (seguramente que la cruzaba de antes, pero con su pelo natural no había reparado en ella). Los primeros días era una pasada de lo guapo que lo llevaba, pero según iban pasando los días el verde se le empezó a oscurecer y daba la sensación de suciedad que no me molaba nada. Que seguro que sucio no lo llevaba, pero esa era la impresión que daba
Imagen

5918
A mí antes sí me gustaban los colores pero con la sobredosis de youtubers disfrazadas ahora lo veo super pasado. Y ya con raices es que me espanta. Se supone que es de lo más top llevar el pelo rosa descolorido con raices de tu color, pero para mí es la típica moda feista.

A mí no me gusta nada mi color natural de pelo. Es como que no me pega, me veo muy rara. Pero soy tan vaga para teñirme que así se quedó. Lo único bueno de la eterna moda de las californianas es que si voy a la peluqueria y me hago algo, luego puedo dejar el pelo a su aire los siguientes 3 años porque total, tampoco choca. Ahora que me han empezado a salir canas supongo que me lo tendré que teñir. O no, cada vez soy más desidiosa con mi aspecto
Imagen

5919
lunita2014 escribió: 28 Ago 2020, 23:01 Ultimamente me gusta mucho el pelo rosa, pero ni de coña me lo pondría porque no me quedaría bien.

Imagen

Ese justo es mi favorito. Creo que me quedaría bien -me gusta en morenas- pero me jodería el pelo. Ya sé que el pelo crece y tal pero lo tengo muy largo y sano, y no quiero pasar por todo el proceso de esperar a que crezca. Así que, igual me gasto un pastizal en una peluca pero temo que me pique...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5920
A mí los que ponéis no me gustan nada. Me gusta el tono uniforme, sin raíz y a poder ser tirando a liso.

Cuando tenga canas (si llego, porque en mi familia hasta los 60 no aparecen) mi idea es dejármelas en plan Ángela Molina, no niego ahora que lo pienso aprovecharlas para ponérmelo rosa pastel durante un tiempo :hide1:

Uf, esto ya es cambiar de tema pero la verdad es que doy gracias de vivir en una época donde la gente anciana no va a tener el aspecto de los de generaciones anteriores. Me visualizo súper guay pero sin pintas de trasnochada (ella humilde) :queen: