Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

18821
Patsi escribió: 28 Ago 2020, 16:42
mevacor escribió: 28 Ago 2020, 16:37 Ayer me topé con unos mensajes viejos sobre Marta Sánchez que se iba a casar con su novio, que se sabe de esto? sigue con él tan siquiera? el que parecía el primo lerdo de Baute
Había olvidado a ese galanazo

NO
mevacor lo he buscado en Google y no sale ninguna noticia de que hayan roto, yo hubiese jurado que sí y luego me he dado cuenta de que los estaba confundiendo con la otra rubia, de cuyo nombre no me acuerdo, pero creo que se definía a sí misma como una ´waki girl´(o una parida parecida)... y el novio tenía también cara de lerdo.
Joe, una que se casó con un viejales y al poco se separó, ya sabéis quién digo, no?

18822
Patsi escribió: 28 Ago 2020, 18:09 Mi madre “ que acabado veo a Neyra.... busca en el teléfono que edad tiene, anda”
Desde que un dia le miré en Google los datos de no se quién me tiene de asistente
Me parto con los padres del foro, entre tu madre y el padre de la forera que no era invitado al cumple chupi guay de Teresa Raval :lol:

18823
lareinadeldesierto escribió: 28 Ago 2020, 18:10
mevacor escribió: 28 Ago 2020, 16:37 Ayer me topé con unos mensajes viejos sobre Marta Sánchez que se iba a casar con su novio, que se sabe de esto? sigue con él tan siquiera? el que parecía el primo lerdo de Baute

NO
@mevacor lo he buscado en Google y no sale ninguna noticia de que hayan roto, yo hubiese jurado que sí y luego me he dado cuenta de que los estaba confundiendo con la otra rubia, de cuyo nombre no me acuerdo, pero creo que se definía a sí misma como una ´waki girl´(o una parida parecida)... y el novio tenía también cara de lerdo.
Joe, una que se casó con un viejales y al poco se separó, ya sabéis quién digo, no?
Cómo no!!!! Fiona Ferrer.

18825
ladiwen escribió: 28 Ago 2020, 18:19
lareinadeldesierto escribió: 28 Ago 2020, 18:10

NO
@mevacor lo he buscado en Google y no sale ninguna noticia de que hayan roto, yo hubiese jurado que sí y luego me he dado cuenta de que los estaba confundiendo con la otra rubia, de cuyo nombre no me acuerdo, pero creo que se definía a sí misma como una ´waki girl´(o una parida parecida)... y el novio tenía también cara de lerdo.
Cómo no!!!! Fiona Ferrer.
Esos!!! esos son los que han roto. La wacu girl :diosmio:
https://www.hola.com/actualidad/2020063 ... de-rompen/

18829
Que insoportable esta Rafa Mora desde que aprobó el acceso a la universidad para mayores de 25. Y el kiko Jiménez otro igual, vaya nuevas generaciones...

18830
Argo escribió: 28 Ago 2020, 18:53 Que insoportable esta Rafa Mora desde que aprobó el acceso a la universidad para mayores de 25. Y el kiko Jiménez otro igual, vaya nuevas generaciones...
Kiko es insoportable, y lleva unos aires de colaborador estrella... Es como Bucho cuando entró en el VIP y se creía un gran experto en tv.
PPP Wikiforer@
Imagen

18831
Madison escribió: 28 Ago 2020, 19:05
Argo escribió: 28 Ago 2020, 18:53 Que insoportable esta Rafa Mora desde que aprobó el acceso a la universidad para mayores de 25. Y el kiko Jiménez otro igual, vaya nuevas generaciones...
Kiko es insoportable, y lleva unos aires de colaborador estrella... Es como Bucho cuando entró en el VIP y se creía un gran experto en tv.
Ahora nos cuenta otra vez su historia lacrimogena de policía portuario que fue a ganarse la vida a Mediaset :ssleep:

18832
Rafa Mora diciendo que aceptaría consejos y críticas de belén esteban, kiko Matamoros, Hernández, Mila... Pero de frigenti, Chelo y etc no que no son nadie. Lo mejorcico de cada casa, claro que si :wirr:
Imagen

18833
sanyo escribió: 28 Ago 2020, 19:23 Rafa Mora diciendo que aceptaría consejos y críticas de belén esteban, kiko Matamoros, Hernández, Mila... Pero de frigenti, Chelo y etc no que no son nadie. Lo mejorcico de cada casa, claro que si :wirr:
Yo me he quedado a cuadros cuando él mismo salió de MYHYV... Menudos humos.

18835
sanyo escribió: 28 Ago 2020, 19:23 Rafa Mora diciendo que aceptaría consejos y críticas de belén esteban, kiko Matamoros, Hernández, Mila... Pero de frigenti, Chelo y etc no que no son nadie. Lo mejorcico de cada casa, claro que si :wirr:
No son nadie los que justo son periodistas...
PPP Wikiforer@
Imagen

18836
Patsi escribió: 28 Ago 2020, 18:09 Mi madre “ que acabado veo a Neyra.... busca en el teléfono que edad tiene, anda”
Desde que un dia le miré en Google los datos de no se quién me tiene de asistente
Mi madre igual, se quedó loca con la edad de Trump y yo también 😅

18837
Madison escribió: 28 Ago 2020, 19:34
Sabe a quién tiene que hacerle la pelota... Kiko, Mila... Se lo comerían si quisieran. Por eso les tiene miedo. A Chelo se atreve a decirle de todo.
En eso se basa el "respeto profesional" en salvame, en el miedo.
Imagen

18838
Bueno. Me he perdido medio sálvame, vuelvo y me encuentro a Albalá resentido soltando magufadas. Que yo a la Cuescun la soporto -10000000, pero al lorito con ciertos comentarios del colega.

Patsi , tu madre sí que sabe :lol:.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

18839
Madison escribió: 28 Ago 2020, 19:34
Hay que joderse, eh! En fin, tampoco le vamos a pedir peras al olmo..

Yo me sigo riendo de lo de chulo barraca. Me ha reganado con eso Frigenti :loll:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán