Re: Di lo que piensas V
13063Quiero este color de pelo, pero para conseguirlo hace falta deco y mantenerlo con visitas a la pelu cada mes o mes y medio. Y creo que me queda mejor el color que tengo ahora, pero es tan bonito.
13064Estoy tentada a comprarme unos pendientes. Pero son caros. Pero me los he ganado. Pero viene crisis y hay que ahorrar. Pero me encantan. Pero si nos confinan para qué?
Última edición por Patsi el 28 Ago 2020, 17:59, editado 1 vez en total.
13065Lou escribió: 28 Ago 2020, 17:01 Quiero este color de pelo, pero para conseguirlo hace falta deco y mantenerlo con visitas a la pelu cada mes o mes y medio. Y creo que me queda mejor el color que tengo ahora, pero es tan bonito.
Es muy bonito!!! Eres de base oscura? Porque no se si haria falta decolorar. Ahora, ya te digo yo que mantener un rojo es eso, 4-6 semanas si lo quieres intacto.
13066Patsi sí, soy oscura, aunque no lo llevo de mi color, en la raiz creo que llevo 6 o 7 y las puntas las tengo más claras. Lo que me parece matador es ir a la pelu tan seguido, lo odio. Y bueno, encontrar una donde lo hagan bien y no me cobren un dineral.
Pero quiero ese color, y el largo.
13067Yo soy de pelirrojos. Siempre forever. Hay vatias maneras de mantenerlo: teñir las raíces, baños color y asi pero efectivamente es una pasta y te tiene que gustar peluquearteLou escribió: 28 Ago 2020, 17:07 @Patsi sí, soy oscura, aunque no lo llevo de mi color, en la raiz creo que llevo 6 o 7 y las puntas las tengo más claras. Lo que me parece matador es ir a la pelu tan seguido, lo odio. Y bueno, encontrar una donde lo hagan bien y no me cobren un dineral.
13068Estoy totalmente flipando por el escozor que tiene todo el mundo con lo de messi. Parece que les han robado el santo de la iglesia del pueblo. Esos endiosamientos escapan totalmente de mi comprensión
13069Otro truco es ir poniendo ese tono y en varias veces, de va aclarando tono a tono. Eso sí, hay que ir cada mes a la peluquería o saber hacértelo en casa.
13070Bueno, yo me he quedado flipando porque en Rosario, Argentina, han salido a manifestarse para que Messi se vaya a su equipo. En pleno confinamiento, porque allí siguen confinados, y en Cuatro lo vendían como que era algo maravilloso "a pesar de la pandemia, de no se cuantos contagiados y tantos muertos en Rosario han salido para pedir que su ídolo vaya a su equipo, por un sueño, con esperanza"babyX escribió: 28 Ago 2020, 17:32 Estoy totalmente flipando por el escozor que tiene todo el mundo con lo de messi. Parece que les han robado el santo de la iglesia del pueblo. Esos endiosamientos escapan totalmente de mi comprensión
Venga hombreee estamos locos??? esta mi abuelo ingresado allí en un hospital (no en rosario, en Buenos Aires) y no dejan a nadie de la familia visitarlo y hay días que está mejor pero pensábamos que se moría allí sin poder despedirse de nadie, y todavía puede pasar... Y ves estas cosas y se te cae el alma a los pies.
Sii. Me habían mandado un mensaje que me cancelaban la cita y luego me mandaron otro diciendo que era un error. Pero me fui igualmente antes de recibir el segundo porque no me cogían el teléfono y me iban a atender si o si por fin tengo el pasaporte renovado! Ah cómprate los pendientes! Un capricho una vez al año no hace daño
13071Yo flipé con una que dice ser orgullosisisma del RM y pasó tres días haciendo chistes sin gracia alguna (o es que soy de humor rancio yo, no sé) de Messi y de mofas. Chica, pasa pàgina.babyX escribió: 28 Ago 2020, 17:32 Estoy totalmente flipando por el escozor que tiene todo el mundo con lo de messi. Parece que les han robado el santo de la iglesia del pueblo. Esos endiosamientos escapan totalmente de mi comprensión
13072¡¡Muchísimas gracias a todas por vuestros mensajes!!
Patsi ¡cómprate los pendientes!
Para mi ha sido como cuando aprobé el TFG, ha sido una liberación tremenda.sanyo escribió: 28 Ago 2020, 12:51 Me acuerdo el día que aprobé el carnet, va a hacer dos años dentro de unas semanas. Madre mía qué felicidad tenía, no me lo podía creer, me quité un peso de encima. Pero es que lo pasé tan tan mal... Para mi ha sido mi mayor logro
Mi profesor estaba flipando igual o más que yo cuando han dicho que había aprobado me da la sensación de que me dijo de presentarme por probar pero tenía cero esperanzas en que yo aprobara y se ha debido quedar alucinado. Si yo todavía no me lo creo, que estoy mirando la dgt para ver si es verdad (y no salen las notas, por cierto). Es que no sabéis que desastre de examen he hecho Mi intención es comprarme un cochecito pequeño de segunda mano. Y me he venido tan arriba que ya tengo el llavero para el coche pensado
Patsi ¡cómprate los pendientes!
13073Qué gusto de tiempo y de lluvia!!!! Hoy es el primer día en casi 3 meses que no siento dolor en las piernas por la circulación, que empezaba ya a tener complejo de accionista de Fito Cold......
13075En la DGT suelen salir al día siguiente, así que no desesperes.
Última edición por -M- el 28 Ago 2020, 19:28, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
13076Marezha las suelen colgar al día siguiente las notas.
A mí no me lo dijeron, estuve un día pensando: he aprobado, no, he suspendido, he aprobado, no...
A mí no me lo dijeron, estuve un día pensando: he aprobado, no, he suspendido, he aprobado, no...
13077Es que se supone que ya no lo dicen en el momento, porque la gente les montaba movidas y pusieron que hasta que no se subieran a la DGT nada. Pero hay algunos que lo siguen diciendo, mi examinador fue majo y se lo dijo a nuestra profesora, no a nosotras, y ella ya nos lo dijo a nosotras. Pero el examinador que le tocó a un amigo que lo hizo el mismo día que yo, con otra autoescuela, nada de nada, hasta que no subieron las notas a la DGT no sabía si había aprobado.
♪ Hay patatas y melaza ♪
13078Es verdad, lo suben al día siguiente. Yo estaba igual, que no me lo creía y hasta que no lo pusiera en la dgt no estaba del todo confiada pero mi profesor me había dicho que si. No me quedé tranquila hasta que no lo vi. Además te pone las faltas que has tenido. No exactamente qué has hecho sino los códigos. Y yo los busqué, qué era cada cosa. Recuerdo que uno era por no guardar mucha distancia y otro era porque se me había calado. No me acuerdo qué ponía exactamente.
13079Es que el teórico sí lo subieron el mismo día por la tarde. Recuerdo que estaba trabajando a la hora que salían las notas, pero como por entonces mi ex jefa era maja y no un mal bicho pues me dejó mirarlas en el ordenador del trabajo, hablar tranquilamente con la autoescuela a ver cuando empezaba las prácticas y hasta me dio un abrazo Hay que ver lo que cambia la gente después de un confinamiento...
13080Enhorabuena Marezha.
Pues nada, los vecinos haciendo otra fiestuki ellos sabrán, yo no vivo del turismo
Pues nada, los vecinos haciendo otra fiestuki ellos sabrán, yo no vivo del turismo