Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

5881
-M- escribió: 28 Ago 2020, 11:02 A mi me espantan las viejecillas que llevan los pelos de colores. No porque no crea que es adecuado para su edad ni nada, que no soy yo de las que piensan que a partir de los 30 te tienes que cortar el pelo y tirar las converse. Es que tengo un traumita con una viejecilla teñida de morado. Hubo una temporada que cada vez que salía a la calle, me encontraba a la misma señora con el pelo morado por todos sitios, daba igual qué día fuera, a qué hora saliera, por qué zona fuera, siiiiempre me la encontraba, me llegó a dar mucho yuyu esa señora :hide1:
Yo creo que todos hemos tenido una vecina mayor con el pelo color fantasía jaja yo tenía una enfrente, en paz descanse, que parecía una peluca del payaso Micolor, naranja y rizada. Y luego otra que parece una cacatúa, a lo chico rojo y el flequillo huracanado rubio.
Para mi les queda fatal, lo siento pero no me gusta nada en gente mayor. Y dicho esto, que cada uno se ponga lo que quiera claro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5882
Briga escribió: 28 Ago 2020, 11:02 A mí sí me gusta pero en otras personas. Predilección por el azul y el morado. Y me gusta también cuando se empieza a ir y queda pastel. De todas formas, tengo entendido que no hay mucha historia con reaplicarlo, que sólo deposita pigmento. Lo gordo debe de ser la deco previa :cool:
my balls, si quieres que quede uniforme tienes que aplicar como un tinte cada vez

5884
Yo al revés, siempre he pensado que me gustaría hacermelo cuando sea mayor. Ya que en ese momento me importará menos estropearlo ni tendré que ir a trabajar

5885
A mi los tonos fantasía no me disgustan y no me importaría probar con alguno pero seguramente me quede como una mierda.
Y en señoras mayores no me gusta nada de nada, yo lo que he visto siempre han sido mechas sin ton ni son, con colores feísimos , tonos violetas horribles y en general cosas muy mal hechas y que no favorecen nada. Me parece bien que les de por un toque de locura pero prefiero un pelo blanco mil veces
Imagen

5886
A mi me gusta mucho mi peluquera. La descubrí cuando buscaba peluquería que colaborase con Mechones solidarios para donar el pelo. (Bueno, me la descubrió bri :hide1: )
Y ese día iba con la intención de cortar la coleta y ya, pero me arregló el corte tan guay que salí contentísima y ahí sigo. Mientras me haga lo que le pido y no le de por la libre interpretación, allí que volveré
Imagen

5887
Yo también estoy contenta donde voy, no es la repanocha pero es económica y apañada. Siempre que salgo de allí me veo fatal pero luego cuando me asienta el pelo pienso "not bad".
Bastantes disgustos he tenido ya con el tema, ya ha quedado patente en el post de los dramas peluqueriles
Imagen

5888
Dios me encanta las señoras ancianas con pelo de colores, es que soy muy fan. Además casi siempre son super salerosas y señoras modernas, de estas que te dicen que no te cases.

5889
Yo aún no he encontrado una peluquería que me guste, y hace tiempo que desistí. Si alguna forera asturiana recomienda alguna en Oviedo, soy toda oídos.

5890
Yo lo tuve una temporada en rosa, lo iba manteniendo con mascarillas de color y me aguantaba bastante bien.
Lo peor era sin duda la decoloración, de hecho una vez me lo quemaron, pero literalmente, no hubo manera de salvarlo. Menos mal que « solo » fueron unos 7-8cm en las puntas y como yo lo llevo bastante largo pudieron cortar ese trozo sin que llegara la sangre al río. Y a partir de ahí nunca máis, me lo tiño porque tengo muchas canas pero jamás en la vida me haré otra deco.

5891
Yo es que tengo un tono castaño oscuro con cejas más oscuras todavía y nunca me he decolorado ni puesto mechas ni nada. Los tintes que me echo son parecidos a mi tono natural y creo que es lo que mejor me sienta, porque soy bastante pálida.
A lo mejor de rubia o con el pelo rosa estaba mejor pero yo no me visualizo así y me sentiría disfrazada.

Y antes de experimentar con mi pelo me compraría algunas pelucas y listo.

5892
A mi lo que no me gusta nada como queda es el pelo recién cortado. Me da la sensación de ser como muy artificial, como muy tieso, yo qué sé, no me se explicar, pero no me gusta, de hecho la semana después de ir a la peluquería odio mi pelo. Y odio también el pelo peinado de peluquería. En general los repeinaos no me gustan nada, ni los tirabuzones perfectos, o el liso de las planchas, me parece que queda muy artificial. A mi me gustan los pelos al natural. Yo siempre le digo a mi peluquera que no me peine, que me quite un poco la humedad y ya, siempre le pongo de excusa que entro a currar y total me voy a tener que poner el moño y la gorra y pa qué peinarme, aunque ese día tenga libre, es que si no insiste en peinarme y es que no me guuuuuuusta como queda.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5893
-M- escribió: 28 Ago 2020, 17:31 A mi lo que no me gusta nada como queda es el pelo recién cortado. Me da la sensación de ser como muy artificial, como muy tieso, yo qué sé, no me se explicar, pero no me gusta, de hecho la semana después de ir a la peluquería odio mi pelo. Y odio también el pelo peinado de peluquería. En general los repeinaos no me gustan nada, ni los tirabuzones perfectos, o el liso de las planchas, me parece que queda muy artificial. A mi me gustan los pelos al natural. Yo siempre le digo a mi peluquera que no me peine, que me quite un poco la humedad y ya, siempre le pongo de excusa que entro a currar y total me voy a tener que poner el moño y la gorra y pa qué peinarme, aunque ese día tenga libre, es que si no insiste en peinarme y es que no me guuuuuuusta como queda.
Igual! Las dos últimas veces que he ido a la pelu he pedido que no me secaran el pelo, no me gusta súper liso y si les pido volumen me hacen unas cosas raras de muñeca pepona, me gusta natural, con volumen justo.
Y cuando me hacen corte o color tampoco me gusta, me gusta después de una o dos lavadas en casa.
Imagen

5894
Shirley escribió: 28 Ago 2020, 01:58
Cósima escribió: 27 Ago 2020, 18:48 Cambio de tercio, para mencionar que no me gustan los tintes fantasía (verde, azul, rosa, incluso rojo y gris).

Creo que a muy poca gente después de los 11 años queda bien y se nota muy pronto la falta de mantenimiento.

También creo que hay muchos balayage fuera de Pinterest que dejan mucho que desear..
A mi este me encanta

Pero no me atrevo y el mantenimiento me para aún más.
Ese tono cada tres semanas retoque.
Imagen

5895
es que el pelo recién salido de la pelu suele ser un horror, yo hasta que no pasan unos días no me veo.
Hace años me peinaban tan mal que según llegaba a casa me volvía a lavar la cabeza, no podía pensar en pasar así ni 24 horas
Imagen

5896
Yo es que pido que no me lo sequen si es verano, o que lo sequen un poco con el secador sin peinar. Si tuviera algún evento ese día pues igual tendría sentido que me peinen, pero para irme a mi casa, pues no.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5898
Yo odio la peluquería. No soporto que me toquen si no es de extrema necesidad. No voy a la pelu desde el 2011 y no volveré hasta que me harte de teñirme el pelo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5899
leonor escribió: 28 Ago 2020, 19:53 A mí me encanta que me peinen y salir sintiéndome una diva 🤣
A mí también, además la que estaba yendo últimamente lo hace bien. Eso si, esta última vez que fui post-confinamiento no quedé tan contenta, con el corte creo que hizo un poco lo que le dio la gana y la vi como desganada mientras me cortaba. Además me cobro más caro que otras veces, pagué yo más que la señora anterior que se había hecho tinte/mechas y yo solo corte, no entiendo...
Duda que tengo, vosotras charlais en la pelu? Yo comento algo pero en general no doy mucha conversación, más que nada porque no la conozco(voy una vez al año aprox) y no me apetece hablar del tiempo y cosas así, a veces me sabe mal por si parezco borde. Y cuando me lavan el pelo nada, que ahí me quiero relajar, el gustirrinin en invierno con el agua calentita y el masaje :coqueta:

5900
Shirley escribió: 28 Ago 2020, 01:58https://instagram.com/p/CCCBiXmK2ko/
Yo lo tuve así hace unos años y no parecía desagradarle a nadie, creo que muchos coincidirían en que me quedaba mejor ese (pese a ser un color fantasía) que el naranja calabaza que me plantaron un año después. El problema era que, pese a que me llevé un champú especial de la propia peluquería, el rosa pasó a ser color aguachirri y finalmente desaparecer en tan solo tres semanas. Menos mal que el decolorado tampoco quedaba tan cantoso comparado con mi color natural, pero sí es verdad que se notaba tela al peinarme lo estropeada que estaba esa parte, se estiraba como un chicle cuando intentaba desenredármelo. :confused:

Y bueno, sobre salir repeinadísima de la peluquería, coincido. Tuve una época en la que me encantaba ir con el pelo liso, y un así no me gustaba en absoluto el alisado de peluquería, hacía que pareciese que tenía cuatro pelos cuando siempre he sido de melena abundante.