Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

2781
Es que yo no estoy defendiendo lo que parece que creéis que estoy defendiendo. No estoy defendiendo como producto cultural el reggaetón ni Rafaela Carrá, independientemente de que me guste o no escucharlos no considero que lo sean.
Defiendo que existen géneros musicales de calidad que están muy denostados y que se consideran malos solo porque sí, porque no molan o porque son demasiado mainstream.
Pero esto es como el tema de la tele basura. Te convierte en inculto ver telebasura? No, el problema es ver sólo telebasura. Y tampoco lo veo en sí un problema, que ya digo que eso es cosa de cada uno, no te tiene que interesar todo, pero obviamente no tiene la misma cultura audiovisual alguien que sólo ve telebasura que alguien que consume todo tipo de programas o entretenimiento.
Pasa con el cine y con todo.
Última edición por Celebrian el 07 Abr 2018, 15:38, editado 1 vez en total.

2783
Yo estoy contigo, tengo un amigo que ama por encima de todo a David Bisbal y le pegan palos allá donde va. Eso sí, si dices que vas al BBK ya eres guay, se puso de moda hace tiempo criticar a este tipo de géneros musicales y no se deja vivir a la gente en paz.
Independientemente de esto yo particularmente también defiendo que si a alguien solo le gusta el reggaeton no le voy a juzgar, pienso que se está perdiendo mucho y que culturalmente estará más limitado que otra persona que escuche más estilos musicales, pero ya está no voy a insultarle como hace taaanta gente.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2784
Celebrian escribió: 07 Abr 2018, 15:23 Pero es que yo no me creo que eso sea por desconocimiento lo siento, aunque escuchen los 40 principales viven en el mundo, todos sabemos que existe música comercial y música independiente, y otros géneros fuera de los 40.
Saben que todo eso existe, otra cosa es que pasen de investigar un mínimo sobre ello porque les da pereza, no tienen cultura musical, prejuzgan creyendo que no les va a gustar o por lo que sea.

Yo si que le doy valor cultural a la música, me parece importante al igual que la literatura, y si a alguien no le gusta leer y no le interesa, o sólo le interesa leer chick lit o como se llame yo no voy a criticarlo, es su problema, pero sí que considero que esa persona tendrá menos cultura que otras en ese ámbito obviamente.
Ahora, si es así es por decisión propia o falta de interés, no por desconocimiento de que exista algo más allá de lo comercial.
Pienso igual y a mi la música ni fu ni fa, quiero decir, escucho música en la radio a veces cuando voy en el coche (los 40 no, no sé porqué no me gusta esa emisora pero si otras de radiofórmula) y hay canciones que me gustan y canciones que no, pero no tengo inquietudes musicales, me parece bien que haya gente en el mundo que las tenga pero no es mi caso ni me preocupa tener menos cultura en ese aspecto en concreto. Tampoco se mucho de otras grandes disciplinas artísticas y tampoco me quita el sueño.
Sin embargo he sido una lectora voraz y no me arrepiento ni de un minuto que le he dedicado a la lectura en toda mi vida. No sé, el arte y la cultura está ahí para que cojas lo que te guste y apetezca, no es una obligación o algo con lo que hay que cumplir para tener una vida plena.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

2785
clin escribió: 06 Abr 2018, 22:11
Garp escribió: 06 Abr 2018, 22:06 A mi La llamada no me gustó tampoco y la pandilla esa que tienen que van de chachiguais me da mucha pereza.
Lo que no sabía yo era que Leiva estaba tan calvo
No hay nada peor que un calvo con el pelo largo. Que perdida de dignidad.
Los calvos con melena, son feos y dan pena :meparto:

Lo del sombrero a parte de para tapar la calva es por la imagen bobdylanesca, no? como la etapa a lo jimmorrison de Bunbury
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

2786
Pero si estamos diciendo lo mismo, que se puede analizar la parte buena del mainstream porque está bien compuesta, y por eso resulta buena y agradable. Y que hay gente acomodada en el mainstream (bueno y sobre todo malo) que sin el estímulo de una radio potente que vaya un pelin más allá no se para en entender la música ni le pica la curiosidad por algo menos mainstream. Que en la tele la gente sabe que hay algo más allá de Telecinco, que los documentales de la 2 existen; pero en la radio fuera de los 40, M80, radio planeta y radiolé la gente se pierde.

2788
betty escribió: 07 Abr 2018, 16:16 ¿Luís fonsi qué coño canta? Me suena a de una conocida que estaba que no cagaba con él pero no caigo en ninguna canción
Despacito :looll: :looll: :looll:

2789
Las que no habéis escuchado Despasito vivís en una piña debajo del mar? Es que de otra manera lo veo imposible. Este verano pasado ha sido más fácil salir a la calle y no respirar aire que salir a la calle y no escuchar Despasito.
Imagen

2792
Jotaefe escribió: 07 Abr 2018, 16:09 Pero si estamos diciendo lo mismo, que se puede analizar la parte buena del mainstream porque está bien compuesta, y por eso resulta buena y agradable. Y que hay gente acomodada en el mainstream (bueno y sobre todo malo) que sin el estímulo de una radio potente que vaya un pelin más allá no se para en entender la música ni le pica la curiosidad por algo menos mainstream. Que en la tele la gente sabe que hay algo más allá de Telecinco, que los documentales de la 2 existen; pero en la radio fuera de los 40, M80, radio planeta y radiolé la gente se pierde.
+1000

No sé, yo creo que cada vez se está uniformizando todo mucho más, musicalmente también. En mi ciudad (universitaria), el trap ES UNA p**a PLAGA, están cayendo todos en él como en la cocaína en los 80. Y el trap tiene cosas que me gustan, pero es que me están saturando muchísimo, van todos como borregos a escuchar eso y mira, no, no me creo que de repente a gente que no le gustaba ni siquiera el rap ni el reggaeton (géneros afines) le guste el trap tantísimo, es una forma más de uniformar a la sociedad.

Luego también una cosa que me toca los pieses y me ha pasado varias veces es que me dicen que mi música es aburrida, que no sé qué pero les ponen la misma canción en una soundtrack de Tarantino y les gusta ._. Me explicas? Y lo digo en un contexto en el que estamos compartiendo música, trados en el sofá, que yo entiendo que el surf no le gusta a todo el mundo para bailar.
Her escribió: 07 Abr 2018, 16:34 Ostia pues me ha dado un flash y he confundido a Luis Fonsi con Fonsi Nieto xdxdxd. Soy lo peor.
Yo la primera vez que escuché el nombre dije "pero ese no era algo de motos?". No estás sola

2793
Qué coño es el "trap" porque os escucho y se me viene a la cabeza esto :looll:

Imagen
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

2795
Bueno y el mejor trap de todos es éste, esto sí que es de vergüenza [mention]Sirenia[/mention] que no lo conozcas

[youtube][/youtube]
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2800
Her escribió: 07 Abr 2018, 16:34 Ostia pues me ha dado un flash y he confundido a Luis Fonsi con Fonsi Nieto xdxdxd. Soy lo peor.
Ostras yo también, he leído a Betty y he pensado, pero qué dice, ese canta? :meparto:
Imagen