Robin_robot escribió: 28 Ago 2020, 10:22
Lo del chanquetazo también lo he oído yo siempre pero referido a pegar un bajón muy grande y quedarte muy enfermo.
A mí Teresa Rabal siempre me dio yuyu y sus canciones se me hacían horribles, como la de Napoleón, además, odiaba ver a una mujer ( jeje) vestida de niña pequeña con sus vestidos vaporosos y sus lazos, me recordaba a aquellas muñecas lámpara vestidas de época.
Solo vi un poco de pasada y me pareció un poco triste que la hija justificase el machismo en el matrimonio de los padres porque es lo que quería su madre y aceptaba
Una cosa es que no critique a su padre, que como padre haya sido excepcional, pero mejor no decir nada de lo otro para terminar justificándolo con eso de que la otra era consentidora
Estoy totalmente de acuerdo con la forera que ha dicho que no se puede calificar como una virtud y ser señora el aguantar una desigualdad así. La infidelidad sí pero solo por parte del marido, eso no es nada ejemplarizante y es totalmente discriminatorio
Lo mismo escuchamos de la reina Sofia, es una señora por no haberse inmutado ante los cuernos. Todos estos veríamos si hablaran igual si ellas fuesen las que van con uno y con otro. Paco Rabal hubiera sido el primero que no hubiera aguantado los cuernos de su mujer. Al igual que Cayetano Rivera no le hubiese perdonado una relación paralela de 7 años a Eva.