Me suena haber visto operaciones a perros por obstrucción intestinal por huesos. Yo me fío de mis vetes, que no tienen nada más que algún saco para problemas de salud X y jamás me han ofrecido, así que descarto el interés económico. También tengo una hamija veterinaria y le da a su perra pienso. Yo hago lo propio.Wicca escribió: 27 Ago 2020, 18:08En algunos perros es igual, es muy peligroso darles huesos porque se pueden asfixiar. De hecho por eso hay huesos de mentira o comestibles para roer o lavarse los dientes, pero sin la peligrosidad de un hueso de verdad. Siempre se piensa en perros grandes pero hay perros más pequeños que muchos gatos.Marezha escribió: 27 Ago 2020, 17:44 La mandíbula de un gato no es la mandíbula de un perro, no le puedes dar carne con huesos para que coma porque no lo va a poder triturar bien y corre riesgo de asfixia.
Entiendo que alguien piense diferente y que actúe en consecuencia, pero me quema el proselitismo. Una siniora del barrio con perro no sabéis lo chapas que es, desde llamarte para decirte que fulanita le da a su perro comida humana y tiene más años que Matusalén (como si la correlación fuera directa, cuando también hay perros alimentados únicamente con pienso y super longevos) y capturas de vídeos de señores que te cobran un gritón de dólares por hacerte dietas BARF por internec (y ahí sí que hay interés económico), que internet es de donde saca la info porque no tiene formación al respecto Yo entiendo que crean que les dan lo mejor, pero los que no opinamos como ellas también lo creemos y creo que abunda menos la manía de intentar convencer. Básicamente dicen que les das basura pero se enfadarían mucho sí tú pusieras en duda lo que ellas le dan o intentaras darle lecciones. Para mí la autoridad en la salud de mis perros son los vetes y ya está, a ellos les voy a hacer caso.