Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

762
Robin escribió: 07 Abr 2018, 14:59 A mi lo que más me llama la atención de todas las imágenes es cómo Letizia eligió ese bolso tan horroroso :loca:
:meparto: Ya que vas a ser carne de titulares y salseo, elige bien el bolso....
Imagen

763
Lana81 escribió: 07 Abr 2018, 15:02
Robin escribió: 07 Abr 2018, 14:59 A mi lo que más me llama la atención de todas las imágenes es cómo Letizia eligió ese bolso tan horroroso :loca:
:meparto: Ya que vas a ser carne de titulares y salseo, elige bien el bolso....
Ha fallado en primero de ser Reina :harhar:

764
Por cierto, hoy también he visto artículos (2 o 3) sobre Eva Sannum. Es curioso ver los mismos medios que en su día la crucificaron, ahora se ponen a pensar que a lo mejor no era tan mala opción. :lol33:

#teamsalseo. :chincha:
Imagen

765
Pues a mí no me vale el argumento de que "son personas, son humanos, son de carne y hueso". Si es así que no sean Reyes, etc.

Y Letizia a ver si se va enterando que su trabajo es ser mujer florero, porque es para lo que está, para acompañar al Rey y traer un sucesor a la Corona. Que esto es machista y anacrónico, pues es la monarquía hereditaria. E igual sería si tuvieramos una Reina, su consorte sería un marido florero.

766
sen escribió: 07 Abr 2018, 15:38 Pues a mí no me vale el argumento de que "son personas, son humanos, son de carne y hueso". Si es así que no sean Reyes, etc.

Y Letizia a ver si se va enterando que su trabajo es ser mujer florero, porque es para lo que está, para acompañar al Rey y traer un sucesor a la Corona. Que esto es machista y anacrónico, pues es la monarquía hereditaria. E igual sería si tuvieramos una Reina, su consorte sería un marido florero.
:masuno: :masuno: :masuno:
Imagen

767
Belén79 escribió: 07 Abr 2018, 13:36 Yo soy team Letizia y opino justo al contrario sobre que la institución de la monarquía deba conservar su ranciedad per secula seculorum. Al final somos más papistas que el papa y ya que tenemos que aguantar tal anacronismo pues qué menos que se adapten un poco a los tiempos modernos. A mí eso de que las reinas tienen el deber de ser sumisas y ser mujeres florero siempre con la sonrisa en la cara porque para eso las mantenemos me parece tan de la época del despotismo y de los reyes absolutistas.
Que por un lado se luche por acabar con el machismo y por el otro se alabe a Sofía por saber llevar los cuernos con dignidad, porque poco más ha hecho, me parece una paradoja alucinante.
Yo soy republicana pero como de momento no hay otra opción y tenemos que tragar con ellos, si me tienen que representar, quiero que me representen personas, no teleñecos con una sonrisa cosida y que parezca que no sienten ni padecen. Y ya si dan salseo de esta clase, pues mejor que mejor.
No, a Sofía no se la alaba por saber llevar los cuernos con dignidad, sino por haber desempeñado su papel a la perfección. Es decir, ser una profesional de lo suyo, que es reinar. Ha sabido respetar el protocolo en todo momento, lugar y circunstancia, jamás ha dado espectáculos bochornosos como éste, ha tratado con el resto de consortes europeas, ha asistido a todos los eventos habidos y por haber sola (bodas reales, Juegos Olímpicos...) y siempre con una sonrisa, unos modales impecables y un vestuario adecuado (más o menos rancio, eso a gusto de cada una, pero siempre acorde al acto que era). Eso es lo que se espera de una Reina y por eso es tan alabada.

Habrá quién diga "claro, ella es princesa de cuna"; pues sí, es cierto que lo es (tiene un árbol genealógico royal absolutamente brutal) y que ha nacido para ello, pero ahí están Sonia de Noruega o Silvia de Suecia, de edad similar a la de Sofía, desempeñando su papel de la misma manera que la griega siendo plebeyas (cosa que nadie diría).

Y como último apunte, estamos hablando de las funciones de la consorte del Rey, pero no es algo exclusivo del género femenino. Daniel de Suecia es el perfecto hombre florero de la princesa Victoria, así como el Duque de Edimburgo de la Reina Isabel o, en su momento el príncipe Claus de la Reina Beatriz de Holanda. Quién se casa con un príncipe/princesa heredero/a sabe lo que hay y la labor que le espera desempeñar. Siempre se puede decir que no.
Tutyfruty escribió: 07 Abr 2018, 14:16
Robin escribió: 07 Abr 2018, 13:06 Si es divorcio, será algo unilateral por parte de Felipe, no creo que Letizia quiera, porque perdería la custodia de las niñas.
No sabía eso, que verguenza
Perdería la custodia, pero no un régimen de visitas ni nada similar. Quiero decir, no desaparecería del mapa para las niñas. De hecho, la custodia sería para él porque la educación e instrucción de Leonor y Sofía le corresponde a la Corona.

En caso de divorcio, ella pierde los títulos, pero no se queda con una mano delante y la otra detrás. Se le concede una residencia de similares características a la actual y otra residencia de verano con su correspondiente servicio en ambas. Además de una asignación económica.

De todas formas, para capitulaciones estrictas las que tuvo que firmar Mary de Dinamarca. La princesa danesa sí que se queda sin nada.

771
Malen escribió: 07 Abr 2018, 15:42 Y como último apunte, estamos hablando de las funciones de la consorte del Rey, pero no es algo exclusivo del género femenino. Daniel de Suecia es el perfecto hombre florero de la princesa Victoria, así como el Duque de Edimburgo de la Reina Isabel o, en su momento el príncipe Claus de la Reina Beatriz de Holanda. Quién se casa con un príncipe/princesa heredero/a sabe lo que hay y la labor que le espera desempeñar. Siempre se puede decir que no.
El Duque de Edimburgo sí que tuvo problemas con ser marido florero y se lo tuvieron que explicar.

Con todo lo demás que has puesto, muy de acuerdo.

772
Malen escribió: 07 Abr 2018, 15:42
De todas formas, para capitulaciones estrictas las que tuvo que firmar Mary de Dinamarca. La princesa danesa sí que se queda sin nada.
Sí,son complicadas y sobre todo que Mary las tuvo que volver a firmar después de casada por el escándalo que montaron los daneses con Alexandra Manley. Me hace gracia que le tocaría si acaso algún regalo de boda. :blink:
La otra Marie por lo menos cuando se casó ya sabía lo que había
Imagen

774
sen escribió: 07 Abr 2018, 15:48 Pues yo creo que si se divorcian se tendría que ir de España del acoso que le harían (la prensa) y de todas las pestes que le iban a sacar.
¿Más?
Si se divorcian fijo que está mucho mejor que ahora.
Pero vamos que eso no creo que pase, como dije el otro día en el vox estas teorías del divorcio me parecen una chorrada.

775
[mention]Malen[/mention] no me negarás que siempre se resalta la discreción de Sofía por encima de cualquier otra cualidad, y yo quizá sea mal pensada pero esa discreción a mí me remite a la cornamenta que lleva desde el minuto uno y que conocían propios y ajenos, ella incluida. Y quizá no haya dado espectáculos bochornosos hasta ahora porque no había quien le tosiera hasta ahora, para mí no es muy de señora precisamente airear la mierda la primera diciendo que no puede ver a sus nietas, pues oye, quizá el que ella viva en Londres gran parte del tiempo sea uno de los motivos, y ella no ha estado a la altura que se supone de una princesa de cuna intentando, y logrando en gran medida, dejar a la altura del betún no a su nuera, que le puede caer fatal y es muy lícito, sino a la actual reina, cosa que creo yo que tambbién constará en el protocolo y en la forma de comportarse.

Es que una persona que en el momento de abrir la boca resulta que habla el idioma del país donde reina desde hace décadas a nivel de Michael Robinson para mí está lejos de haber desempeñado su papel a la perfección.

No sé yo si el Duque de Edimburgo entra en el ejemplo de consorte florero, tú estás más puesta que yo en monarquías pero me suena que el hombre tiene su carácter :angel:

776
Si hay divorcio, también habría un contrato blindado gracias al cual, ella no podría revelar nada.

#TeamSalseo
Y sería la que más saldría perdiendo. Económicamente quedaría muy bien colocada y tendría la vida resuelta. Pero si todo esto está preparado para abrir el camino a un posible divorcio, la que se le avecina a Letizia es buena. Porque la Casa Real ya no protegería ciertas cosas (además de que sería parte interesada en lo contrario) y se abriría la veda. Van a salir todos sus trapos sucios sin piedad.

Si Letizia se está viendo todo esto venir, ¿cómo va a reaccionar? ¿Cuál va a ser su siguiente movimiento?

Si la cosa está mal entre ellos (que lo mismo no, vete tú a saber), el lenguaje corporal de sus próximas apariciones en público va a ser muy interesante y muy revelador.

:popcorn: :popcorn:

Mi reino por saber lo que están pensando Letizia y Felipe en estos momentos (cada uno por su lado, claro).

Team Royal Salseo.

:partytime: :partytime: :partytime:

Última edición por tanne el 07 Abr 2018, 16:12, editado 1 vez en total.
Imagen

777
estoy de acuerdo con [mention]haemalea[/mention]. Tampoco creo en la teoría del divorcio, aunque mi vena del #teamsalseo lo está esperando. Eso puede ser épico y bochornoso como los escándalos de la monarquía británica.
Imagen

778
Pero en serio estamos hablando de divorcio por un simple desencuentro? A mi me parece todo una película que se están montando los medios para tener algo de que hablar, que lo que realmenteimporta en este país ni se toca y con esto llevamos no sé cuántos artículos en los periódicos.

Y sí, entiendo lo que queréis decir con que su papel es ser mujer florero, pero me resulta tan anacrónico que de verdad espero que esta riña sirva para empezar a cambiar eso. Las monarquías, dentro de unos límites, han evolucionado bastante en poco tiempo, una prueba es la cantidad de bodas con gente que no es de sangre azul, cosa que hace no tanto hubiera sido impensable. Pues ya que les tengo que pagar el puesto, prefiero una reina con un par de ovarios que si se tiene que plantar delante de su suegra porque ésta está obrando mal, que lo haga, y no que se quede mirando como las vacas al tren, y no es una cuestión de mala educación o falta de formas, es dejar ser un puto florero, que estamos ya en el siglo XXI.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

779
haemalea escribió: 07 Abr 2018, 16:04
sen escribió: 07 Abr 2018, 15:48 Pues yo creo que si se divorcian se tendría que ir de España del acoso que le harían (la prensa) y de todas las pestes que le iban a sacar.
¿Más?
Si se divorcian fijo que está mucho mejor que ahora.
Pero vamos que eso no creo que pase, como dije el otro día en el vox estas teorías del divorcio me parecen una chorrada.
Hombre, si se divorcian ya no tendría que "trabajar"
:verano: