Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

6305
Mientras tanto, otros seguimos queriendo saber por qué (al menos a mi provincia) ya no traen ni alga nori ni arroz de sushi. Pensé que sería para darles prioridad a los que vienen ya hechos, pero Carrefour también los tiene, y sin embargo sigue trayendo los otros ingredientes por igual.

6307
He ido hoy a Mercadona y de verdad que cada vez me gusta menos, voy a por los productos que me gustan más de ahí que de otros sitios pero cada vez voy más a otros sitios. Ya puse aquí hace unos meses que estaban subiendo precios poco a poco, pues hoy me he dado cuenta de más cosas que han subido, por ejemplo la bolsa de piedras para gatos de 0'75 a 0'89, que sí, que solo son 14 céntimos pero es que lo están haciendo con todo y antes compraba un montón y ahora con 4 tonterías se me va una pasta :cafe:

6308
Bettina escribió: 28 Ago 2020, 11:14 Mientras tanto, otros seguimos queriendo saber por qué (al menos a mi provincia) ya no traen ni alga nori ni arroz de sushi. Pensé que sería para darles prioridad a los que vienen ya hechos, pero Carrefour también los tiene, y sin embargo sigue trayendo los otros ingredientes por igual.
En la mía tampoco, yo ya lo di por imposible. Pensé que quizás era por el tema del confinamiento pero que va, ya no traen ni el alga ni el arroz. Que me da un poco lo mismo ahora, porque tengo un hiper de productos asiáticos relativamente cerca de casa, pero en el confinamiento estuve intentando conseguir el alga y el arroz y fue imposible. Creo que los habrán retirado.

6309
Greta escribió: 28 Ago 2020, 20:01
Bettina escribió: 28 Ago 2020, 11:14 Mientras tanto, otros seguimos queriendo saber por qué (al menos a mi provincia) ya no traen ni alga nori ni arroz de sushi. Pensé que sería para darles prioridad a los que vienen ya hechos, pero Carrefour también los tiene, y sin embargo sigue trayendo los otros ingredientes por igual.
En la mía tampoco, yo ya lo di por imposible. Pensé que quizás era por el tema del confinamiento pero que va, ya no traen ni el alga ni el arroz. Que me da un poco lo mismo ahora, porque tengo un hiper de productos asiáticos relativamente cerca de casa, pero en el confinamiento estuve intentando conseguir el alga y el arroz y fue imposible. Creo que los habrán retirado.
Confirmo que los han retirado, aquí tampoco hay. Pregunté y me dijeron eso, que ya no los tienen. Menos mal que también tengo otros sitios relativamente cerca donde encontrarlos.

6310
Mercadona se ha subido a la parra pero bien. Antes hacía dos compras gordas al mes y cada una salia por unos 150€ (quita que hay carne y productos frescos que no compro allí). El otro día hice una compra normalita, que no era de las gordas y se me fueron 145€. Luego me puse a mirar precios y me di cuenta de la enorme subida. No puede ser que por un bote pequeño de cola cao te cobren cerca de 4€, y varias cosas que me pareció que se iban de madre. El problema es que cuando voy a un hiper más grande, pico con más chorradas y compramos muchos caprichos.

6311
Yo no sé por qué recuerdo especialmente la subida del cabecero de lomo. Allá por el 2016 estaba a 1.45€ si no recuerdo mal, luego en 2017 subió a 1.55€, y ahora está a 1.72€. Pero ofertas o descuentos jamás, eh.

Ah, también fui a Barcelona hace tres años, probé las patatas bravas con alioli de Hacendado y me encantaron. Pensaba que eran novedad y que no tardarían mucho en traerlas a mi provincia. Bueno, todavía estoy esperando.

6312
Las magdalenas integrales sin azúcar sorprendentemente están buenas. Será verdad que han mejorado la bollería. Estas están muy muy blanditas. También probé el bizcocho de zanahoria y estaba pelín dulzón para mi gusto. Lo próximo serán las de yogur.
Imagen

6314
En casa tenemos algunas cosas que nos gustan mucho de ahí

Pan de fibra y sésamo
Pan de molde de espelta
Cereales de espelta
Salmón (del que está en nevera que venden en bandejas)
Espirales de lentejas
Quinoa
Aceitunas negras de Aragón
Chocolate 85%
Pavo a tacos para hacer estofado
Parrillada de verduras
Calamar congelado

Cuando vamos aprovecho para cargar de lo que nos gusta pero de cada vez vamos menos. Últimamente hacemos la compra mensual en Carrefour o en Alcampo.
Imagen

6315
He ido al Merca y he visto que han traído yogures naturales de leche de cabra, pack de 4 a 1,95€. Me he comido uno y a mí me ha sabido a yogur normal de vaca, quizás un poco menos ácido, pero no tiene el sabor ese especial del queso o la leche de cabra. Que decepción!

6317
SnoopyCrisprCas escribió: 08 Oct 2020, 20:42 Espero que no dejen de traer estos:

Aunque los compro de pascuas de Ramos
Son los mismos pero ahora vienen en pack de 4 en vez de 2.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

6318
Galbadia escribió: 08 Oct 2020, 20:48
SnoopyCrisprCas escribió: 08 Oct 2020, 20:42 Espero que no dejen de traer estos:

Aunque los compro de pascuas de Ramos
Son los mismos pero ahora vienen en pack de 4 en vez de 2.
Entonces confirmamos que no me entero de qué como! No se si llevan poca, mucha o nada de leche de cabra, pero a mi me saben un poco mas a 'leche' y mas ácidos que los naturales normales.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen