Re: Letizia Ortiz
761Hoy la mitad del LOC viene dedicado a Letizia y sus desplantes. Desde el móvil no puedo poner los enlaces.
PPP Wikiforer@
Ya que vas a ser carne de titulares y salseo, elige bien el bolso....Robin escribió: 07 Abr 2018, 14:59 A mi lo que más me llama la atención de todas las imágenes es cómo Letizia eligió ese bolso tan horroroso
sen escribió: 07 Abr 2018, 15:38 Pues a mí no me vale el argumento de que "son personas, son humanos, son de carne y hueso". Si es así que no sean Reyes, etc.
Y Letizia a ver si se va enterando que su trabajo es ser mujer florero, porque es para lo que está, para acompañar al Rey y traer un sucesor a la Corona. Que esto es machista y anacrónico, pues es la monarquía hereditaria. E igual sería si tuvieramos una Reina, su consorte sería un marido florero.
No, a Sofía no se la alaba por saber llevar los cuernos con dignidad, sino por haber desempeñado su papel a la perfección. Es decir, ser una profesional de lo suyo, que es reinar. Ha sabido respetar el protocolo en todo momento, lugar y circunstancia, jamás ha dado espectáculos bochornosos como éste, ha tratado con el resto de consortes europeas, ha asistido a todos los eventos habidos y por haber sola (bodas reales, Juegos Olímpicos...) y siempre con una sonrisa, unos modales impecables y un vestuario adecuado (más o menos rancio, eso a gusto de cada una, pero siempre acorde al acto que era). Eso es lo que se espera de una Reina y por eso es tan alabada.Belén79 escribió: 07 Abr 2018, 13:36 Yo soy team Letizia y opino justo al contrario sobre que la institución de la monarquía deba conservar su ranciedad per secula seculorum. Al final somos más papistas que el papa y ya que tenemos que aguantar tal anacronismo pues qué menos que se adapten un poco a los tiempos modernos. A mí eso de que las reinas tienen el deber de ser sumisas y ser mujeres florero siempre con la sonrisa en la cara porque para eso las mantenemos me parece tan de la época del despotismo y de los reyes absolutistas.
Que por un lado se luche por acabar con el machismo y por el otro se alabe a Sofía por saber llevar los cuernos con dignidad, porque poco más ha hecho, me parece una paradoja alucinante.
Yo soy republicana pero como de momento no hay otra opción y tenemos que tragar con ellos, si me tienen que representar, quiero que me representen personas, no teleñecos con una sonrisa cosida y que parezca que no sienten ni padecen. Y ya si dan salseo de esta clase, pues mejor que mejor.
Perdería la custodia, pero no un régimen de visitas ni nada similar. Quiero decir, no desaparecería del mapa para las niñas. De hecho, la custodia sería para él porque la educación e instrucción de Leonor y Sofía le corresponde a la Corona.
El Duque de Edimburgo sí que tuvo problemas con ser marido florero y se lo tuvieron que explicar.Malen escribió: 07 Abr 2018, 15:42 Y como último apunte, estamos hablando de las funciones de la consorte del Rey, pero no es algo exclusivo del género femenino. Daniel de Suecia es el perfecto hombre florero de la princesa Victoria, así como el Duque de Edimburgo de la Reina Isabel o, en su momento el príncipe Claus de la Reina Beatriz de Holanda. Quién se casa con un príncipe/princesa heredero/a sabe lo que hay y la labor que le espera desempeñar. Siempre se puede decir que no.
Sí,son complicadas y sobre todo que Mary las tuvo que volver a firmar después de casada por el escándalo que montaron los daneses con Alexandra Manley. Me hace gracia que le tocaría si acaso algún regalo de boda.Malen escribió: 07 Abr 2018, 15:42
De todas formas, para capitulaciones estrictas las que tuvo que firmar Mary de Dinamarca. La princesa danesa sí que se queda sin nada.
¿Más?sen escribió: 07 Abr 2018, 15:48 Pues yo creo que si se divorcian se tendría que ir de España del acoso que le harían (la prensa) y de todas las pestes que le iban a sacar.
Hombre, si se divorcian ya no tendría que "trabajar"haemalea escribió: 07 Abr 2018, 16:04¿Más?sen escribió: 07 Abr 2018, 15:48 Pues yo creo que si se divorcian se tendría que ir de España del acoso que le harían (la prensa) y de todas las pestes que le iban a sacar.
Si se divorcian fijo que está mucho mejor que ahora.
Pero vamos que eso no creo que pase, como dije el otro día en el vox estas teorías del divorcio me parecen una chorrada.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados