Qué raro ¿no?
Re: Vox Populi - Palito Uve
18782Bufff, a mí tampoco me resultó nunca atractivo, quizás me influyó saber cómo era él. Su hija si que me parecía muy mona de joven, pero ahora.... jolín, es que no lo entiendo, os dejo foto de joven, y de el año pasado, sin maquillaje.ladiwen escribió: 27 Ago 2020, 16:02 A mí Paco Rabal siempre me ha producido mucho rechazo. Entre la voz, esa fama de mujeriego pero con una mujer en casa aguantando carros y carretas. Me ha caído fatal siempre y atractivo no sé si lo fue pero nunca me lo pareció.
Hacía años que no la veía, y verla ayer me impresionó mucho. Y el hermano tampoco está mucho mejor...
Dos años menor que su hermana. No sé conozco gente de esas edades, y mayores, y no están así. No es normal ese deterioro tan grande a las edades que tienen.
18784Igual no tiene la edad que dice. No se, antes era muy común entre las famosas quitarse años o no decir su edad.
18785Cómo que casi, si quedó tercera. Eso es la final.Shirley escribió: 28 Ago 2020, 01:10La tendrían que haber echado por estafar al programa pero no.
Se la peloteó y casi llega a la final.
18786Mucha gente cuando llega a mayor llega un punto que en poco tiempo pega un bajón impresionante. Es como si les echaran encima muchos años de golpe, suele ser a raíz de una mala racha. Mi madre a eso le llama "pegar el chanquetazo", nunca supe de dónde sacó la expresión.
18787Pues pregúntale, porque solo se me ocurre Chanquete y ese no pegó bajón, estiró la pata directamente xD.dominga escribió: 28 Ago 2020, 08:23 Mucha gente cuando llega a mayor llega un punto que en poco tiempo pega un bajón impresionante. Es como si les echaran encima muchos años de golpe, suele ser a raíz de una mala racha. Mi madre a eso le llama "pegar el chanquetazo", nunca supe de dónde sacó la expresión.
18788Vaya asco, asco de programa y de cadena, dando voz al troglodita este con la cantidad de gente con estudios y bien preparada que hay en paro. Me hierve la sangre
18789Vaya que sí. Es Meghan Markle en el cuerpo de Letizia.Maud escribió: 27 Ago 2020, 10:26 ¿Habéis visto que delgada se ha quedado Begoña Villacís? Ella tenía un cuerpo mucho más atlético y yo la vi en diciembre en la San Silvestre y se la veía super en forma pese a haber tenido un bebé hacía poco. Se ha quedado como Letizia.
18790No es el caso, sus padres se casaron en 1951, y ella nació en 1952; dos años más tarde nació su hermano.clin escribió: 28 Ago 2020, 08:12 Igual no tiene la edad que dice. No se, antes era muy común entre las famosas quitarse años o no decir su edad.
18791por Chanquete seguro que no esAlabama escribió: 28 Ago 2020, 08:39Pues pregúntale, porque solo se me ocurre Chanquete y ese no pegó bajón, estiró la pata directamente xD.dominga escribió: 28 Ago 2020, 08:23 Mucha gente cuando llega a mayor llega un punto que en poco tiempo pega un bajón impresionante. Es como si les echaran encima muchos años de golpe, suele ser a raíz de una mala racha. Mi madre a eso le llama "pegar el chanquetazo", nunca supe de dónde sacó la expresión.
Las expresiones de mi madre vienen de mi abuela, algunas veces alucino porque suelta cada cosa jamás las he oído en otro sitio, pero seguro que no se lo ha inventado.
18792Villacís va monísima, eso es así. Igual es una persona a la que le consumen los nervios.
18793Y cómo sufría "por culpa" de Hugo.... Cada vez que lo recuerdo... Anda que no cantaba todo.Shirley escribió: 28 Ago 2020, 01:10La tendrían que haber echado por estafar al programa pero no.
Se la peloteó y casi llega a la final.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
18794Ay sí
Estaba con que la tercera fue Estela pero tienes razón.
Menudo cantazo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18795Lo del chanquetazo también lo he oído yo siempre pero referido a pegar un bajón muy grande y quedarte muy enfermo.
A mí Teresa Rabal siempre me dio yuyu y sus canciones se me hacían horribles, como la de Napoleón, además, odiaba ver a una mujer ( jeje) vestida de niña pequeña con sus vestidos vaporosos y sus lazos, me recordaba a aquellas muñecas lámpara vestidas de época.
A mí Teresa Rabal siempre me dio yuyu y sus canciones se me hacían horribles, como la de Napoleón, además, odiaba ver a una mujer ( jeje) vestida de niña pequeña con sus vestidos vaporosos y sus lazos, me recordaba a aquellas muñecas lámpara vestidas de época.
18796Teresa Rabal tiene mala piel al
Igual que por ejemplo Ana Duato.La vi hace 2 días y madre mía .
18797Sí, Ana Duato tiene muchísimas arrugas para la edad que tiene, son ese tipo de pieles que se arrugan muy pronto.Chop escribió: 28 Ago 2020, 10:57 Teresa Rabal tiene mala piel al
Yo a Teresa Rabal la vi muy guapa en la tele. Vale que está arrugada pero es que tiene casi 70 años. En cualquier caso la prefiero mil veces a la típica hinchada a pinchazos y con cara de velocidad de tanto estiramiento. Por lo menos todavía puede sonreír.
18798Vuelvo a ver la foto de Villacis y vuelvo a necesitar su blusa. La busqué ayer en varia webs de tiendas y no la encontré estoy por preguntarla por IG rollo influencer
18799Lo del chanquetazo es genial.
Supongo que se referirá a quedarte poca cosa, como el pececillo.
Yo era fan de Teresa Rabal, me ha dado pena verla así. Ha envejecido mal, como su padre.
He alucinado con el cabezazo de quita bicho que le da Matamoros a su novia. A la pobre se le queda una cara... Sigo sin entender porqué lo publican todo.
Supongo que se referirá a quedarte poca cosa, como el pececillo.
Yo era fan de Teresa Rabal, me ha dado pena verla así. Ha envejecido mal, como su padre.
He alucinado con el cabezazo de quita bicho que le da Matamoros a su novia. A la pobre se le queda una cara... Sigo sin entender porqué lo publican todo.
Métete tú en el bol!
18800A mí esa chica me da un poco de pena. Es tal cual lo que dijo Alba Carrillo sobre su exs. Son tíos que salen con chicas jóvenes porque son más manejables.