Re: Di lo que piensas V
13022Hoy estaba mi marido jugando al animal crossing y le llegó una vecina del pueblo, que es un personaje del juego y le dice "veo que tienes dos batidoras, me das una? Pero por la cara que soy influencer". Mi marido se meaba ya las tienen caladas hasta los de nintendo
13023babyX escribió: 27 Ago 2020, 23:59 Hoy estaba mi marido jugando al animal crossing y le llegó una vecina del pueblo, que es un personaje del juego y le dice "veo que tienes dos batidoras, me das una? Pero por la cara que soy influencer". Mi marido se meaba ya las tienen caladas hasta los de nintendo
13024Muchísima suerte Marezha
Mirad que botella más bonita. No me la compro para llevar al trabajo porque me da vergüenza, que sino....
https://www.druni.es/botella-youre-pawe ... transporte
Mirad que botella más bonita. No me la compro para llevar al trabajo porque me da vergüenza, que sino....
https://www.druni.es/botella-youre-pawe ... transporte
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
13025¡Sí! Salgo ya para la autoescuela. Por ahora estoy más tranquila de lo que esperaba. Espero aprobar aunque solo sea por no repetir este madrugón
Muchas gracias
13030¡¡He aprobado!!
Ni me lo creo aún, he hecho un examen horroroso. He llegado a la dgt convencida del suspenso. Encima el tío ha empezado a enumerar fallos y luego suelta "has aprobado" y mi cerebro ha cortocircuitado
Ni me lo creo aún, he hecho un examen horroroso. He llegado a la dgt convencida del suspenso. Encima el tío ha empezado a enumerar fallos y luego suelta "has aprobado" y mi cerebro ha cortocircuitado
13034¡ENHORABUENA!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
13035Enhorabuena Marezha :party: :party: :party:
Autumn... The year's last, loveliest smile
13040Muchas gracias a todas aunque yo hasta que no vea la nota escrita no me lo creo del todo