dominga escribió: 27 Ago 2020, 13:31
Imperfecta , yo no sé cómo ese anuncio pasó los estudios de marketing de la empresa en su filial española, es muy famoso ese caso. También me acuerdo de una colonia cuyo nombre escrito en francés quedaba divino pero se pronunciaba ÓDETE
Yo no sé lo que pensarían los que ponían voz a esos anuncios, están locos esos romanos
Edito, yo creo que llegué a ver un anuncio del Pajero
No lo pasó
en los países hispanohablantes fue rebautizado como "Montero" , pero igual si que está por ahí el anuncio con el nombre original.
LastKiss escribió: 27 Ago 2020, 11:11
A mí también me ha gustado el vestido playero.
Teresa Raval me daba grima de pequeña, esa sonrisa forzada, eso de ir de guay. Ya la veía avejentada. Aunque yo era una niña muy indie y todo lo mainstream me parecía así.
Perdona, no iba de guay, ERA guay
, con el permiso del padre de
Cósima
Adoro a esta pareja, me caen genial, sobre todo ella
LlámameLola escribió: 27 Ago 2020, 20:23
Paco Rabal lo único que tenía es que era buen actor, por lo demás como persona para mi que dejaba mucho que desear, lo de los cuernos y desaparecer una semana de casa se ve que estaba a la orden del día y Asunción Balaguer cuando llegaba le ponía las zapatillas, la vi en muchas entrevistas hablar de ello, como si fuese algo que alagar.
Es horrible, en la entrevista que ha puesto
lunita2014 cuenta que está segura de que alguna vez se enamoró de otra, yo creo que ella debió de pasarlo fatal, vale que era otra época, pero siempre ha habido cabrones y no cabrones, y Paco Rabal era un puto jeta.
A ver, está mal juzgar desde fuera si ella fue feliz con él o no, también lo digo, pero es muy significativo cuando ella dice en esa entrevista que "nunca le fallé a Paco" para referirse a que nunca le fue infiel, así que si que vivía cada infidelidad como que le fallaba, que no le.daba igual, que le hacía daño, vaya, y eso es muy triste, no se, yo así lo veo.