Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

14362
Bueno también hay asociaciones que ayudan a colectivos y les viene bien distintas materias. En El íes donde estuve trabajando dieron libros que ya no utilizaban a una asociación y se llevaron todo, creo que fue madre coraje
Imagen

14363
Conocimientos occidentales? No sé si eran para los niños o para los profesores, pero quitando lengua, lo demás es lo mismo. Sumas, restas, conocimiento del medio y claro, religión, las clases las daban misioneros.
Imagen

14365
Estoy buscando en internet pero en Asturias no encuentro nada,vi algunas que recogían pero libros más actuales...
Haré una selección y el resto irán al reciclaje,la verdad que me muero de pena tirándolos pero mira por lo menos si se reciclan alguna utilidad tendrán.

Sobre el salseo mañanero,ya decía yo que había que poner horarios para estas cosas ( o una explicación junto al mensaje :lol:).
Imagen

14366
Serendipity escribió: 07 Abr 2018, 15:46 Odio el anuncio de just eat.
Ay a mi me encanta! Se me pega la cancioncita (y hasta el baile de brazos) con mucha facilidad jajaja :meparto:

14370
Her escribió: 07 Abr 2018, 15:44 Conocimientos occidentales? No sé si eran para los niños o para los profesores, pero quitando lengua, lo demás es lo mismo. Sumas, restas, conocimiento del medio y claro, religión, las clases las daban misioneros.
Hombre pues no sé, la historia que se estudia en España y supongo que en Europa es historia occidental. El único momento en que se van a sentir representados con nuestros manuales de historia será cuando lleguen a la colonización y no para sentirse muy contentos precisamente.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14371
Missfake escribió: 07 Abr 2018, 15:56 Hoy tengo la mano sueltecilla... unas ganas de comprar increíbles. Que peligrito.
Ay yo estoy igual, no hago más que mirar webs y crearme mil agonías :visa:

14372
tostadita escribió: 07 Abr 2018, 17:07
Missfake escribió: 07 Abr 2018, 15:56 Hoy tengo la mano sueltecilla... unas ganas de comprar increíbles. Que peligrito.
Jajaja al menos no me siento sola

Lo peor, es que creo que voy a pecar bastante
Imagen

14373
Missfake escribió: 07 Abr 2018, 17:12

Yo llevo una temporada muy suelta con el tema maqui y similares. Ropa ya he picado en tienda física para verano :queen:
Imagen

14374
Alabama escribió: 07 Abr 2018, 17:04
Her escribió: 07 Abr 2018, 15:44 Conocimientos occidentales? No sé si eran para los niños o para los profesores, pero quitando lengua, lo demás es lo mismo. Sumas, restas, conocimiento del medio y claro, religión, las clases las daban misioneros.
Hombre pues no sé, la historia que se estudia en España y supongo que en Europa es historia occidental. El único momento en que se van a sentir representados con nuestros manuales de historia será cuando lleguen a la colonización y no para sentirse muy contentos precisamente.
Es que a ver de qué le sirve a un niño del Chad saber que Isabel la Católica palmó en 1505, nosotros aún es nuestra historia, pero a él ni le va ni le viene. Sería mejor mandar dineros para que hagan sus propios libros con su historia, pero claro, si los profesores son misioneros que seguramente no sepan nada de la historia de ese país...

14375
Sheer escribió: 07 Abr 2018, 17:15

Yo llevo una temporada muy suelta con el tema maqui y similares. Ropa ya he picado en tienda física para verano :queen:
Yo en tienda física no peco mucho.. pero online me pongo fina filipina
Imagen

14376
Missfake escribió: 07 Abr 2018, 17:20
Sheer escribió: 07 Abr 2018, 17:15

Yo en tienda física no peco mucho.. pero online me pongo fina filipina
Yo ropa he intentado no mirar porque quiero todo, me entra mucha agonía mirando por internet.
Imagen

14377
Margaery escribió: 07 Abr 2018, 17:20
Es que a ver de qué le sirve a un niño del Chad saber que Isabel la Católica palmó en 1505, nosotros aún es nuestra historia, pero a él ni le va ni le viene. Sería mejor mandar dineros para que hagan sus propios libros con su historia, pero claro, si los profesores son misioneros que seguramente no sepan nada de la historia de ese país...
Pero es que hay más materias: las matemáticas, dibujo,arte, biología, física, química, geografía (no nacional) música...

14378
Yo en la ESO daba Ciencias Sociales, dábamos Historia hasta el Imperio Romano y el declive de la Edad Media, luego cambiábamos a otra cosa -que era Geografía Mundial, aprenderse los países y las capitales-. Y en Primaria no di siquiera nada relacionado con Geografía/Historia, era Biología básica. Además mencionas Historia, pero hay muchas más cosas, por ejemplo lo que te he dicho antes, las matemáticas son iguales en todo el mundo, la Física, la Química (las Ciencias en general) y el alfabeto si que me imagino que enseñarán el occidental, pero claro, son monjas, a mi me parece más preocupante lo que les enseñaban de religión, si algo mandaban eran biblias. Pero vaya, que yo soy atea y a mi me jode un huevo haber estado durante todo ese tiempo en un colegio religioso.

Dicho esto también mandábamos muchísimas cosas de material escolar rollo cuadernos, bolígrafos, rotuladores y demás. Pero mi colegio manda directamente muchísimas cosas aparte de eso, mi madre ha colaborado allí e incluso llegaron a mandar ambulancias. Y recolecta de comida cada tres meses.

Creo que se hacía en otros colegios.
Gala escribió: 07 Abr 2018, 17:26
Margaery escribió: 07 Abr 2018, 17:20
Pero es que hay más materias: las matemáticas, dibujo,arte, biología, física, química, geografía (no nacional) música...
Exacto, es que os estáis quedando solo con las asignaturas que no valen, que es Historia y Lengua en general, pero y el resto? xD
Imagen

14379
Yo en primaria sí di geografía (nacional, autonómica y europea), así que eso tampoco creo que les sirva, y flora y fauna (esto autonómica sobre todo). Y bueno, que no sé, pero el libro de lo que sea estará en castellano, no lo van a entender de todas formas (y la educación de una persona debería ser en su lengua materna, al menos durante las primeras etapas, se fijan más los conocimientos, así que excepto que fueran para Guinea Ecuatorial...).

14380
Me puedo saltar el pintarme las uñas si solo llevo un piquito de una de la mano izquierda estropeado?
Imagen

los rabos siempre sin limón!!