Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

5861
Wicca escribió: 27 Ago 2020, 18:08
Marezha escribió: 27 Ago 2020, 17:44 La mandíbula de un gato no es la mandíbula de un perro, no le puedes dar carne con huesos para que coma porque no lo va a poder triturar bien y corre riesgo de asfixia.
En algunos perros es igual, es muy peligroso darles huesos porque se pueden asfixiar. De hecho por eso hay huesos de mentira o comestibles para roer o lavarse los dientes, pero sin la peligrosidad de un hueso de verdad. Siempre se piensa en perros grandes pero hay perros más pequeños que muchos gatos.
Me suena haber visto operaciones a perros por obstrucción intestinal por huesos. Yo me fío de mis vetes, que no tienen nada más que algún saco para problemas de salud X y jamás me han ofrecido, así que descarto el interés económico. También tengo una hamija veterinaria y le da a su perra pienso. Yo hago lo propio.

Entiendo que alguien piense diferente y que actúe en consecuencia, pero me quema el proselitismo. Una siniora del barrio con perro no sabéis lo chapas que es, desde llamarte para decirte que fulanita le da a su perro comida humana y tiene más años que Matusalén (como si la correlación fuera directa, cuando también hay perros alimentados únicamente con pienso y super longevos) y capturas de vídeos de señores que te cobran un gritón de dólares por hacerte dietas BARF por internec (y ahí sí que hay interés económico), que internet es de donde saca la info porque no tiene formación al respecto :bag: Yo entiendo que crean que les dan lo mejor, pero los que no opinamos como ellas también lo creemos y creo que abunda menos la manía de intentar convencer. Básicamente dicen que les das basura pero se enfadarían mucho sí tú pusieras en duda lo que ellas le dan o intentaras darle lecciones. Para mí la autoridad en la salud de mis perros son los vetes y ya está, a ellos les voy a hacer caso.

5862
Yo descubrí hace poco una peluquería que me gusta y sólo iré a ella ya, porque la verdad que ha sido algo que siempre he odiado hasta que di con ellas.
Here comes the sun

5863
A mí me encantaría ponerme el pelo rosa pastel pero no me atrevo y es ahora cuando debería hacerlo ya que con el epi no se me vería .
:lluvia:

5864
Os leo sobre la comida de los gatos, si vierais lo que les da mi madre a los del pueblo os daba algo :shutup: les dan pienso también pero cuando están les dan toda clase de sobras, lo que pasa es que tontos no son y comen lo que les parece. Una vez vio a uno medio malito e hizo un plato de no se qué con un paracetamol machacado, menos mal que el gato no lo quiso sino quedaba ahí espichado.

Siguiendo con animales aunque no tenga nada que ver , no me llama nada lo de montar a caballo. Me da miedo que se ponga bravo y se ponga a galopar o algo, aparte que tampoco tengo ningún interés. Me gusta verlos en libertad y tranquilamente , con distancia :lol:
Imagen

5865
Para que monte la gente inexperta normalmente dan los más mansos. Que no quita que les pueda dar una ventolá, pero es raro. Yo hice hípica de teen y me flipaba, sobre todo salto :yuju:

5866
A mí mi peluquera actual me ganó cuando fui el primer día con cuatro indicaciones y una foto y me clavó exactamente lo que quería y llevaba años intentando hacer sin ningún éxito, que era coger mi tono natural para dejar de teñirme y meterle alguna mecha para dar un poco de luz. Parece ser que con rubios es complicado lo de volver a coger el tono aunque sean oscuros porque canta mucho según va creciendo por una cosa o por otra, pero independientemente de la dificultad técnica, es que mis peluqueras anteriores no me escuchaban, me decían que sí a todo y hacían lo que les salía del higo. Que las expertas son ellas, pero con la anterior tenía una lucha mensual para que me metiese más matiz ceniza porque si no a la semana empezaba a tirarme a dorado y no me gustaba.

La de ahora la verdad es que no me queda nada cerca y además cuando me hago las mechas echo la mañana o la tarde allí, pero bueno, es una vez al año, me da un poco igual. Pero me gusta saber que puedo confiar en ella porque va a saber hacerme lo que le pida y, muy importante, en el caso de que sea algo que con mi pelo no se puede hacer, me lo va a decir y no va a intentar venderme la moto y hacer lo que le dé la gana.

5867
Yo estoy contenta con mi peluquera, hace exactamente lo que le pido y no es para nada cara. Pero es que me da toda la pereza del mundo ir y al final acabo yendo dos veces al año, de hecho llevo sin ir desde navidades :bag:

5868
Briga escribió: 27 Ago 2020, 22:12 Yo me fío de mis vetes, que no tienen nada más que algún saco para problemas de salud X y jamás me han ofrecido, así que descarto el interés económico.
+1000 De todas formas, si pensase que mi veterinaria me está intentando vender algo que va en contra de la salud de mi animal para sacar beneficio económico no volvería, independientemente de la dieta que yo le diese a mi animal.

Como bien ha explicado datenshiblue, las necesidades alimenticias de los gatos son muy complejas y yo desde luego no voy a diseñarles una dieta sin tener ni idea ni voy a fiarme de lo que lea en una página cualquiera de internet. Les doy comida seca y húmeda de marcas que me dan confianza mirando la composición y si les gusta y les sienta bien y si mi veterinaria me dijese que les diese un tipo de pienso concreto por algún problema específico de salud se lo daría sin pensarlo porque confío en ella.

Siempre que sale el tema de la alimentación hay gente que pone ejemplos de animales que comen barf o piensos prohibitivos para una gran cantidad de gente y viven mil años, pero también los hay que comen compy (por poner un ejemplo de mal pienso) y sobrepasan con mucho su esperanza de vida media, los ejemplos concretos poco dicen y yo entiendo que aquí todas buscamos lo mejor para nuestros animales y les damos lo que creemos que es mejor y (dentro de unos límites) no creo que haya verdades absolutas sino personas intentando hacerlo lo mejor posible dentro de sus circunstancias.
Imagen

5869
Cósima escribió: 27 Ago 2020, 18:48 Cambio de tercio, para mencionar que no me gustan los tintes fantasía (verde, azul, rosa, incluso rojo y gris).

Creo que a muy poca gente después de los 11 años queda bien y se nota muy pronto la falta de mantenimiento.

También creo que hay muchos balayage fuera de Pinterest que dejan mucho que desear..
A mi este me encanta

Pero no me atrevo y el mantenimiento me para aún más.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5870
A mi me encantan los tintes fantasía. Si no fuese por el proceso de decoloración que hay que hacer, me lo teñiría sin pensarlo.

5872
A mí me encanta el pelo rosa (que no fucsia).
Ayer vi en una tienda a una chica con el pelo larguísimo entre platino y rosa pastel (con sus raíces oscuras pero difuminadas) que me flipó, me quedé embobada mirándola

5873
A mi me gusta verlo en otras personas, pero no creo que me quedara bien. Como mucho probaría con granate, pero si hay que decolorar paso, además queda muy chulo en pelos oscuros pero yo lo tengo castaño claro. Y lo que me gusta es como la imagen central:

Imagen
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5874
Yo me teñiré de fantasía cuando las canas sean mayoría en mi pelo. Lo tengo clarísimo.
Lo quiero rosa, lo quiero azul, verde y lila.
Offtopic:Me siento muy positiva pensando en el futuro de mi pelo viendo la que está cayendo...

5878
A mí sí me gusta pero en otras personas. Predilección por el azul y el morado. Y me gusta también cuando se empieza a ir y queda pastel. De todas formas, tengo entendido que no hay mucha historia con reaplicarlo, que sólo deposita pigmento. Lo gordo debe de ser la deco previa :cool:
Última edición por Briga el 28 Ago 2020, 11:02, editado 1 vez en total.

5879
A mi me espantan las viejecillas que llevan los pelos de colores. No porque no crea que es adecuado para su edad ni nada, que no soy yo de las que piensan que a partir de los 30 te tienes que cortar el pelo y tirar las converse. Es que tengo un traumita con una viejecilla teñida de morado. Hubo una temporada que cada vez que salía a la calle, me encontraba a la misma señora con el pelo morado por todos sitios, daba igual qué día fuera, a qué hora saliera, por qué zona fuera, siiiiempre me la encontraba, me llegó a dar mucho yuyu esa señora :hide1:
♪ Hay patatas y melaza ♪

5880
Yo estoy encantada con mi peluquería. Me da pereza por lo que se tarda en teñir y el dinero pero son maravillosos y siempre he salido contenta con lo que me han hecho o al enseñar alguna foto me han explicado lo que tendrían que hacerme para que a mí me quedase igual o me daban varias propuestas. Si fuera un poquitín más barata me gustaría más :):

A mí me encanta el rosa pastel pero es que me da demasiada pereza el proceso de decolorar y mantenerlo. Lo llevaría bien y cuidado la primera semana :bag:
Imagen