Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

18761
Madison escribió: 27 Ago 2020, 20:05 Mila en el plató de Sálvame para felicitarle el cumpleaños a Kiko.
Yo flipé, porque anda que no habrá gente en casa queriendo ver otra cosa que esto; gente que también estará pasándolo mal con sus cosas, enfermedades y demás, y no le apetecerá verse el melodrama one more time.
Lo siento, pero es que me despierta simpatía 0 cómo trata el tema, "mi oncóloga dice que soy una valiente". Ya, solo tú. Ok.

Cósima , yo empatizo con tu padre eh! En lo de las trenzas seguro que también, aunque pase un poco por encima :hide1:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

18762
Cósima Ay pobre, normal que le caiga regular me ha encantado lo de "potencial tertuliano de Sálvame" :looll:
Madison escribió: 27 Ago 2020, 20:05 Mila en el plató de Sálvame para felicitarle el cumpleaños a Kiko.
Esta señora que se quede en su casa recuperándose que es de riesgo.
LlámameLola escribió: 27 Ago 2020, 20:23 Paco Rabal lo único que tenía es que era buen actor, por lo demás como persona para mi que dejaba mucho que desear, lo de los cuernos y desaparecer una semana de casa se ve que estaba a la orden del día y Asunción Balaguer cuando llegaba le ponía las zapatillas, la vi en muchas entrevistas hablar de ello, como si fuese algo que alagar.
+1 siempre me ha chirriado mucho que alaben que la mujer aguntara y le perdonara todas las cosas, me suena tan rancio y antiguo.
Imagen

18763
Ha desmentido los rumores de que haya empeorado. Ha dicho que el miércoles tiene una prueba importante y que si sale bien es que todo va bien.
PPP Wikiforer@
Imagen

18764
karyatide escribió: 27 Ago 2020, 20:30 +1 siempre me ha chirriado mucho que alaben que la mujer aguntara y le perdonara todas las cosas, me suena tan rancio y antiguo.
Cuando además presumían de progres.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

18765
Madison escribió: 27 Ago 2020, 21:00 Ha desmentido los rumores de que haya empeorado. Ha dicho que el miércoles tiene una prueba importante y que si sale bien es que todo va bien.
¿Y si sale mal?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18766
Lo he flipado mucho con el show que ha montado .Debe de estar con depresión ,ha dicho que duerme muchísimo para que pase todo rápido .
:lluvia:

18767
Comento por primera vez para decir que conocí a una italiana hace mil años que se llamaba Lucia Lapolla. Que pronunciado en italiano no suena mal pero aquí...

18768
https://www.hola.com/actualidad/2020082 ... o-sensual/

Enrique Ponce y Ana Soria continúan disfrutando de este verano en la tierra de la joven, Almería. Hace solo unos días, ambos se dejaron ver realizando una excursión por el Cabo de Gata en compañía de unos amigos. Almorzaron en un conocido restaurante de la zona, contemplaron las espectaculares vistas desde el mirador y se hicieron varias fotografías para el recuerdo. Aprovecharon al máximo los días de descanso antes de que Ponce retome sus compromisos profesionales. Este jueves, Ana Soria ha querido relajarse ya en el mar y ha compartido unas sensuales imágenes que han deleitado no solo a sus seguidores.

"Te volví a probar", escribía hace tan solo unos minutos la joven junto a cuatro instantáneas en las que posa en bikini y con la mirada perdida mientras se agarra a una escalera de lo que parece un barco. En esta refrescante sesión de fotos no hay ni rastro del torero, que, sin embargo, no ha tardado en reaccionar al reciente posado. Con una cara sonriente y dos corazones rojos, Enrique Ponce ha dejado claro lo que opina acerca de este particular álbum del verano de Ana Soria.

Imagen

Imagen

Cada vez que posa la mayoría de las veces lo hace de perfil, o mirando hacia la izquierda o la derecha.
:rain:

18769
Olive escribió: 27 Ago 2020, 22:57 Comento por primera vez para decir que conocí a una italiana hace mil años que se llamaba Lucia Lapolla. Que pronunciado en italiano no suena mal pero aquí...
Mujer, sigue participando :hug:

18770
Akesha escribió: 27 Ago 2020, 17:13 Teodoro será del 85 pero del 1885. Un día podríamos decirle qué nos cuente cómo fue la guerra civil vivida de primera mano.

:loll:
Es que es un espanto el jodío, tenemos la misma edad y yo no es que esté muy lozana pero puedo pasar por su hija.

Mi madre siempre dijo que Paco Rabal le daba muchísimo asco y que razón tenía. Lo más indignante es como nos han vendido ese matrimonio, su mujer doliente por la vida y sufridora, lo que tiene que ser. Encima ella solo habrá estado con él, la tenía bien atada en corto.
De esa quinta son todos iguales, y de después. Muy de joven era atractivo, de viejo ya estaba muy gordo y ni se le entendía al hablar, el empinar el codo es lo que tiene aparte del resto de achaques.

Teresa Rabal presentaba el veo veo, que era como lluvia de estrellas pero con talento de verdad. Solo por eso le tengo ternurica aunque de pequeña fuese una petarda :lol: me encantan los cotilleos random vintage
Imagen

18771
Chop escribió: 27 Ago 2020, 22:39 Lo he flipado mucho con el show que ha montado .Debe de estar con depresión ,ha dicho que duerme muchísimo para que pase todo rápido .
Lo mismo que hizo en GH vip, encima empastillada hasta las cejas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18775
Alabama escribió: 27 Ago 2020, 23:31
Chop escribió: 27 Ago 2020, 22:39 Lo he flipado mucho con el show que ha montado .Debe de estar con depresión ,ha dicho que duerme muchísimo para que pase todo rápido .
Lo mismo que hizo en GH vip, encima empastillada hasta las cejas.
La tendrían que haber echado por estafar al programa pero no.
Se la peloteó y casi llega a la final.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18777
dominga escribió: 27 Ago 2020, 13:31 Imperfecta , yo no sé cómo ese anuncio pasó los estudios de marketing de la empresa en su filial española, es muy famoso ese caso. También me acuerdo de una colonia cuyo nombre escrito en francés quedaba divino pero se pronunciaba ÓDETE :lol:

Yo no sé lo que pensarían los que ponían voz a esos anuncios, están locos esos romanos :prgss:

Edito, yo creo que llegué a ver un anuncio del Pajero
No lo pasó :lol: en los países hispanohablantes fue rebautizado como "Montero" , pero igual si que está por ahí el anuncio con el nombre original.
LastKiss escribió: 27 Ago 2020, 11:11 A mí también me ha gustado el vestido playero.

Teresa Raval me daba grima de pequeña, esa sonrisa forzada, eso de ir de guay. Ya la veía avejentada. Aunque yo era una niña muy indie y todo lo mainstream me parecía así.

Perdona, no iba de guay, ERA guay :coolgun: , con el permiso del padre de Cósima :D:
laetita escribió: 27 Ago 2020, 11:32 Katy Perry y Orlando Bloom anuncian emocionados el nacimiento de su bebé
La pareja ha dado la bienvenida a su primera hija a la que han llamado Daisy Dove Bloom

https://www.hola.com/actualidad/2020082 ... loom-hija/
Adoro a esta pareja, me caen genial, sobre todo ella
LlámameLola escribió: 27 Ago 2020, 20:23 Paco Rabal lo único que tenía es que era buen actor, por lo demás como persona para mi que dejaba mucho que desear, lo de los cuernos y desaparecer una semana de casa se ve que estaba a la orden del día y Asunción Balaguer cuando llegaba le ponía las zapatillas, la vi en muchas entrevistas hablar de ello, como si fuese algo que alagar.
Es horrible, en la entrevista que ha puesto lunita2014 cuenta que está segura de que alguna vez se enamoró de otra, yo creo que ella debió de pasarlo fatal, vale que era otra época, pero siempre ha habido cabrones y no cabrones, y Paco Rabal era un puto jeta.
A ver, está mal juzgar desde fuera si ella fue feliz con él o no, también lo digo, pero es muy significativo cuando ella dice en esa entrevista que "nunca le fallé a Paco" para referirse a que nunca le fue infiel, así que si que vivía cada infidelidad como que le fallaba, que no le.daba igual, que le hacía daño, vaya, y eso es muy triste, no se, yo así lo veo.
Última edición por cerocero el 28 Ago 2020, 02:09, editado 1 vez en total.

18778
cerocero igual pensaba que si él le ponía los cuernos no es fallar, al ser hombre. Ya sabes que a los hombres se los disculpaba mucho, "ellos son así" y "son todos iguales".
Menudo cabrón.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18779
Shirley escribió: 28 Ago 2020, 02:04 @cerocero igual pensaba que si él le ponía los cuernos no es fallar, al ser hombre. Ya sabes que a los hombres se los disculpaba mucho, "ellos son así" y "son todos iguales".
Menudo cabrón.
Si, es verdad, no lo había pensado. Es que me pongo mala con esta historia y el ensalzamiento del amor que le tenía Paco a Asunción