Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

5841
Nah, son ocasiones contadas las que lo hacen, normalmente el mafioso se come lo que dejan los demás. Así que tirar un poquitín de vez en cuando no me da reparo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5842
Es que son tan diferentes... Con decir que mi gato se comía el vómito de la gata con alegría :bag: y en cambio ella como la comida lleve más de media hora puesta ya no la quiere...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5843
Cada gato es un mundo, cierto. :lol: El gatoperro si por él fuera se nos comería hasta a nosotros. Se vuelve loco sobre todo con el olor de los encurtidos, pero nivel que se me tira encima, le encanta la salsilla aunque no le doy. La gata en cambio solo quiere su pienso de Última, antes muere que comer otra cosa o de otra marca. De peque le flipaban unas empanadas que hacían en mercadona de pollo con albahaca (y a mí, no sé por qué dejaron de hacerlas :lloro: ) y el atún, pero ahora ya ni siquiera eso le gusta. Eso sí, los dos son unos agonías, si no tienes cuidado con la cantidad, comen hasta potar.

Por cierto, les flipa la valeriana no? A veces me tomo antes de ir a dormir y se me ponen a oler la boca como si fuera éxtasis. :meparto:
Imagen

5844
Cambio de tercio, para mencionar que no me gustan los tintes fantasía (verde, azul, rosa, incluso rojo y gris).

Creo que a muy poca gente después de los 11 años queda bien y se nota muy pronto la falta de mantenimiento.

También creo que hay muchos balayage fuera de Pinterest que dejan mucho que desear..
Hace frío sin ti,
pero se vive.

5845
A mí solo en tonos pastel. Bueno, solo el azul y el rosa. Más el último, que creo que es el que mejor queda. Pero vamos, solo lucen si los llevas siempre perfecto.

Hailey Baldwin lo llevó rosa y me encantaba, por ejemplo. Y no recuerdo si Angelina Jolie también.

5846
Mi opinión es que hay muy pocas peluquerías y profesionales buenos. El 90% son corrientes.

Los tintes fantasía no me gustan, bueno en adolescentes bueno, tienen que experimentar y vale, pero cuando veo pelos cortos en señoras con tintes de colores, horror, terror, pavor... Quita, quita.
Última edición por Ladiwen el 27 Ago 2020, 19:25, editado 1 vez en total.

5847
Acabo de googlear a Hailey con el pelo rosa y sí, no se ve sucio pero creo que está mejor con un color más natural.

Yo creo que es una estética que puede quedar bien a nivel celeb con mil personas detrás vigilando hasta el último folículo capilar, para trabajar, caminar, deporte debe ser un horror.

Yo recuerdo que a principios de los 2000 se puso de moda las dos mechas de colores fantasía en el pelo y de aquellas ya me horrorizaba.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

5849
A mí tampoco me gustan pero en cuestiones capilares soy más sosa que el pan sin sal, llevo un tono castaño parecido a mi tono natural y nunca he tenido ganas de innovar con otros tonos.

Pero en cuestiones belleciles soy muy austera y de sota, caballo y rey.

5850
Yo soy una sosa de cuidado para todo. Y me gusta así, no es que no me atreva con pelo fantasía, corte desigual o crop top, es que no sería yo.
Ahora, me hubiera gustado en la adolescencia ser un poco más lanzada para haber hecho cosas que ahora ni de broma. Por ejemplo, estoy convencia que un buen rapado me hubiera sentado bien. Pero claro, a los 16 era igual de sosita que ahora.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

5851
A mi los tintes fantasía me gustan en tono pastel y solo para verlos en otros, y según quien, creo que quedan mejor a personas con rasgos dulces. Eso sí, yo no me lo pondría ni loca, precisamente porque no tengo una cara dulce y además porque mantenerlo bien me daría una pereza tremenda.
Imagen

5852
A mi me gustan para verlos en otras personas también, pero a mi me sentarían como una patada en el hígado.

Yo ya he optado por teñirme de mi color y ya, porque por cambiar me hice unas californianas y no me gustó nada cómo me dejó la peluquera, me hice unas balayages y tampoco me gustó nada. La cosa es que debería mirar de cambiar de peluquera, también es cierto, pero yo qué sé, a la que voy está al lado de mi casa, la conozco de toda la vida, y de precio es normal y me da pereza la verdad, sobre todo ir a una nueva y encontrarme una sorpresita a la hora de pagar.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5854
A mí es que ir a la peluquería me parece una tortura china, voy a cortarme las puntas y este año no he ido ni iré, no las tengo abiertas. Y ya. No quiero ni que me ponen, que siempre es alisar. Me tipo en casa con tintes de supermercado y tan feliz.

Lo paso realmente mal y cuando voy lo único que estoy deseando es llegar a mi casa.

5855
Dareshki escribió: 27 Ago 2020, 20:28 A mí es que ir a la peluquería me parece una tortura china, voy a cortarme las puntas y este año no he ido ni iré, no las tengo abiertas. Y ya. No quiero ni que me ponen, que siempre es alisar. Me tipo en casa con tintes de supermercado y tan feliz.

Lo paso realmente mal y cuando voy lo único que estoy deseando es llegar a mi casa.
+1

Este año no he ido aún, para teñirme uso henna y en el confinamiento mi marido me cortó las puntas con el creaclip ese y ni tan mal xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5857
Laurapalmer escribió: 27 Ago 2020, 18:06 @Kate , yo he opinado en general de que los piensos son comida basura, lo creo firmemente. No juzgo a nadie, juzgo a esa industria, cada uno hace lo que cree que es mejor, por supuesto que sí. Mi opinión es que el márketing nos ha hecho creer cosas equivocadas sobre la alimentación de nuestros animales y así lo expreso.
Yo discrepo, como todo en esta vida, hay calidades en todo tipo de productos, que me digas que el pienso de supermercado o tipo breakis es como la comida de mcdonals, vale... pero que metas todo tipo de piensos, incluso sin cerales, comida humeda, suplementos etc... como si malalimentaramos a nuestros gatos, pues no. Y más, como ya te han explicado que precisamente los gatos tienen unas necesidades muy especificas que no es posible cubrir con comida normal.
Imagen

5858
babyX escribió: 27 Ago 2020, 20:36 Yo fui el año pasado en abril y tanto llevo sin volver. Es superior a mi ir a la peluqueria
A mi tampoco me gustan las peluquerías. No recuerdo una sola vez en mi vida que yo haya salido contenta de la peluquería. Siempre me hacen algo que no me gusta. Por eso ya he decidido cortarme yo el pelo en casa, que perfecto no me queda, pero como se me ondula se disimula, y en la peluquería tampoco me gustaba y encima tenía que pagar.
Imagen

5859
A mi me gustaría teñirme yo en casa, y dinero que me ahorro, total solo me tiño de mi color porque me ha empezado a salir un mechón de canas justo en la ralla del pelo, no me podría haber salido por la parte de la nuca que me daría igual, no, ahí, bien visible. Pero es que soy una manos de árbol y me da miedo intentarlo, confundirme con el tinte y que no sea de mi color, hacerme un estropicio o yo qué sé.

Mi hermana se tiñe de pelirroja y en la cuarentena le tiñó su suegra, el color le quedó muy bien pero justo el otro día hablando de eso me dijo que sí que notó que el pelo se le quedó más reseco y peor que cuando se lo tiñe la peluquera.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5860
Yo solo me fío de un único peluquero en todo el mundo, y voy dos veces al año a cortarme el pelo. Es el único sitio donde hacen exactamente lo que pido y siempre salgo contenta y relajada.
Los asientos de lavar el pelo son súper cómodos y no molesta el cuello. Tampoco me hablan demasiado, cosa que agradezco, y sobre todo nunca han intentado venderme nada. De hecho una vez me quería comprar el Potion 9, que en esa época lo vendían, y el peluquero dijo que no se lo comprara, que para mi tipo de pelo no me iría bien.