A mí lo de los carros también me parece una chorrada... el caso es que al final voy porque hay productos que no encuentro en otras tiendas o no me gustan tanto. Destacaría:
Chocolate negro 85% (super barato, no he encontrado otro similar) Que por cierto, me he comprado el de 99% x curiosidad, veremos mañana!
Kefir natural sabor suave
Queso fresco batido
Boquerones
Hummus
Tortitas maíz chocolate negro
Chía (esto lo voy a probar mañana tbn)
Salmorejo (el que viene en bote transparente)
Queso Viejo tostado
Pan de espelta
Y porque no quiero probar todas esas delicias que comentáis que sino...
Re: Mercadona - - - Hacendado
6282El otro día probé un mochi de mango, tienen tanta fama que me ofrecieron y me pudo la curiosidad,jaja
Está bueno pero no me pareció gran cosa. Eso sí, a mí marido le encantaron y está deseando ir a comprar los de coco también.
Está bueno pero no me pareció gran cosa. Eso sí, a mí marido le encantaron y está deseando ir a comprar los de coco también.
6283El domingo probé una bolsa de "patatas fritas" que en realidad es yuca. Sin más, no me emocionaron. En cambio las de lentejas me encantaron.
6284Ay, estas las probé hace un tiempo y me gustaron bastante.Vuely escribió: 25 Ago 2020, 23:38 El domingo probé una bolsa de "patatas fritas" que en realidad es yuca. Sin más, no me emocionaron. En cambio las de lentejas me encantaron.
Las que me pirran son las de churreria, no sé si son nuevas o llevan mucho tiempo pero boh, que buenas.
Son estas https://www.productosmercado.com/2019/0 ... a.html?m=1
6285Y cómo saben? A churros?Codes escribió: 26 Ago 2020, 10:45Ay, estas las probé hace un tiempo y me gustaron bastante.Vuely escribió: 25 Ago 2020, 23:38 El domingo probé una bolsa de "patatas fritas" que en realidad es yuca. Sin más, no me emocionaron. En cambio las de lentejas me encantaron.
Las que me pirran son las de churreria, no sé si son nuevas o llevan mucho tiempo pero boh, que buenas.
Son estas https://www.productosmercado.com/2019/0 ... a.html?m=1
6287Ay la virgen, que me memeo jajajajajajajaja. Qué espesa soy pero es que sigo sin entenderlo. Eso de "churrería" qué significa exactamente? Qué diferencia tiene con unas patatas chips normales?
6288Jajaja, antiguamente las patatas fritas tipo bolsa se compraban en churrerias, no sabría describirte lo, son normales pero tienen el sabor como de antes jajajajja yo también estoy espesa
6289Creo que ya sé a lo que te refieres, sí. Esas patatas son como más aceitosas que lo que son por ejemplo las de la marca Lays, no?Codes escribió: 26 Ago 2020, 16:13 Jajaja, antiguamente las patatas fritas tipo bolsa se compraban en churrerias, no sabría describirte lo, son normales pero tienen el sabor como de antes jajajajja yo también estoy espesa
6290Son como más ¿naturales? Así finitas y crujientes, jajaja probadlas que así seguro que sabéis a qué me refiero
6291No des ideas a los de Mercadona que son capaces de sacar unas con sabor a churro
6292Verdad? Es que ya después de las que saben a huevo, me espero de todo jajaja
6293En mi casa ya nos hemos pasado a los ultramarinos de toda la vida para el día a día y al Cash Fresh para la compra grande; en nuestro caso es porque cambiaron su tarjeta de pago.
6294A mi del Mercadona me gustaban unas de aceite de oliva, las cogí de casualidad durante el confinamiento y nos gustaron mucho pero no las he vuelto a ver más, no sé si aquí no las traen o es que las han quitado, eran estas
Son las únicas que hay de aceite de oliva porque las de churrería son con aceite de girasol así que ahora compro las de Lidl que también están buenas
Son las únicas que hay de aceite de oliva porque las de churrería son con aceite de girasol así que ahora compro las de Lidl que también están buenas
6295A mi no me gustan ni las de churrería, ni las de aceite de oliva. Y las del Lidl tampoco. Me saben como demasiado a aceite todas. Las Lay's al punto de sal siguen siendo mis favoritas. Y cuando vivía en Málaga unas de una marca local de allí.
6298Yo también, por lo que veo somos unas cuántas por el foro
Antes de aficionarme a las gourmet, comía las mediterráneas, están buenas, pero me gustan más las gourmet.
6299Pues la imitación de las lays gourmet de hacendado están muy bien. También vienen en una bolsa negra.
A mí me gusta las patatas fritas "de churrería". En mi Mercadona venden de la marca Santo Reino, pero será porque son de la zona. Están buenísimas.
A mí me gusta las patatas fritas "de churrería". En mi Mercadona venden de la marca Santo Reino, pero será porque son de la zona. Están buenísimas.
6300Ay, es que las patatas de Santo Reino están buenísimas, las hacen en Jaén, con aceite de oliva.
Yo las probé hace tiempo porque mi padre es de un pueblo de Jaén y allí se venden un montón, en tiendas de alimentación, supermercados, etc.
No sabía que había llegado a un acuerdo para fabricarle a Mercadona. O las venden con el nombre de Santo Reino?
Yo creo que solo están en algunos Merca de Andalucía, porque yo aquí en Valencia no las he visto.
Yo las probé hace tiempo porque mi padre es de un pueblo de Jaén y allí se venden un montón, en tiendas de alimentación, supermercados, etc.
No sabía que había llegado a un acuerdo para fabricarle a Mercadona. O las venden con el nombre de Santo Reino?
Yo creo que solo están en algunos Merca de Andalucía, porque yo aquí en Valencia no las he visto.