Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

5801
Laurapalmer escribió: 27 Ago 2020, 14:08
historiadora escribió: 27 Ago 2020, 14:00 Bueno,pues si entonces ya mejor el lunes que tengo la cita con el vete, que es de la familia, pues ya le pregunto qué es lo más adecuado para éstas dos bolitas de pelo😍
Si el veterinario vende pienso...pues ya sabes lo que te dirá.
La vete es familia de mi marido y la clínica no es suya, así que no creo que me vaya a encasquetar un pienso así porque sí. Pero bueno, siempre le puedo preguntar por wasap a ver qué le parece eso de la dieta barf que me dice Eponine
Imagen

5802
metz escribió: 27 Ago 2020, 14:58 Yo prefiero comprar pienso y latas que ponerme a experimentar con comida y más si la información tengo que sacarla de internet en lugar de un veterinario. Sobre todo gatos, son muy sensibles con la comida.
+100000000

Experimentar con la alimentación de los michis sin tener mucha idea o sólo informándote en internet me parece jugársela mucho con la vida de un animal sin capacidad de decisión. No creo que ningún veterinario te aconseje alimentar a un gato solo con dieta BARF, porque además está demostrado que no es la mejor alimentación para ellos y mal llevada los puede incluso matarlos.

Edito: Además sólo hace falta buscar un poco para ver que en internet sólo aconsejan la dieta BARF para gatos los sitios que se dedican a vender ese tipo de alimentos. Te sales de ellos y todo son artículos donde expertos la desaconsejan o de estudios científicos que demuestran que es peligrosa.
Última edición por -M- el 27 Ago 2020, 15:11, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5803
Yo a mi gata como Molly Bloom le doy Concept for Life de pienso y luego algo de húmeda todos los días ya que le cuesta la vida beber agua.
Al principio intentamos con Applaws que es grain free y le sentaba fatal y dejó de comer. Así que nos tuvimos que ir a un término más medio y ya no se lo cambio
Here comes the sun

5804
Yo tampoco me veo cocinando tanto y si tengo que planificar tantas comidas me muero🤣 Yo siempre me he fiado de los piensos, intento que sean de calidad, suelen comer Natural Greatness, aunque alguno de affinity o Purina en el confinamiento han caído, pero de experimentar con carne cruda no me fio, sí les suelo dar pollo cocinado blanco, zanahorias y algún resto de comida mía, como arroz blanco con aceite de vez en cuando, algún platano, pan... pero me siento más tranquila con el pienso.

5806
-M- escribió: 27 Ago 2020, 15:05
metz escribió: 27 Ago 2020, 14:58 Yo prefiero comprar pienso y latas que ponerme a experimentar con comida y más si la información tengo que sacarla de internet en lugar de un veterinario. Sobre todo gatos, son muy sensibles con la comida.
+100000000

Experimentar con la alimentación de los michis sin tener mucha idea o sólo informándote en internet me parece jugársela mucho con la vida de un animal sin capacidad de decisión. No creo que ningún veterinario te aconseje alimentar a un gato solo con dieta BARF, porque además está demostrado que no es la mejor alimentación para ellos y mal llevada los puede incluso matarlos.

Edito: Además sólo hace falta buscar un poco para ver que en internet sólo aconsejan la dieta BARF para gatos los sitios que se dedican a vender ese tipo de alimentos. Te sales de ellos y todo son artículos donde expertos la desaconsejan o de estudios científicos que demuestran que es peligrosa.
+ 1000000

Y no se pueden comparar la alimentación y las necesidades de un perro con las de un gato.
Imagen

5807
Laurapalmer escribió: 27 Ago 2020, 15:03 A mí me sorprende que unas bolas secas ultraprocesadas nos parezcan mejor idea que ponerles en el plato comida real, lo que puede llegar a hacernos creer una industria tan potente, que la comida de verdad sea sinónimo de experimentar y el pienso lleno de conservantes y subproductos sea lo lógico.

Por suerte ya hay muchos veterinarios que no son propiensos.
+10000
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5808
Eso es, yo hablo en todo momento de gatos, que es lo que conozco y llevo 20 años conviviendo con ellos, de perros no tengo ni idea.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5809
Hay que hacer una ingeniera, tres máster y una carrera de química para poder calcular los nutrientes micro y macro que necesita un perro o un gato, sí, porque hay que hacerlo con una precisión milimétrica y eso solo lo saben hacer los fabricantes de pelotas apestosas deshidratadas como sus muelas hechas de uñas de pollo y plumas y cereales, claro que sí. A ver si sacan pienso para humanos y por fin nos alimentemos equilibradamente.
Imagen

5811
Si igual que sacar solo 5 minutos al perro porque tienes miedo de coger el covid, y criticar quien no hace eso, si tienes un animal que tiene que hacer ejercicio y respirar aire puro no te puedes permitir eso, además que sacarlo a la calle es cero de riesgo, aquí cada uno si nos ponemos a juzgar podemos salir escaldadas.

5812
Laurapalmer escribió: 27 Ago 2020, 15:37 Hay que hacer una ingeniera, tres máster y una carrera de química para poder calcular los nutrientes micro y macro que necesita un perro o un gato, sí, porque hay que hacerlo con una precisión milimétrica y eso solo lo saben hacer los fabricantes de pelotas apestosas deshidratadas como sus muelas hechas de uñas de pollo y plumas y cereales, claro que sí. A ver si sacan pienso para humanos y por fin nos alimentemos equilibradamente.
Tampoco hace falta ser así de borde... :confused: Todas las que estamos aquí buscamos lo mejor para nuestros animales, cada una desde su punto de vista. Veterinarias creo que no somos ninguna y todas nos informamos allí donde consideramos mejor. Yo me fío de lo que me dice mi veterinaria, no porque me quiera vender un pienso X, es que mi gato tiene problemas renales y si ella, que sabe muuuuuuucho más sobre el tema que yo, me dice que le de una alimentación determinada para que el gato esté sano, lo voy a hacer. Y no, no compro el pienso que come mi gato en el veterinario, así que no me lo dicen para vendermelo y con casi 16 años tiene unos análisis de sangre perfectos, con lo cual mucho daño no le está haciendo el pienso que le doy.
Imagen

5813
No he querido sonar borde, yo a quien le tengo manía es a la industria del pienso, eso sí. Perdonad mi vehemencia.

También creo que los veterinarios en general saben poco de nutrición, es como cuando vas al médico y te planta una dieta de 1500 calorías que tiene guardada en el cajón o como cuando te dan de desayunar galletas María en el hospital.
Imagen

5815
A mi es que jamás me han intentado vender pienso en el veterinario, no sé, me han podido decir: mejor dale para control de bolas de pelo, o mejor dale para esterilizados, o mejor dale para cachorros, pero ni siquiera me han dicho nunca una marca concreta de nada. Incluso con la apestosi, que tiene dos dientes solo, le preguntamos por qué tipo de alimentación nos recomendaba y nos dio consejos tipo pues mejor que coma más húmeda, o remojarle el pienso en un poco de agua para que se ablande, etc, pero no nos dijo: llévate esta marca sí o sí, ni mencionó marcas de hecho.

Soy yo la que miro, comparo, veo composicones, veo cómo el pienso le va a los gatos, si les sienta bien, si los noto más o menos enérgicos con ese, si lo digieren bien, si les gusta, etc.

Y obviaemnte si a alguno de mis michis le pasara algo tipo insuficiencia renal y tuviera que tomar un pienso especial, me fiaría del criterio del veterinario y compraría el que me diga él, aunque no en su consulta, porque yo lo de los gatos lo compro todo por internet.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5817
El mío igual que -M-

Yo a mis dos gatos les doy pienso

El gato no quiere nada más, la gata come algo de lo que le damos de nuestra comida pero no como para mantenerse solo con eso sino más bien por curiosidad yo creo
Imagen

5818
Esa es otra, a mi gato la comida humana no le puede dar más igual. No le gusta. Alguna vez le hemos acercado algún trozo de pollo o algo de atún y no quiere. A veces incluso le dan arcadas al olerlo. Los gatos son muy suyos con la alimentación, no es tan fácil cambiarles de comida y que lo acepten.
Imagen

5819
Pues supongo que esto es igual que cuando una persona se alimenta a base de comida rápida y con unos sabores artificiales y adictivos, que le costará después comerse un pescado o carne a la plancha con judías o ensalada.
Imagen

5820
Laurapalmer escribió: 27 Ago 2020, 15:37 Hay que hacer una ingeniera, tres máster y una carrera de química para poder calcular los nutrientes micro y macro que necesita un perro o un gato, sí, porque hay que hacerlo con una precisión milimétrica y eso solo lo saben hacer los fabricantes de pelotas apestosas deshidratadas como sus muelas hechas de uñas de pollo y plumas y cereales, claro que sí. A ver si sacan pienso para humanos y por fin nos alimentemos equilibradamente.
Me has convencido, me voy a poner a cazar palomas para alimentar a mis gatas. :cafe:
-M- escribió: 27 Ago 2020, 16:28 A mi es que jamás me han intentado vender pienso en el veterinario, no sé, me han podido decir: mejor dale para control de bolas de pelo, o mejor dale para esterilizados, o mejor dale para cachorros, pero ni siquiera me han dicho nunca una marca concreta de nada. Incluso con la apestosi, que tiene dos dientes solo, le preguntamos por qué tipo de alimentación nos recomendaba y nos dio consejos tipo pues mejor que coma más húmeda, o remojarle el pienso en un poco de agua para que se ablande, etc, pero no nos dijo: llévate esta marca sí o sí, ni mencionó marcas de hecho.

Soy yo la que miro, comparo, veo composicones, veo cómo el pienso le va a los gatos, si les sienta bien, si los noto más o menos enérgicos con ese, si lo digieren bien, si les gusta, etc.

Y obviaemnte si a alguno de mis michis le pasara algo tipo insuficiencia renal y tuviera que tomar un pienso especial, me fiaría del criterio del veterinario y compraría el que me diga él, aunque no en su consulta, porque yo lo de los gatos lo compro todo por internet.
+1000 A mi igual.
Última edición por Kate el 27 Ago 2020, 17:11, editado 1 vez en total.
Imagen