Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

5781
Yo les doy Acana de pescado, hay dos o tres, pues el que veo que lleva menos mierda, me gustaría hacerles la comida, pero no me veo capaz de elavorar algo con todo lo que necesitan, si yo misma como de pena.
Imagen

5782
Yo también le doy Acana pero aún así lo reduzco. Además, que la comida procesada digan lo que digan no creo que realmente sea recomendable para nadie. Entre dar las sobras y dar pienso creo que hay término medio. Pero vamos, mi opinión.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5783
La verdad que sí... El problema viene cuando hay problemas de salud, que muchos piensos especiales (renales, hepáticos, etc) vienen ya con una formulación específica para tratar ese problema y con una dieta de comida real es muchísimo más difícil de controlar, sobre todo los gatos que son mega especialitos, pero sí, es un asco lo de los piensos.

5784
Loreni escribió: 27 Ago 2020, 13:26 La verdad que sí... El problema viene cuando hay problemas de salud, que muchos piensos especiales (renales, hepáticos, etc) vienen ya con una formulación específica para tratar ese problema y con una dieta de comida real es muchísimo más difícil de controlar, sobre todo los gatos que son mega especialitos, pero sí, es un asco lo de los piensos.
+1

Yo con mi gata no me atrevo a experimentar, la pasé a grain free y eso le agravó un problema que ya tenía y ahora está con piensos veterinarios. Lo que si que hago es darle 50% pienso y 50% húmeda por los riñones.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5785
Mi perrita también come Acana, aunque la muy pájara últimamente lo come a regañadientes porque siempre está recibiendo caprichos.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

5786
Pero igual que yo me alimento más o menos equilibradamente también he aprendido a hacerle su dieta a ella, en realidad es fácil. Eso sí, una parte del congelador es para ella solita. Y de precio, nada escandaloso: mollejas, pollo, hígaditos, patas, sardinas, huevo, algo de verdura, algún yogur de vez en cuando... Eso es lo que le doy básicamente. También creo que las sobras nuestras son más sanas en general que los piensos.

Hay un plato que le hago de vez en cuando y le encanta. Cojo un montón de carcasas y de huesos de pollo que no lleven sal y preparo un caldo con la olla lenta durante mucho tiempo, con alguna zanahoria o calabaza, después corto los trocitos de carne de las carcasas, tiro los huesos, cuando se enfría por el colágeno queda el caldo como una gelatina entonces se lo pongo en vasitos y se los vuelco en su cuenco y sale como un flan de trocitos de pollo. Bueno, bueno, se vuelve loca de alegría.
Última edición por Laurapalmer el 27 Ago 2020, 13:46, editado 1 vez en total.
Imagen

5787
Pues ya me acojonasteis, nosotros a las gatinas que nos vamos a llevar el domingo a casa, les damos pienso y la comida que sobra, no toda, pero les encanta la pasta, el pescado, la carne y el arroz y también les doy trocitos de salchicha alguna vez o de fiambre de pollo. Sabéis de algún sitio donde ver algunas recetas para prepararles comida que sea mejor que darles pienso a diario, aunque alguna vez coman pienso?
Imagen

5788
A la mia acana le sentó de pena. Y comida normal tampoco me atrevo porque es muy propensa a la dermatitis. Ahora que estuvimos en casa de mis padres, mi hermana además de pienso les da pollo o carne hervida con verduras y no sé cual de todos le dio un brote y se puso otra vez a rascarse y arrancarse el pelo. La tuvimos que bañar con un champú calmante y ahora parece que va mejor.

No puedo estar 100% segura de que fuera la comida, pero casi seguro. Y luego que es alergica a muchas cosas. El cordero horrible, es chupar un hueso de costilla de cordero y tener vomitos y sangre en heces. Tenemos que mirar con lupa los premios para que no se nos pase uno que tenga cordero. Y luego ha vomitado muchisimas veces ciertas galletitas y premios. Así que no me atrevo a hacerle yo de comer, no sea que en una de estas acabe en una diarrea que la levante o un shock anafiláctico. Con el pienso que le damos va muy bien y le gusta comerlo, así que no me la quiero jugar. Lo que sí le doy es parte de mi comida como premio. Así al menos es en pequeñas cantidades y espero que sea menos riesgo
Imagen

5789
historiadora escribió: 27 Ago 2020, 13:40 Pues ya me acojonasteis, nosotros a las gatinas que nos vamos a llevar el domingo a casa, les damos pienso y la comida que sobra, no toda, pero les encanta la pasta, el pescado, la carne y el arroz y también les doy trocitos de salchicha alguna vez o de fiambre de pollo. Sabéis de algún sitio donde ver algunas recetas para prepararles comida que sea mejor que darles pienso a diario, aunque alguna vez coman pienso?
Los gatos tienen necesidades alimentarias un poco especialitas, además algunos alimentos son tóxicos para ellos como el ajo, el pescado crudo, la cebolla, no suelen tolerar la lactosa... Necesitan tomar unos mínimos de taurina porque ellos no la producen y la tiene que tener el alimento, y un déficit de taurina es peligrosísimo para ellos, por lo que tendrías que estar muy pendiente de darle cosas que cubran la necesidad de taurina... Mucho cuidado también con los huesos, porque se les pueden astillar al tragarlos y perforarles.

Vaya, que no, a un gato yo no le alimentaría solo con comida humana, y tampoco le alimentaría con comida humana como forma principal aunque luego complementes con pienso. Haría al revés, que la comida principal sea pienso y comida húmeda específica para ellos, y si quieres darle alguna sobra algún día, controlando que no lleve nada tóxico ni que le pueda sentar mal, pues se lo das. Yo es lo que hago con el mafioso, que a él la comida humana le pirra, pero él come pienso y comida húmeda, le dejo chupar el plato cuando yo termino de comer, pero solo lamer el plato, no comerse mis sobras si me ha sobrado algo. Y ya de vez en cuando, si hago caldo de pollo, pues le desmigo la carne de las carcasas de pollo y se la doy, o si me voy a hacer merluza, cuezo un poquito de merluza aparte para él, se la desmenuzo bien para asegurarme de que no tiene espinas, y se la doy, pero son ocasiones muy puntuales.
Última edición por -M- el 27 Ago 2020, 13:56, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5790
Es que los perros son más fáciles para todo, se adaptan siempre mejor y aún así hay perros que son bastante quisquillosos. Pero los gatos no, son muy de sus cosas y su comida y si cambiarles el pienso es un drama, imagina intentar darle cada día algo diferente, vamos, es que los más especialitos se podrían estar días sin comer hasta que ya no tuvieran más remedio. Si ya es la comida húmeda, que a los gatos les va bien que la coman porque beben poca agua, y ya a muchos les cuesta muchísimo. Yo ahora tengo dos bebitos de acogida y a uno de ellos es que la lata no hay manera, la deja toda y siempre se la acaba comiendo mi gata o el hermano.

Es que los gatos son jodidos, que no siempre lo ponen fácil, de hecho con mi vete tenemos una broma que es que cuando hay algo que no nos explicamos de los gatines (chorradas, nada importante) siempre decimos "es un gato🤷‍♀️". En eso es verdad que los perros son más agradecidos, siempre les va bien todo.

5791
Bueno,pues si entonces ya mejor el lunes que tengo la cita con el vete, que es de la familia, pues ya le pregunto qué es lo más adecuado para éstas dos bolitas de pelo😍
Imagen

5792
Los premios también se los hago caseros: galletas de avena o garbanzo o quinoa con pollo y zanahoria, o con atún, salchichas hechas al vapor, verduras deshidratadas, hígado deshidratado...
Imagen

5793
historiadora escribió: 27 Ago 2020, 14:00 Bueno,pues si entonces ya mejor el lunes que tengo la cita con el vete, que es de la familia, pues ya le pregunto qué es lo más adecuado para éstas dos bolitas de pelo😍
Si el veterinario vende pienso...pues ya sabes lo que te dirá.
Imagen

5794
Mi gata antes no era tan especialita, pero con la edad es un puto drama cambiarle el pienso. Más cuando es hipoalergénico y solo puede comer dos marcas. Me tiene desesperada.

historiadora puedes buscar recetas de dieta barf para gatos. El veterinario dudo mucho que se salga de los piensos que conoce... Pero yo entre eso y experimentar por mi cuenta porque lo he leído en internet, me quedo con lo que diga el veterinario.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5795
Yo para los gatos uso uno especial para su raza de Concept for Life y también les damos parte de la comida nuestra como premio. Les flipa muchísimo la leche con cereales, a mi anterior gato también, no les afecta la lactosa especialmente (a los míos). Lo del pescado crudo no lo sabía, pero sí que el otro día probé a darles restos de salmón crudo y lo dejaron en el plato.
El único problema que he tenido con la gata hasta ahora (tiene un año) es que en una analítica le salió la creatinina muy alta y al parecer era porque tenía exceso de proteína en la comida, así que le dimos un pienso especial hasta que se le reguló y ahora sigue comiendo del suyo normal.
También les compramos una fuente para que bebieran más agua, porque la gata bebía del cuenco, pero al gato había que sostenérselo para que bebiera y si no, no lo hacía, así que para evitar fallos renales (una gata que tuve hace años murió de eso) les compramos la fuente y ahora beben 2 litros diarios, beben más agua que yo :lol:

5796
Castañuelas escribió: 26 Ago 2020, 20:31 A mí me gustaría una chinchilla, pero cada vez que me acuerdo de mi hámster que se murió me dan ganas de llorar y me siento fatal. Así que mejor no tener nada y así no sufro si se muere.
Pero compensa el tiempo que están contigo. También perdemos a las personas aunque los humanos solemos vivir más.

Yo perdí hace pocos meses a uno de mis conejos y lo echo terriblemente de menos pero no me arrepiento de haberlo tenido conmigo, quiero creer que fue tan feliz conmigo y su hermano como yo con él. Y lo mismo de otros animales que tuve a lo largo de mi vida. Es duro que nuestros pequeños amigos nos dejen, que no puedan estar toda la vida con nosotros pero nos enseñan y dan tanto...

Y las chinchillas me parecen preciosas aunque no sé mucho sobre ellas y sus cuidados pero me encanta ver videos viéndolas comer ❤️

Yo no recuerdo casi lo que es que un animal coma mi comida o cocinarle, los lagomorfos como son herbívoros solo comen heno (pero no les vale cualquiera, cada uno tiene sus preferencias) y verduras siempre crudas de hoja verde. De hecho desde que tengo conejos como muchísimas más verduras y siempre que veo una me pregunto si mi Aquiles la puede comer.

5799
Yo prefiero comprar pienso y latas que ponerme a experimentar con comida y más si la información tengo que sacarla de internet en lugar de un veterinario. Sobre todo gatos, son muy sensibles con la comida.
Imagen

5800
A mí me sorprende que unas bolas secas ultraprocesadas nos parezcan mejor idea que ponerles en el plato comida real, lo que puede llegar a hacernos creer una industria tan potente, que la comida de verdad sea sinónimo de experimentar y el pienso lleno de conservantes y subproductos sea lo lógico.

Por suerte ya hay muchos veterinarios que no son propiensos.
Última edición por Laurapalmer el 27 Ago 2020, 15:05, editado 1 vez en total.
Imagen