Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

La hora del vermut

1
¿Estás deseando que sea finde o vacaciones para poder tomar un vermut en condiciones? ¿Eres de las que llega a la hora de comer con el puntillo después de beber uno o varios vermuts? ¿Tu despensa tiene más olivas, patatas, berberechos y variedad de vermuts que de comida? Si es así, bienvenida! Este es tu post.

Podemos recomendarnos patatas, salsas, vermuts, todo lo que se os ocurra.

Imagen

Yo soy más de tinto. Recuerdo que embarazada contaba los días para poder beberlo, es lo que más eché de menos esos meses :hide1: Suelo comprarlo en bodegas que te echan en una botella el que quieres y elijo los de Reus casi siempre.

Para acompañar siempre estas patatas que son las mejores del mundo
Imagen

Aunque si no hay prefiero estas
Imagen

Unos berberechos y todo bañado con esto
Imagen
Imagen

Re: La hora del vermut

4
Yo tomo cerveza Estrella Galicia 0,0 y desde hace un año que descubrimos la patatilla de la foto lays gourmet no queremos otra, siempre tenemos en la despensa, a veces unos mejillones en escabeche...
También probamos la lays gourmet sabor jamón ibérico, y no nos gustó nada, un sabor muy artificial.

6
Yelle escribió: 27 Ago 2020, 14:18 En Badalona las tienen en cada súper, en Barcelona no las he visto, la verdad. Pero en el Maresme suelen estar en Caprabo, @Codes.
https://www.patatescorominas.com/es/comprar-corominas
No me pagan, es que están muy ricas :lol: @Loreni tu también eres fan ¿no?
Obvio, corominas pawah. Me hace gracia cuando la gente de la gran ciudad no las conoce, yo las llevé al curro una vez y solo dos personas las conocían. A todos los encantaron, obviament.

8
Mira que soy de estrella, pero la 0,0 me sabe fatal mochis , ahora la han sacado tostada que no se qué tal estará. Sin alcohol me gusta la super bock negra y la mahou tostada.

Yo echo mucho de menos la sesión vermut con mis amigas, empezábamos a las 2 de la tarde, sin comer, y acabábamos a las 5 o 6, con un pedal bonito. :jiji: . Ibamos a vermut o cerveza.

El vermut me gusta más mezclado, blanco y rojo, Petroni, Lodeiros, también La Fabulosa...me vale cualquiera realmente, y para picar aquí como ponen siempre tapas gratis en todos los bares pues vamos a varios y lo que nos pongan, nunca pedimos nada más.
En casa durante el confinamiento teníamos sesión vermut virtual y en casa de mis padres alguna vez también, siempre con cosas para picar (patatas, embutidos, queso, mejillones, tortilla, empanada...) el alcohol solo no me baja

10
Kiwi A mí solo me gusta la Estrella Galicia, mira que he probado marcas, y solo me gusta esa :jiji: Y al mochis le gusta Estrella Damm, y no la encuentra por muchos bares!
Otra patatilla que nos gustaba antes que descubriéramos las lays gourmet, era esta.
Imagen

11
Me uno. Yo soy más de vino o cerveza, pero tampoco hago ascos al vermut y me gusta tener nuevas recomendaciones.

Vivo fuera de España, pero cuando vuelvo a Galicia, siempre caen patatas Bonilla con vermut mientras mi padre prepara churrasco. Si no las habéis probado, las recomiendo totalmente. Buenísimas. Me flipan los encurtidos (banderillas, aceitunas con piparras, pepinillo con aceitunas). Aquí es imposible encontrar, y un par de veces al año mis padres me envían botes y cuando voy de vacaciones vuelvo cargada :looll: A mi novio guiri se lo he pegado, y prefiere botes de banderillas que sobres de jamón :loll: Qué bien sientan con una buena cerveza antes de comer el fin de semana.

Imagen

12
Fichaaando :brinda:

A mí la costumbre del vermut me la inculcaron mis padres que para ellos era sagrado hacerlo el fin de semana antes de la comida.
Siempre he sido más de cerveza pero en este confinamiento me he aficionado al vermut y le estoy pillando el gusto, así que me quedo aquí para nuevas recomendaciones.
Apoyo el Lustau que ha dicho canela. Está tanto el rojo, rosado y blanco, aunque este último no lo he probado. También me pedí hace poco en una terraza el St. Petroni y me gustó bastante.

Además de las Lays gourmet que ya habéis comentado, me gustan las patatas de churrería de Hacendado o las Santa Ana
ABBC3_SPOILER_SHOW
Tampoco pueden faltar unas buenas aceitunas y queso :babas2:
Imagen

15
Codes Kiwi ya, es que están súper buenas. En Galicia están por todos los sitios y su precio es normal del todo, no se consideran delicatessen. Después de escribir sobre ellas, fui directa a amazon, y venden un lote de 3 latas. Estoy por comprármelo.

No sé si lo sabéis, pero son súper famosas en Corea del Sur. Aparecen en una escena de la peli Parásitos, y las ventas de bonilla aumentaron una locura después de la peli.
Que sepáis que en Coruña, Bonilla también tiene churrerías. Para mí los mejores churros y el mejor chocolate de la ciudad. Offtopic total, pero tenía que recomendarlo :angel:

17
En Galicia las tienes en cualquier super, fuera ya no se, yo suelo pillar el mini paquete cuando tengo antojo.
Latas nos las dieron una vez en Arteixo por una cosa de trabajo y que vicio, son difíciles de racionar aviso :bag:
Lo de la peli sí que lo sabía, busqué hasta el fotograma para verlas :lol:

18
En casa de mis padres el aperitivo también fue sagrado todos los domingos, a mi madre le gustaba mucho hacer mejillones al vapor y poner también alcachofas en conserva con una anchoa, buenísimas, aunque en mi casa soló me gustan a mí.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

19
Imagen

Estas también están muy buenas!!! Yo más que de vermut soy de cervezas o vinito blanco, pero si es vermut tampoco digo que no jiji si vamos a hacerlo x ahí, casi siempre lo acompañamos de bravas y aceitunitas :jiji:
Imagen

20
Ficho!

Fuera de casa si tomo vermut pero en casa nunca tengo, mis padres si.

En casa cervecica fría y berberechos al vapor, langostinos con mayonesa o gambas plancha y unas gildas y a disfrutar.

A mí me gustan que piquen un pelín.

Imagen

Una barra así y ya estoy salivando.

Imagen

Es el vinagrillos rock en zaragoza