Re: Opiniones impopulares II
5781Yo les doy Acana de pescado, hay dos o tres, pues el que veo que lleva menos mierda, me gustaría hacerles la comida, pero no me veo capaz de elavorar algo con todo lo que necesitan, si yo misma como de pena.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1Loreni escribió: 27 Ago 2020, 13:26 La verdad que sí... El problema viene cuando hay problemas de salud, que muchos piensos especiales (renales, hepáticos, etc) vienen ya con una formulación específica para tratar ese problema y con una dieta de comida real es muchísimo más difícil de controlar, sobre todo los gatos que son mega especialitos, pero sí, es un asco lo de los piensos.
Los gatos tienen necesidades alimentarias un poco especialitas, además algunos alimentos son tóxicos para ellos como el ajo, el pescado crudo, la cebolla, no suelen tolerar la lactosa... Necesitan tomar unos mínimos de taurina porque ellos no la producen y la tiene que tener el alimento, y un déficit de taurina es peligrosísimo para ellos, por lo que tendrías que estar muy pendiente de darle cosas que cubran la necesidad de taurina... Mucho cuidado también con los huesos, porque se les pueden astillar al tragarlos y perforarles.historiadora escribió: 27 Ago 2020, 13:40 Pues ya me acojonasteis, nosotros a las gatinas que nos vamos a llevar el domingo a casa, les damos pienso y la comida que sobra, no toda, pero les encanta la pasta, el pescado, la carne y el arroz y también les doy trocitos de salchicha alguna vez o de fiambre de pollo. Sabéis de algún sitio donde ver algunas recetas para prepararles comida que sea mejor que darles pienso a diario, aunque alguna vez coman pienso?
Si el veterinario vende pienso...pues ya sabes lo que te dirá.historiadora escribió: 27 Ago 2020, 14:00 Bueno,pues si entonces ya mejor el lunes que tengo la cita con el vete, que es de la familia, pues ya le pregunto qué es lo más adecuado para éstas dos bolitas de pelo
Pero compensa el tiempo que están contigo. También perdemos a las personas aunque los humanos solemos vivir más.Castañuelas escribió: 26 Ago 2020, 20:31 A mí me gustaría una chinchilla, pero cada vez que me acuerdo de mi hámster que se murió me dan ganas de llorar y me siento fatal. Así que mejor no tener nada y así no sufro si se muere.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados