Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: VIAJES Y PLANES CON NIÑOS

23
Tizzi escribió: 05 Abr 2018, 16:20
Bur escribió: 05 Abr 2018, 08:00 Podríamos poner las ideas en el primer post. Por ciudades
Jolín, y yo pensando quién será esta Bur con la misma foto que Bubbles :lol: :lol: :lol:
:D: es que he visto que hay otra Bubbles pero sin el 82 y he pensado que qué lío

27
Caterinna escribió: 05 Abr 2018, 20:17 a mí para niños tan pequeños me gusta más Faunia
En general, yo creo que para niños es mejor Faunia. El zoo se ve más viejo y yo creo que se aburren, al mío lo llevamos con 3 años y lo que más le gustó fue un columpio que hay en la entrada
En cambio Faunia es más dinámico, y hay muchas sombras, y sitios para sentarse. Mi hijo alucinó con la zona de dinosaurios
E-list

29
Es verdad que si esperas lo típico de: aqui un león, aqui una jirafa.. el zoo es lo mejor. Pero Faunia me parece más moderno: hay un pingüinario, canguros sueltos, pájaros en su hábitat, que llueve y todo.. Pero vamos, [mention]Tizzi[/mention] puedes ver uno esta vez y el otro otro día, o elegir el que mejor os venga por transporte
E-list

30
El zoo está bien pero los animales están tanto lejos que los niños pequeños no hacen mucho caso. Faunia es mucho más accesible en ese sentido. Y además es más pequeño el recorrido, está todo as cerca...

A mí me gusta mucho mas el zoo pero con mi hijo siempre triunfa más faunia! Pero probad con el zoo si os apetece más, si ellos disfrutan en cualquier sitio

36
Caterinna escribió: 07 Abr 2018, 00:12 Esto da para un largo debate... pero sí es un problema si no estáis de acuerdo.
Bueno, tampoco mucho porque mi chico tampoco es que ame los zoos pero cree que es la mejor manera de que vea animales de cerca y aprenda sobre ellos. Y justo nos invitaron unos amigos, pero nosotros creo que en la vida iríamos por nuestros medios

En cambio, fuimos a Cabarceno y eso nos gusta a los dos (D era muy pequeño)

37
Tizzi escribió: 07 Abr 2018, 00:29 A nosotros no nos hace especial ilusión ir al zoo, pero a mi niña, como a la gran mayoría de niños le encantan los animales. Así que bueno, a ver qué tal la experiencia.
A mí me encantan los animales, por eso mismo no piso un zoo y estoy totalmente en contra de ellos.
Imagen

38
yo estoy en contra de los zoos, pero es cierto que de pequeña lo disfrutaba mucho y guardo buenos recuerdos que no tienen nada que ver con lo que es ahora el zoo de Barcelona, yo pienso que son los mismos animales solo que más viejos y enfermos. Yo tengo claros recuerdos de cuando era pequeña y estaba en pleno auge, ahora han ido cerrando sitios y está muy decadente.
También hay granjas y sitios de ese estilo donde se puede ver animales de cerca que no están sufriendo por haber sido apartados de su hábitat, esos sitios parece que están bastante bien para ir con niños.

39
Sí, mi chico se refiere a animales tipo elefantes. Que o vas a un zoo o no los ves (y yo respondo que no pasa nada por no verlos)

Nosotros le llevamos mucho a Burrolandia. Un centro de recuperación de animales silvestres que abre los domingos al público y para los niños es ideal. Dan de comer a burritos, ovejas, cerdos...

Lo que pasa es que se quemó la semana pasada (a los animales no les ha pasado nada y de hecho mañana abren). Necesitan ayuda, meto cuña