Buena idea
Re: VIAJES Y PLANES CON NIÑOS
22Jolín, y yo pensando quién será esta Bur con la misma foto que Bubbles
23es que he visto que hay otra Bubbles pero sin el 82 y he pensado que qué lío
24Tizzi te han dado muy buenas recomendaciones pero si no os importa alejaros un poco del centro a mí el parque de El Capricho me encanta, es una joya!
25Gracias! El tema es que si vamos es un día y medio nada más. Y también queríamos ir al zoo. Me da un poco de cosa por los animales la verdad, pero como le hace tanta ilusión...
27En general, yo creo que para niños es mejor Faunia. El zoo se ve más viejo y yo creo que se aburren, al mío lo llevamos con 3 años y lo que más le gustó fue un columpio que hay en la entrada
En cambio Faunia es más dinámico, y hay muchas sombras, y sitios para sentarse. Mi hijo alucinó con la zona de dinosaurios
E-list
28Justo a mí me han dicho lo contrario...que en Faunia no están los típicos "animales salvajes" que les gustan a ellos y se aburren...
29Es verdad que si esperas lo típico de: aqui un león, aqui una jirafa.. el zoo es lo mejor. Pero Faunia me parece más moderno: hay un pingüinario, canguros sueltos, pájaros en su hábitat, que llueve y todo.. Pero vamos, [mention]Tizzi[/mention] puedes ver uno esta vez y el otro otro día, o elegir el que mejor os venga por transporte
E-list
30El zoo está bien pero los animales están tanto lejos que los niños pequeños no hacen mucho caso. Faunia es mucho más accesible en ese sentido. Y además es más pequeño el recorrido, está todo as cerca...
A mí me gusta mucho mas el zoo pero con mi hijo siempre triunfa más faunia! Pero probad con el zoo si os apetece más, si ellos disfrutan en cualquier sitio
A mí me gusta mucho mas el zoo pero con mi hijo siempre triunfa más faunia! Pero probad con el zoo si os apetece más, si ellos disfrutan en cualquier sitio
33Yo también opino así. No quería llevarle pero su padre sí y nos invitaron y fuimos, yo echando pestes
Encima a D no le encantó xq es eso, los animales están lejos, es muy grande y se aburre.
Una y no más
Encima a D no le encantó xq es eso, los animales están lejos, es muy grande y se aburre.
Una y no más
34Esto da para un largo debate... pero sí es un problema si no estáis de acuerdo.
35A nosotros no nos hace especial ilusión ir al zoo, pero a mi niña, como a la gran mayoría de niños le encantan los animales. Así que bueno, a ver qué tal la experiencia.
36Bueno, tampoco mucho porque mi chico tampoco es que ame los zoos pero cree que es la mejor manera de que vea animales de cerca y aprenda sobre ellos. Y justo nos invitaron unos amigos, pero nosotros creo que en la vida iríamos por nuestros mediosCaterinna escribió: 07 Abr 2018, 00:12 Esto da para un largo debate... pero sí es un problema si no estáis de acuerdo.
En cambio, fuimos a Cabarceno y eso nos gusta a los dos (D era muy pequeño)
37A mí me encantan los animales, por eso mismo no piso un zoo y estoy totalmente en contra de ellos.Tizzi escribió: 07 Abr 2018, 00:29 A nosotros no nos hace especial ilusión ir al zoo, pero a mi niña, como a la gran mayoría de niños le encantan los animales. Así que bueno, a ver qué tal la experiencia.
38yo estoy en contra de los zoos, pero es cierto que de pequeña lo disfrutaba mucho y guardo buenos recuerdos que no tienen nada que ver con lo que es ahora el zoo de Barcelona, yo pienso que son los mismos animales solo que más viejos y enfermos. Yo tengo claros recuerdos de cuando era pequeña y estaba en pleno auge, ahora han ido cerrando sitios y está muy decadente.
También hay granjas y sitios de ese estilo donde se puede ver animales de cerca que no están sufriendo por haber sido apartados de su hábitat, esos sitios parece que están bastante bien para ir con niños.
También hay granjas y sitios de ese estilo donde se puede ver animales de cerca que no están sufriendo por haber sido apartados de su hábitat, esos sitios parece que están bastante bien para ir con niños.
39Sí, mi chico se refiere a animales tipo elefantes. Que o vas a un zoo o no los ves (y yo respondo que no pasa nada por no verlos)
Nosotros le llevamos mucho a Burrolandia. Un centro de recuperación de animales silvestres que abre los domingos al público y para los niños es ideal. Dan de comer a burritos, ovejas, cerdos...
Lo que pasa es que se quemó la semana pasada (a los animales no les ha pasado nada y de hecho mañana abren). Necesitan ayuda, meto cuña
Nosotros le llevamos mucho a Burrolandia. Un centro de recuperación de animales silvestres que abre los domingos al público y para los niños es ideal. Dan de comer a burritos, ovejas, cerdos...
Lo que pasa es que se quemó la semana pasada (a los animales no les ha pasado nada y de hecho mañana abren). Necesitan ayuda, meto cuña
40Yo hace mil años que no voy al zoo. Desde que iba con el colegio hace mil años. Lo mismo vuelvo horrorizada y no repito. Pero bueno, como dice Caterinna esto da para un largo debate.