Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Brad Pitt

1241
Es muy guapa!!
All About Nicole Poturalski, Brad Pitt's Rumored Model Girlfriend

Poturalski, who goes by the name Nico Mary professionally, is a successful model. She's represented by three different modeling agencies—A Management, Official Models in New York, and NEXT Models in Los Angeles. Poturalski is 5'10 and has graced the covers of both Harper’s Bazaar Germany and the September 2020 issue of ELLE Germany. The Daily Mail reports that the model wanted to become a marine biologist, before being discovered at the age of 13 by a talent scout at Disneyland Paris.

She is from Bergkamen and is of Polish heritage, according to the Daily Mail. The outlet also reports that she speaks five languages.
Leer más
https://www.elle.com/culture/celebritie ... irlfriend/
Popurri de imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Estas polaroids he leído que son del 2009 o 2010, 16 o 17 años tendría.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

1242
Me parece guapa y ha hecho cosillas, no es la típica modelo de IG que solo posa en sus historias :looll: Cirugías se ha hecho seguro, pero en las fotos de adolescente ya se ve que tenía rasgos tipo Irina/Angie. No me parece demasiado petarda, supongo que aunque sea joven tener un hijo influye. Como se habrán conocido ? :D:

Pero sí, aunque sea un amor de verano chirría que se lleven 30 años, va a ser verdad que es Clooney el único que (PARECE) no pierde las canas por una veinteañera.

1244
Ya tenemos la próxima Irina, ya tiene el empujón que le faltaba, de aquí al cielo, que por cierto cada vez se me da mas aire a la Shayk y cada vez me parece más wannabe de ella también, hasta la forma de poisar y sonreír en algunos editos
Imagen

1245
Si, abre la boca estilo Irina y en bikini pone el cuerpo igual así doblado.

A ver, la chica es guapa, tiene ojazos, la boca es operada si o si, pero eso de gran modelo internacional.... no puedo ehhh.

Si están juntos ella estará que no se lo cree, da igual Brad con 32 que con 57, es la marca Brad Pitt y salir y ser su pareja te asegura el todo en la vida, durante y después de la relación.
Pero dudo que en este momento del divorcio y temas de los hijos Brad se meta en una relación mediática con todos los focos en él. No es el momento.

Anoche miraba fotos de Brad y Angie durante su relación y no sé porque dicen que Angie es una mujer seca y antipática, con él sonreia muchisimo, una sonrisa amplia y bonita, con luz.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1249
La boca no es operada, pero la nariz diría que sí. Estas fotos son de 2009 con 16-17 años. Edito, que veo que ADDELAA las ha puesto antes... añado alguna más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se supone que es esta chica con la que estaba en un concierto en noviembre del año pasado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

1251
Si es cierto me uno al team decepción.

Me parece raro porque según el instagram de ella siempre ha estado en Europa y él no se ha movido de LA hasta ahora. A no ser que tenga un instagram de incógnito y se conocieran así :D:

La de las fotos últimas, es un actriz, si no recuerdo mal. De hecho le emparejaban con la chica de detrás de pelo corto (también actriz) con la que le vieron varias veces.
Imagen

1252
Hattie escribió: 27 Ago 2020, 12:06
Me parece raro porque según el instagram de ella siempre ha estado en Europa y él no se ha movido de LA hasta ahora. A no ser que tenga un instagram de incógnito y se conocieran así :D:
Debe vivir en Berlin. Se conocen desde hace meses, antes de la pandemia. En algunos sitios he leído que viajaron juntos de LA a París, y en otros que ella fue desde Berlín y se encontraron ahí para viajar juntos al chateau.
Imagen

1257
La nueva novia cuando sonríe se parece mucho a Irina y tiene ojazos como ella. Su vida va a conocer un giro importante con toda la prensa mundial hablando de ella, salir con Brad Pitt va a abrirle muchas puertas. Pero a ver cuánto durarán...

1260
De la prensa alemana:
Nicole Poturalski, who is believed to be 26 or 27, was caught jetting to the South of France with Brad Pitt, 56 going 57. Nicole has a child with restauranteur and gastronomer Roland Mary, 68, whom she has also taken his last name (Nico Mary) for business purposes as reported by the German media. According to Nicole’s Instagram, the child was born in 2013 when she was 20 and Roland Mary 61.