Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

18702
Lita escribió: 27 Ago 2020, 00:06
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 26 Ago 2020, 23:44 Teresa Rabal está muy avejentada :psee:
67 años tiene, la he visto muy vieja para esa edad. Mi madre falleció con 82 y estaba infinitamente mejor de apariencia :blink2: Me ha impresionado.
Teresa Rabal comenzó a envejecer muy pronto, siempre le ví más años de los que tenía.

18703
Lita escribió: 27 Ago 2020, 00:06
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 26 Ago 2020, 23:44 Teresa Rabal está muy avejentada :psee:
67 años tiene, la he visto muy vieja para esa edad. Mi madre falleció con 82 y estaba infinitamente mejor de apariencia :blink2: Me ha impresionado.
Bueno, pero es que cada persona es un mundo, con sus circunstancias y genética. He ido a buscarla y he leído que los últimos 4 años han sido muy malos para ella, muerte de su marido, deudas, un cáncer de mama, muerte de su madre a la que cuidaba...

18704
Teresa Rabal siempre ha sido vieja, cuando lo del circo debía de ser aún joven y parecía una señora de mediana edad.

¿Pero qué es lo que decían del actor?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18706
Me ahogo 🤣🤣🤣🤣

Qué beso más falso! Y menudo cabezazo le da Kiko en plan "quita coñooo" 🤣🤣🤣

Kiko llegará a las uvas o qué? :fever:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18707
Nooo, Teresa de joven era bien mona, yo la ADORABA de niña, tengo muchos discos de vinilo suyos, no puedo verla con malos ojos, es mi infancia XD
Wifi escribió: 26 Ago 2020, 23:11 Madre mía en lazos de sangre están hablando de Paco Rabal y que le ponía los cuernos a la mujer con todas y lo están contando cómo algo gracioso y que admiran a la mujer por aguantar eso

Y qué tenía un timbre en su habitación para llamar a la mujer y le trajera la comida, hasta a las dos de la mañana, y lo cuenta su hija riéndose
Siempre que se habla de los están con la misma cantinela de la maravillosa historia de amor que tenían Paco y Asunción, pues para mí no la quiero, gracias.

Los vídeos de Kiko y la novia son lo más friki de los últimos años

18710
Madre mía Matamoros está fatality.

Me sigue asombrando que con la cultura que tiene y lo que presume de ella se rodee de Rafa Mora, Marta López... Esta claro que le gusta ser el admirado.

Cuando no estén dale que te pego no se me ocurre de qué pueden hablar mínimamente interesante esta pareja.
Imagen

18711
Licorne escribió: 26 Ago 2020, 19:53 Me gusta el vestido de Aurah. ¿Sabéis de donde puede ser?
Yo me compré uno así en una boutique de estas de la playa. Bueno, el estampado no era el mismo (para mi gusto el mío es mucho más bonito :looll:) pero sí era igual, atado el cuello y espalda al aire. Debe de haberlos en todas. Favorecen un montón.

18712
ladiwen escribió: 26 Ago 2020, 19:58 Ni idea pero ya las puedes llevar bien sujetas que salen a saludar a la mínima.. 😂 😂
Ventaja de tener poca teta :mrgreen: Ya puedo llevar escote hasta el ombligo que no se salen. Algo bueno tenían que tener :winner:
panecillosueco escribió: 27 Ago 2020, 09:49
Licorne escribió: 26 Ago 2020, 19:53 Me gusta el vestido de Aurah. ¿Sabéis de donde puede ser?
Yo me compré uno así en una boutique de estas de la playa. Bueno, el estampado no era el mismo (para mi gusto el mío es mucho más bonito :looll:) pero sí era igual, atado el cuello y espalda al aire. Debe de haberlos en todas. Favorecen un montón.
Pues me temo que no voy ni a oler la playa este año. Jo. Es que me ha encantado y esos colores me favorecen. Pero me lo apunto por si algún siglo de estos vuelvo a pasear cerca de una playa. Me fijaré en las tiendas. ¡Gracias!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

18713
¿Habéis visto que delgada se ha quedado Begoña Villacís? Ella tenía un cuerpo mucho más atlético y yo la vi en diciembre en la San Silvestre y se la veía super en forma pese a haber tenido un bebé hacía poco. Se ha quedado como Letizia.

Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

18717
A mí también me ha gustado el vestido playero.

Teresa Raval me daba grima de pequeña, esa sonrisa forzada, eso de ir de guay. Ya la veía avejentada. Aunque yo era una niña muy indie y todo lo mainstream me parecía así.

18718
Licorne escribió: 27 Ago 2020, 10:11
ladiwen escribió: 26 Ago 2020, 19:58 Ni idea pero ya las puedes llevar bien sujetas que salen a saludar a la mínima.. 😂 😂
Ventaja de tener poca teta :mrgreen: Ya puedo llevar escote hasta el ombligo que no se salen. Algo bueno tenían que tener :winner:
panecillosueco escribió: 27 Ago 2020, 09:49
Pues me temo que no voy ni a oler la playa este año. Jo. Es que me ha encantado y esos colores me favorecen. Pero me lo apunto por si algún siglo de estos vuelvo a pasear cerca de una playa. Me fijaré en las tiendas. ¡Gracias!
Prueba en mercadillos si tienes alguno cerca.
Imagen