Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

282
Claro para cesárea debe ser un horror cualquier cosa que se quede cerca, que mal. Quiza estaría bien tener un par asi, por si acaso, y luego con lo que más cómodas estéis, según lo que sangreis y tal. Yo creo que use compres abuelil muy pocos días, luego ya normales y ahi con braguitas mias tamaño persona normal, estaba cómoda, como la regla vamos.

Aspirante 😂 no te valen? Te aprietan? Yo nunca he cambiado de ropa interior en el embarazo, como son bajitas, no me molesta la tripa.
[The Show Must go on!]

283
Si, o tener desechables Icewoman. y si acaba en cesárea ir corriendo a comprar braga abuela. Porque yo no se el resto pero yo tarde en dejar de ponerme las bragas de cuello vuelto. Me daba miedo ponerme las normales y la incisión la tengo genial desde el principio, nunca me pasó nada, pero yo que se... Me daba cosilla. Vamos que yo amortice mis bragazas. Luego las tiré a la basura porque me ocupaban cajon y medio.

285
Yo tampoco compré bragas. Como soy más de tanga o culotte, me lleve un par de las de rejilla que me habían quedado de mi anterior parto y luego unas desechables que me dio mi madre de las que se le ponen a los mayores, son culottes elásticos, son súper cómodas y sujetan muy bien la compresa. Encima me ponía un culotte de los míos para sentirme más yo, jejeje.

Sobre las compresas, como esta vez no pude ir a prenatal a por las mega gigantes, compré en la farmacia unas de Indasec Pospart primeros días y la verdad es que son casi tan grandes como las de prenatal, aunque no absorben tan bien.
Luego, cuando ya no manchaba tanto, use las de FarmaConfort con alas, que son como las Evax normales pero de algodón, son muy cómodas
Imagen

287
Acabo de ver el paquete que me quedo de las desechables que me dio mi madre y son de la marca Lindor. Esas vienen en los packs de compresas para perdidas de orina de los mayores, pero buscando en google las venden de la marca Indas en paquetes individuales. Por si os interesa. Buscando mallas elásticas indas os aparecen en parafarmacias. Para mí súper cómodas, porque como os decía son muy elásticas, por lo que resultan muy suaves, son tipo culotte como las de rejilla, sujetan muy bien la compresa y se pueden lavar para volver a usar. Yo tenía muchas y las fui tirando, pero se lavan muy bien
Imagen

292
Nutty escribió: 27 Ago 2020, 09:09 Y los discos de lactancia son imprescindibles si das el pecho, todo el mundo los usa? O solo algunas mujeres en función de la cantidad de leche?
Yo he dado muchísimo el pecho...entre pitos y flautas llevo cuatro años y nunca he tenido que usar. Al principio igual cuando ofreces un pecho me goteaba el otro, pero cosa de poco.
Hay gente sin embargo que se empapa.

295
Nutty escribió: 27 Ago 2020, 09:49 Gracias! Perdón por estas dudas, es que soy la primera embarazada de mis amigas y entorno cercano y estoy perdidísima :jiji: Bendito foro

Yo estoy igual! :mrgreen: También tengo ya los discos, por lo que pueda pasar! Ay, creo que el tema teta es de las cosas que más me estresan!

Sobre lo que gotee el pecho contrario, en algún vídeo de YouTubers de USA vi que usaban una especie de vasitos para recoger lo que cae, no sé si aquí lo venden 🤷🏼‍♀️
Imagen

297
_Norte_ estas?
https://www.medela.es/lactancia/product ... oger-leche

Las tienes en cualquier farmacia/amazon a unos 12€. A mí me fueron genial las primeras semanas que los pezones al rozarme con la ropa me molestaban mucho, me las ponía y ya no me tocaba nada. Me ponía las que tienen agujeritos arriba para airear, eso sí, son estas:
https://www.medela.es/lactancia/product ... de-pezones

Yo goteaba hasta pasado el año, usaba discos lavables de bambú y muy bien, pero eso ya lo iréis viendo si necesitáis o no.
Imagen