IDEMCaffeine escribió: 24 Ago 2020, 15:16 No, The Society no!! Llevaba meses esperando a que anunciaran fecha, con lo que me gustó la primera temporada
Me ha dado un montón de pena
No veo el momento de que vuelvan a salir cosillas nuevas
IDEMCaffeine escribió: 24 Ago 2020, 15:16 No, The Society no!! Llevaba meses esperando a que anunciaran fecha, con lo que me gustó la primera temporada
+1000! Jolínnnn qué pena! me sorprendió y me pareció interesante! Necesito más cosas, se me queda pequeño NetflixRoyalBacon escribió: 24 Ago 2020, 15:57IDEMCaffeine escribió: 24 Ago 2020, 15:16 No, The Society no!! Llevaba meses esperando a que anunciaran fecha, con lo que me gustó la primera temporada
Me ha dado un montón de pena
No veo el momento de que vuelvan a salir cosillas nuevas
No entiendo muy bien la web, podrias explicarme como va?? Solo veo la opcion de lo nuevo en el ultimo X tiempo, pero no veo lo que van a quitar.
No había visto el mensaje, voy a chafardear.sokanifrus escribió: 27 Ago 2020, 08:38No entiendo muy bien la web, podrias explicarme como va?? Solo veo la opcion de lo nuevo en el ultimo X tiempo, pero no veo lo que van a quitar.
https://unogs.com/countrydetail busca el país que te interese y pica en Videos about to expire.sokanifrus escribió: 27 Ago 2020, 08:38No entiendo muy bien la web, podrias explicarme como va?? Solo veo la opcion de lo nuevo en el ultimo X tiempo, pero no veo lo que van a quitar.
Yo vi cuatro o cinco episodios, no recuerdo exactamente cuántos, y ya lo dejé pq es que siempre es lo mismo, me pareció un sopor.Say escribió: 28 Ago 2020, 08:07 Ayer vi el primer capítulo de la tercera temporada de "Chicas buenas" y me encantó. Empieza con ganas!
Say escribió: 28 Ago 2020, 10:34 No me digas eso, @aytana !
Con lo que me cuesta encontrar una serie que me guste
He visto las tres temporadas, a mí me parece una serie muy entretenida.Say escribió: 28 Ago 2020, 10:34 No me digas eso, @aytana !
Con lo que me cuesta encontrar una serie que me guste
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados